Pues como explique ...nornalmente un trapo de microf mojado un par de pasadas y listo....cuando me despisto y lo mancho de grasa o similar, un poc de kh7, trapo humedo y perfectos!!!! El material de estos puños se limpia con muchisima facilidad, de ahi que no importe mucho que sean rojos, verdes e incluso blancos como algun compi los lleva
No las he pesado yo personalmente pero si el.de la tienda y dio 1.540 gr, más menos lo.declarado por el fabricante. Llevan el nucleo xx1 , son para ejes pasantes de 15 alante y 12 x142 detrás y podría venderlas con unas maxxis crosmark LUST ( las especificas de tubeless ) con 1 salida de 60 km aprox
Has afinado si, por ahí andan . Lo que no se si este buje hará tan buen sonido como el Prototype que es música celestial je je je
Menuda pelea se trae mi tendero tubelizando las Schwalbe. La delantera está perfecta pero llevamos 4 días con pérdidas de aire en la trasera... mañana otro intento. Por cierto, entró con XR1 + cámaras antipinchazos: 12.110gr Saldrá (digo yo) con Rocket Ron/Racing Ralph TLR: 11.780gr Mañana otro capítulo. Saludos.
Hola compis, quería aportar una cosita que he averiguado sobre las llantas AT850 de la Superfly5... por si a alguien le interesa. El buje de esa llanta es el SHIMANO M435 de la gama Acera, así que cuando pregunteis por pesos y demás ya sabeis que pesa 455gr el trasero
Gatino en bikescale.com puedes ver el peso , es un buje bastante pesado encima es de bolas no es de rodamientos sellados.
Las mismas que puse yo de origen , 1.840 grs pesadas por mi, supongo tb que el nucleo xx1 es algo más ligero
9 meses de satisfacciones con la superfly 9,6....cada dia mas contento en todo...tanto en funcionamiento..como en fiabilidad....ningun prolema de ningun tipo..ningun ruido...vamos que no puedo pedir mas...bici que aconsejaria 100x100 a cualquier persona sin dudar a equivocarme...aprox 3000km.....a final de este mes le cambiare la cadena,los cables de cambio y desviador..las pastillas de freno que las llevo apuradas y el neumatico trasero que ya esta liso. tambien le cambiare ( por puro capricho )..la tija ..potencia y manillar..al final pedi los xxx de bontrager...a ver si la semana que viene ya los tengo...tambien los puños..que los originales son penosos...le pondre unos ritchey wcs de espuma y octogonales...son los que siempre he llevado y me gusta su tacto.
Buenas! Bueno hoy por fin he estrenado ya la 9.7 2014 y la verdad que de lujo, es una gozada rodar con ella! solo he encontrado algún "pero" fácilmente solucionable. No os parecen los peores puños de la historia de la humanidad los que vienen de serie? me han destrozado las manos!! jeje Asi que en cuanto tenga tiempo pasare los esigrips de la antigua o si no le comprare otros. El sillín, no me resulta muy cómodo así que haré lo mismo, le pondré el de la otra bici que ya le tengo amoldado a mi trasero, jeje. Y por ultimo, que esto no es una queja sobre la bici ni nada, no se os queda corto llaneando el plato de 36 dientes? Por el resto la verdad que de lujo, he hecho una rutilla mas bien llana de unos 50 km y todo perfecto a excepción que he llegado con las manos destrozadas de los puño-piedras, jajaja
Ami se me queda corto el plato 36 en bajadas o llaneando con buen piso cuando me pongo a tirar con los compañeros. Se me ponen a rueda y no los despego aunque tenga gas para poder mover mas desarrollo y encima llaneando que es uno de los puntos fuertes de esta bici. Pero con el 36 puedo pasar y subir por zonas que con un plato mayor iría apurado. Es decir que para hacer btt de verdad es un buen desarrollo pero como andes por caminos o carreterines con buen piso se quedara corto.