Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

  1. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

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    Es de 50.
     
  2. jorgeastur

    jorgeastur Miembro activo

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    Compañero a mi tambien me pasaba.Lo que hice fue ponerle un tubo de goma de esos que se ponen en los cables para que no rocen el cuadro.Asi por lo menos amortigua la goma.La tengo en el taller pasando la revision,ya le echare un vistazo a ver como va.
     
  3. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    quiza se han tensado la funda donde no era, sin querer digo y por eso...dale un poco mas del holgura en esa zona....a mi eso me ha pasado en alguna bici y tal, pero ya con mucho trote, los cables son un incordio siempre, hay que revisarlo de vez en cuando...mira la funda que no este gastada tambien
     
  4. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Buenos dias !!! Unas fotillos mañaneras [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. Tio Cae

    Tio Cae Miembro activo

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    Te hablo de memoria esta tarde lo comprobare, quizás alguien te lo pueda confirmar antes, pero creo que esa funda no va por ay... .. no me suena que pase por ay si no que sale directametne del cuadro al basculante .
    L
     
  6. tanagustoelx

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    Buenas, sigo comiéndome la cabeza a ver si le cambio las llantas a mi trance x2, he ido a otra tienda y me ha recomendado las progreso xcd evo, me las deja en 380, que os parecen estas llantas y ese precio? Muchas gracias
     
  7. chemallovio

    chemallovio Miembro activo

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    Estoy en tu misma onda con las ruedas. Las progress xcd evo son muy ligeras y si le vas a hacer un uso light a la bici te irán bien, pero no te servirán para un uso más cañero, eso lo tienes que ver tu.

    Para mi que son más fuertes (resistencia a trialeras, saltos, etc) las que trae de serie la bici. En contra tienen que pesan un huevo y que para el peso que tienen podían ser más resistentes (sobre todo el buje trasero). Salu2
     
  8. tanagustoelx

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    Para algo más cañero me recomendó las x-score, eran incluso más baratas, pero claro pesan más, el chico de la tienda lleva las xcd evo en su bici y esta siempre entre los 3 primeros del strava en todas las bajadas, y dice que nunca las a roto...
     
  9. chemallovio

    chemallovio Miembro activo

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    Las comparaciones creo que tiene que hacerlas siempre la misma persona con distinto material. Para unos lo que puede ser buenísimo, para otros o no les gusta o es pesimo.
    Probablemente, el chico de la tienda donde vas, haga también tercero en el strava con las ruedas que tu tienes puestas, y probablemente sin problemas, pero tu has roto un radio ya...
    Prueba, a veces también hay que dejarse aconsejar y guiar por otros que saben (fijo más que yo). Si el las tiene y está contento -y sobretodo si te puede dejar su bici un momento, jeje-, a ti también pueden irte bien. Salu2.
     
  10. iker0

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    Yo estoy mirando para un uso mas endurero unas Ztr ex flow con bujes hope evo2.
    Por cierto, el buje trasero tendria q ser un 135x 12 QR verdad??
     
  11. Tio Cae

    Tio Cae Miembro activo

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    Yo tengo la xcd sc ultra y hago de todo con ellas ya he ido un par de veces con ellas a la pinilla y bien ... estoy contento ... cambie de las xt a progress y son mucho mas robustas y el buje le da mil vueltas.
    Pero si pesas mucho y vas a darles mucha caña pon algo mas duro.... estas sin ser de enduro son unas ruedas fuertes y muy equilibradas.
     
    Última edición: 3 Sep 2014
  12. chemallovio

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    Esas son las que yo kiero. Es 12x142,
     
  13. tanagustoelx

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    Las ultra se me van de precio, las evo tienen un precio increíble, 380 me dijo, si sabéis alguno mejor... Y para el peso que dan 1496g, las ztr con bujes hope en que peso están? pesan bastante no?
     
  14. tanagustoelx

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    Por cierto peso 70 kilos, creo que no es mucho...
     
  15. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

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    No entiendo, si el original es un 135x5 y quiero poner eje de 12 tendria q comprar un buje de 135 x 12 no??
     
  16. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

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    Las ztr arch ex son menos pesadas y con tu peso aguntan bien.
     
  17. chemallovio

    chemallovio Miembro activo

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    Primero tienes que comprar el kit de conversión 135/142 -que puedes ver la referencia en la página de giant-, y el eje de 12mm (que por cierto, a mi me cobraron 50€ por kit + eje). Y una vez comprado y puesto, si mides cuanto hay de puntera a puntera son 14,2cm (hay una foto con un metro puesta unos paginas atras de este subforo). Por esto, el eje es 12x142.

    Por cierto, tu habías puesto la pike, no? donde pillaste la parte de arriba de la dirección para pasar de 1 1/4 a 1 1/8? he preguntado en la tienda y venden el rodamiento (rodamiento que se encaja según ellos en la cazoleta de arriba de la dirección) suelto para hacer esto que pregunto. Alguien ha cambiado la horquilla y ha puesto el rodamiento de la casa?

    Y ya de paso, que potencia has puesto?

    Que tal el cambio?

    Se que son muchas preguntas, pero estoy en proceso de cambio también... Gracias y salu2.
     
  18. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

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    Ok.gracias.
    Yo pedi el juego de dirección en la tienda de giant, venia con el rodamiento y con la cazoleta o pista .Creo q no llego ni a 20 euros.Solo hay q quitar la pista y el rodamiento del cuadro y poner el nuevo de 1.1/8.
    La potencia le meti una Spike de 50.
    Y la verdad q si se nota mucho cambio, la pike es una pasada.
     
  19. chemallovio

    chemallovio Miembro activo

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    Ahh, pues a mi me dijeron por telefono que solo se quitaba el rodamiento... tengo que ir a por ello en cuanto pueda, a ver que me venden...

    que tal con esa pontencia?Con cuantos tokens traes la pike?

    salu2
     
  20. faugobe

    faugobe Miembro

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    Gracias, que pena. No quiero desprenderme de la Fox, para mi de sobra ...

    Gracias.
     

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