Esas tuercas son para ajustarlo, si las toca no cambiara bien de modo. Yo al principio me passaba que iba muy duro, y en la tienda no se que hicieron pero ahora va fino.
tendre que probar en otra tienda, porque donde la llevo de normal, se lo pregunte, y me dijo que si el mando estaba mal, que habria de cambiar todo el mando, etc...asi que probare ir a otro lado
Quitale un poco de tensión con las tuercas del mando, y al accionar el mando, fijate si va muy tenso en las suspensiones.
Hola a todos! Pues después de ponerse a tiro una spark 730 del 2014 sin buscarla, vender rápidamente mi antigua bici, y leer buenas opiniones y amigos que tienen Spark`s , me decidi por quedármela. Ayer la saqué de la tienda, pero mi decepción a sido hoy que la iba a estrenar. El problema ha sido con el bloqueo de la horquilla (Fox 32 Evolution series CTD), que se ha quedado en la posición de bloqueo total (Climb) , la "ruedecita" se ha quedado sin retroceso y no vuelve atrás. El mando va bien, el problema es la horquilla. Evidentemente mañana me pasaré por la tienda a ver que me dicen. Poca cosa hay que discutir si cubre la garantía sobre una bici con 500 metros recorridos por la calle... Pero bueno, en el dia que tendría que haberos presentado mi nueva montura, tendré que preguntar si a alguno más con la 730 o esta horquilla le ha pasado algo similar, y que solución le han dado. Me voy a tomar una cervecita a ver si se me quita la decepción y el cabreo... Gracias y un saludo
Hola a todos ,tengo una 730 y me gustaria ponerle una horquilla que tengo de 100 ya que mi idea era de comprar una de ese recorido. Me parece suficiente y las dos horquillas estan nuevas,que me aconsejais ,alguien la ha cambiado?
En dos minutos lo tienes reparado, hay un pequeño muelle que es para que actue el CTD, se ha salido de su sitio, volver a colocar y a disfrutar A mi me paso en medio de una ruta al principio de tenrr la bici, llevaba unos 55km, cuando me disponía a bajar la ultima trialera (una bastante larga), se me quedó la horquilla bloqueada, y fue solamente eso. Otra cosita compañeros, si todo va bien, tengo apalabrado la venta de mi uqad, asi que pillaré un dinerillo extra y quiero empezar a poner seria la Spark 730. Habia pensado en las llantas y grupo completo, además de poténcia y manillar. Para el grupo supongo que irá montado un Sram X01 indiscutiblemente, con bielas negras y plato de 32. Para las llantas, estaba pensando unas Crossmax SLR, ya que dan un buen peso, rigidez, quedan de lujo en la Spark 730 y ahora habrán bajado el precio al salir las nuevas, aunque las nuevas también me encantan, además que quitaría ese radio amarillo para pintarlo del mismo azul que la 730. Manillar y poténcia imagino que irá 3T, buen peso, ligero y no excesivamente caro. Manillar de 70 y poténcia de 80 +-6º Se aceptan opiniones y sugeréncias, aunque esto de momento es un poco utópico, ya que hasta que no tenga el quad vendido no quiero cantar victoria
P Pues te vas a gastar una pasta, pero esa spark meterá miedo de lo guapa q puede quedar. Y viendo lo fuerte q debes de ir tu creo q mavic y su dureza es la mejor elección.
Uno nuevo por este foro... Con mi Stark 740.. Ahi va la mía... Un maquinon... Xo hace más ruido que un sonajero...jijij a ver si doy con la tecla del ruido..
Pues en principio me cambiaron la horquilla... Por el problema de la a Fox de 2013.. Que venían defectuosas.. Xo ni sólo es eso.. Y lo sigo escuchando a la altura de la horwuilla,.. No se la verdad... Es una pena.. Xk es un maquinon xo se te mete el ruidito y tela...estoy mirándolo.. La he llevado a la tienda xk supuestamente cuando le cambiaron la horquilla se quedaba perfecta y sigo con el mismo ruido.. Ya os diré..
Estoy pensando en cambiar la cubierta delantera y he pensado en la Continental Trail King 2.2, alguien la ha probado o tiene alguna referencia?
Yo lo he probado y va genial, tiene un agarre lsteral tremendo que es lo que yo busco en un neumático delantero, si lo compras, que sea el Protection, ya que el Race Sport se deforma. Ahora estoy probando el Continental X-King 2.2 protection y es una pasada, estoy también muy enxantado xon el, y es algo mas ligero que el Trail King. El balón que da el Trail King es muy generoso
Hola de nuevo! Pues muchas gracias! ! Asi como dices, ha bastado con colocar de nuevo el muelle interior para que hiciera el retroceso de forma correcta. Lo unico que yo he tardado mas de tus dos minutos. .. seré mas manazas, je je je. Menos mal que ha sido esto, ya me veia esperando noticias de la garantía. ... Os dejo una foto del susodicho muelle interior , y otra de la Spark (una 730 como las otras ) A ver si mañana la estreno, y voy dejando a punto suspensiones y ajustes varios. Gracias por la ayuda!
Bueno, te dije dos minutos porque es lo que tardó mi mecánico en hacerlo, yo tardo mucho más seguro jajajaja. Ahora solucionado el problema, salidorra con la bici y comparte las impresiones con todos. Un saludo y me alegro de que haya sido solo eso
Buenas a todos, otro que se une a la familia con una scott spark 730 , 2250 € . el viernes cuando me la den os pongo unas foticospero vamos calcadita la de 2 posts mas arriva.
compañero,me pasaba lo mismo que tu.aviso a navegantes....reapretar y revisar la bici al salir de la tienda.yo le pille varios defectos en la primera salida.el ruidillo...direccion floja,pinza de freno con tornillos sueltos,sujeccion de los cables al cuadro flojos,el cable del ctd del amortiguador se resbalaba por que estaba poco apretado.... a mi me aviso mi mecanico,las bicis nuevas las revisa gratis despues de la primera salida ya que dicen que no vienen bien apretadas de fabrica y con unos kilometros salen las fallas. los ajustes me los hice yo por que me gusta trastear pero sino se la habria llevado al mecanico.si esta en garantia y es nueva te la tendrian que revisar y dejar perfecta
Pues al final me han ofrecido estas ruedas, para la 730. Unas No tubes ZTR Crest, con unas maxxis Crossmark tubelizadas. De segunda mano. Las voy a probar primero , pero seguramente pondré a la venta las Syncros de origen ahora que estan sin estrenar y tienen mejor pinta. Alrededor de medio kilo menos voy a ganar (pesados los conjuntos de rueda completa, con discos cassete y neumáticos), y llevar tubeless.
Gracias Juanito por la información, he leido en otros foros MTB americanos y casi todas las referencias sobre la Continental Trail King son buenas o muy buenas. Incluso muchos de los raiders que han probado Kenda Nevegal y Continental Trail King valoran la Continental Trail King incluso mejor que la Nevegal que es una de las ruedas delanteras estandartes dentro del MTB. Cuando la comparan con la Kenda la gente valora que con CTK se rueda mucho mejor y no lastra tanto. Y tu que has probado la CXKing y la CTKing puedes decirme con cual te quedarias y para hacer que? y otra cosa tu que eres de Barcelona donde las compraste? Saludos a todos.