TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

  1. .Chicho

    .Chicho Miembro activo

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    Haz la medida manual. Pon la valvula mirando hacia el suelo, gira la rueda hasta que la valvula este en la misma posicion y mide la distancia recorrida. Esa sera la que la tienes que poner. Asi es mas exacto.
     
  2. Painman

    Painman Miembro activo

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    Hola,soy nuevo en el foro.Tengo una Lapierre x-control 510 del 2008 y se me ha roto la bieleta del amortiguador,sabeis donde puedo conseguirla? Lo he intentado en muchas webs pero no hay manera.Sabeis si el cuadro es el Evo2 o el evo?
    Gracias,de momento sin poder rutear....
     
  3. retriever

    retriever Miembro Reconocido

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    Prueba a preguntar en un distribuidor oficial.
     
  4. Painman

    Painman Miembro activo

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    De vacaciones hasta finales de agosto....
     
  5. cuatre70

    cuatre70 Miembro

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    Bueno, después de años de satisfacción por parte de mi xcontrol 710, la vendo. Voy a cambiarme a las 29, si alguien quiere el enlace de la venta en el foro se lo mando.
    Un saludo
     
  6. fransober

    fransober Miembro

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    Bueno pues ayer tuve la desgracia de que me robaran mi Lapierre Xcontrol 500.
    Ha sido en la empresa, es privada con camaras y demas.

    Ha sido en alcobendas , zona la moraleja al lado del CC Diversia

    Se ha grabado al tio robandola y está pendiente de la policia.Denunciado todo y a ver.

    Es una Lapierre Xcontrol , la de la foto.
    Manillar y potencia ritchey carbono , lo demás todo de origen.

    A ver si sabeis algo o si la veis en compraventa o en tiendas como cash conveter y sucedanias
    Agradeceria cualquier informacion.

    Saludos.

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    Última edición: 12 Ago 2014
  7. framsimar

    framsimar Miembro activo

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    Estoy pendiente, si veo algo te doy un toque
     
  8. cuatre70

    cuatre70 Miembro

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    Estaremos al tanto por si la veo, en ese momento te lo comunico
     
  9. fransober

    fransober Miembro

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    graciassssssssssssss
     
  10. retriever

    retriever Miembro Reconocido

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    No me jodas Fran, si la pillaste hace poco de segunda mano ¿no?
    Que panda de hdp que hay sueltos.
    Suerte.
     
  11. fransober

    fransober Miembro

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    Si tio

    Ha durado pokete...
    Que vamos a hacerle.
     
  12. Poliiru

    Poliiru Novato

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    hola buenas!!
    estoy pensando en pasarme a esto de las bicis dobles, y me dejan la xc 229 del 2014 x 1300 euros. Estaba casi decidido a comprarme la camber fsr por 1400, la verdad es que me llama mucho la lapierre pero me da miedo lo que he leido sobre sobre el cuadro. es tan fragil como dicen?
    por otro lado solo les queda la L, con 1.85 iria bien?
    Muchas gracias
     
  13. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

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    Y
    Yo que tu al ser una 29" me pillaba la S. Mas rigido el cuadro y vas a ir mas comodo y manejable. Si fuera la 26" o incluso la 27'5" dudaria mas. Pero insisto, la S en 29".
     
  14. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

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    Una pregunta a los que os haceis vosotros mismos el mantenimiento de amortiguador de serie. Una vez sacado el aire del amortiguador y desmontado del cuadro, como lo abrís?
    Porque yo lo he intentado hasta con un tornillo de banco y nada. He visto en un video de Lapierre que tienen un aparato para comprimir el amortiguador y luego abrirlo. A ver si podeis decirme algo al respecto...
     
  15. takoldc

    takoldc A pedales por la vida

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    Yo lo suelo hacer con un alicate pico de loro o también con una llave de perro.
    1º- Desmonto el amortiguador.
    2º- Saco el aire.
    3º- Pongo el amortiguador en un tornillo de banco con protecciones de caucho sujeto por el extremo superior donde van los casquillos.
    4º- Enrrosco en sentido contrario a la agujas del reloj una cámara vieja en el cuerpo del amortiguador.
    5º- CON MUCHO CUIDADO ajusto la llave de perro o el alicate pico de loro giro hasta que suelta.
    6º- Nada mas haya soltado quito la cámara y termino a mano.
    7º- Una vez hechas las labores, vuelvo a montar todo y lo aprieto con la mano (un buen apretón), no uso las herramientas.
    Salud2
     
  16. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

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    Hola chicos.
    Ando detrás de una bici de una X Control 410 del 2011 y me han surgido dudas:
    1 ¿es tapered o es recto?
    2 ¿qué debería mirar para revisar posibles fisuras, puntos más problemáticos?

    De momento son esas :D

    Muchas gracias!

    Edito: Si alguien vende su X Control 410 si es del 2011 o 2012 que se ponga en contacto conmigo.
     
  17. cuatre70

    cuatre70 Miembro

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    Creo que la del 2011, era tapered. Si quieres una 710 del 2010, podemos hablar.
     
  18. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

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    Si no me equivoco, es de carbono, no?, lo siento pero preferiría de aluminio que de carbono. Aparte se me dispararía el presupuesto.

    Respecto las fisuras, tenía entendido que las Lapierre pecan mucho en ese aspecto, hace un par de años hubo una encuesta y salió mayoría goleada de cuadros partidos Lapierre. También puede ser que seais más dueños de Lapierre que ninguna otra marca.

    Más que nada, me preocupa las fisuras y no pueda identificar y/o cuele un cuadro roto. Voy a tener que andar con lupa... pf.
     
  19. cuatre70

    cuatre70 Miembro

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    Carbono, con el basculante de aluminio y cero problemas de fisuras en el mismo. En cuanto al presupuesto si quieres podemos hablar por privado, seguro que podemos llegar a un acuerdo.
     
  20. retriever

    retriever Miembro Reconocido

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    Respecto a las fisuras, en teoría el problema fue resuelto en los cuadros a partir del 2011, reforzando la parte donde partían. Aunque nadie está libre de que le parta cualquier día. Yo tengo una x-Control 310 de 2011 y por ahora sin problemas y te aseguro que tiene caña encima y peso 90 kg.
     
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