Pero para que usais vosotros las MTB???jajajaaaja Para llanear una ciclocross A los nuevos propietarios enhorabuena!!!!!y a los antiguos...seguir disfrutando de estas maravillosas SF!!!!
Sigue mi calvario con la Schwalbe Racing Ralph trasera TLR. Después de 4 días de pruebas, tiene mas poros que la cara de Belén Esteban. No sella, pierde mas de 1 kilo de presión en 20 minutos. Me ponen una nueva hoy, sino, a tomar por culo distribución de esta marca por parte de mi tienda y ya estoy mirando de reojo Kenda o Maxxis por si acaso. Insufrible, con lo bien que me fueron en la Merida, y lo por culo que me estan dando en la Trek.
Pues tengo un problema entonces... La Rocket Ron delantera es TLR sin Snakeskin y tubelizó perfectamente, pero la trasera espero que fuese una unidad defectuosa... Por que tengo dos pruebas este mes, entre ellas Talajara, y me veo con mas miedo que otra cosa a quedarme tirado. Os cuento esta noche, que me la tendrán lista. Un saludo! PD: insistiré en que metan Botox en vez de líquido jajaja...
Yo llevo la roket alante y la Ralph atrás , ambas tlr y snake skin y tubelizan a la primera y no pierden
otra pregunta de novato con la 9.7... al principio os sonaban los frenos un montón? sobre todo cuando vas a frenar del todo que estas casi parado, me ha dicho un amigo que sera cosa de darles un poco de caña y que se amolden pero no se yo... Por otro lado ya le he puesto los esigrips y el selle italia y la tija que tenia en la orbea sate y le quitado 100 grametes, que hoy he estado ajustandomela bien y necesito una tija con retraso.
yo creo que se te tiene que acer un poco la pastilla a los disco de freno a mi me pasa lo mismo, cuando freno fuerte sobre todo de alante me suena un poco
Y eso es posible q pase en la tienda? Yo todavia no le e echado ni gota de aceite ni nada, de exo le exare cera.
Yo la llevaba en mi 26". Peso 65 y la llevaba a 65-70psi. Ten en cuenta que a mi me gusta que sean muy sensibles. Juega con el sag hasta conseguir un 15% que es lo ideal para rally. Creo que 95psi será lo ideal para ti.
Es que tengo una Remedy 8 y quiero una rigida para complementarlas. Además, no tengo tanto espacio en el departamento para mas de 2 bicicletas.. Quiero que mi decisión por la Superfly sea una bici polivalente, esto de hacer rutas largas es una vez al año y usarla sin alforjas el resto del tiempo.
Justo en eso me fije, la Superfly no trae los tornillos en el cuadro. Como le explique a otra persona, la idea sería para poder colocarle en alguna ocasión alforjas para rutas largas (400 km) y no necesariamente comprarme otra bicicleta, ya que el resto del tiempo la ocuparia en forma normal.
Por lo general los cuadros de carbono no suele traer los agujeros, lo bueno del soporte del burro es que al ir al buje y a la tija, no recae mucho peso sobre el cuadro, casi todo el peso recae en el buje, asi que es un soporte menos agresivo con el cuadro, creo que ay otro de la marca ollmountain, que van engachado sobre las vainas y muchas vainas no están preparado para llevar tanto peso
si es la de aluminio quizas traiga los agujeros para el soporte, a ver si alguien por aqui con cuadro de aluminio te puede ayudar