Esta bici tocará poco bikepark ya, dado que tengo la de dh ahora mismo y para sierra, el inline será mas que suficiente creo yo (luego veremos) y para la maxi que es 1 vez al año no me preocupa, si no, siempre puedo comprar un amorto de muelle pero no creo que sea necesario. No se sabe nada, yo creo que para mediados de este mes puede que lleguen pero no lo se!
Espectante estoy de un VERSUS, porque, barajo dos opciones, un monarch para uso diario + un muelle para BP, CCDB CS para todo el año o CCDB inline para todo el añ0; dependiendo de la bici que me quede podre montar el CS o solo el Inline, y quiero saber si hay diferencia significativa, para restar puntos a la Dune o no (que solo le entra el inline o muelle, pero no CS).
Comprate una Patrol hombre! hazme caso Respecto a tu duda, te puedo decir que el ccdb cs aguanta lo que le eches sin problemas (pero tb se calienta, imagino que como todos... dado que a los muelles tb les pasa). El Inline tiene pinta de no tener ese aguante por una sencilla razón, no tiene aceite suficiente el circuito para que se recicle a la velocidad del otro y seguramente tarde en calentarse en vez de 10 minutos, 5 o 6... lo que sea. Para BP si lo vas a frecuentar poco, o encuentras un muelle tirao en segunda mano o pillas algo tipo vivid air tambien muy barato para esos días oscuros y fuera.
Espera que me he explicado mal. No dudo del CCDB CS para BP, de hecho si lo comprase lo dejaria todo el año. Dudo de si vale la pena un Inline+un muelle, o si tendria suficiente solo con el inline . Es decir un Inline VS CS. Que se caliente el aceite es importante, pero lo considero secundario porque todos se calientan, le doy mas importancia al hecho de que las regulaciones sean las que son, por ejemplo con el CCDB de muelle como le pusieras 2 vueltas de mas en alta te rebentabas los pies, es decir, Si sirven y se notan las regulaciones (compresiones sobre todo) en el nuevo inline, o si por el contrario, es un "amorto mas".
Hombre, deduzco que las regulaciones se notarán perfectamente, porque entiendo que esta hecho a semejanza del ccdb air cs pero modificando ciertas cosas. Vamos, no dudo para nada que no se noten
***** Leo esto y me imagino al típico reportero de prensa rosa haciendo presión con la alcachofa del micrófono
JustBikes ha compartido la foto de Transition Bikes. 29 min · TRANSITION PATROL + BOS ::: Esta montagem não ficou nada mal... Transition Bikes Our Swiss distributor just built up their sample Patrol. This Satin Black frame gets a really nice custom build. — con Corrado Drago y Tan Jia Long.
me has hecho daño tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me voy para casa... pero no para la mia heheheheh
The first of three new Transition bikes introduced here at Eurobike, the Transition Patrol is a 160mm, 650B trail/enduro bike. With a 65 degree head angle, 430mm chainstays and a 15mm BB drop, the bike follows the modern trend towards longer and lower trail bikes. The Patrol will be available at 3 different build levels: Patrol 3 features a Pike RC, Monarch+ Debonair, Shimano Deore/SLX drivetrain and brakes, and a Race Face Ride crankset. MSRP: $3499 Patrol 2 gets a Pike RCT3, SRAM X1 drivetrain, Shimano SLX brakes, and a Race Face Turbine crankset at $4899 MRSP. Finally, the Patrol 1 receives XX1 transmission, Shimano XT brakes, and the Race Face SixC cinch crankset, at a price of $5999 MSRP. Credit: Johan Hjord http://www.vitalmtb.com/photos/memb....com&utm_medium=referral&utm_campaign=fb_like
Termal, o posteas mucho o también te "interesa" la bici. O posiblemente sea que te gustan todas y posteas mucho