Me ha confirmado el servicio técnico de mavic(desde el tendero, claro) que las crossmax sl tienen el mismo límite de peso que las SLR de 85kg.y que de momento han dejado se fabricar las st, pero que debido a la demanda Sr plantean volver a fabricar las, pero claro pasarán unos meses antes de nada.
Yo tengo el Thule que se engancha al portón del maletero, pero el sistema de anclaje de las bicis es igual, ruedas apoyadas en el rail, más la propia brida que trae el rail,y luego sujetas el cuadro con esas pinzas, la pinza por dentro es de un plástico blando que no daña el cuadro, también es verdad que no lo estoy usando continuamente y trayectos bien asfaltados y no más largos de 50km. , para mi totalmente recomendable, y ese de bola mucho más!
los cambios Manillar mtb KCNC SC-Bone 29" plano oversize de aluminio de 710 de largo por un on off de carbono de 690 de largo, la diferencia comodidad a ser un poco mas corto y absorber mas,tija kcnc ti pro recta por una S-WORKS con retroceso,sillin romin pro por pro turnix af por que se me rompio el romin, solo e echo una salida con el sillin y es muy comodo,el peso no lo se por que no la e pesado
Yo estoy a punto de comprar ese mismo, el Euroway G2. Hay un accesorio que sustituye el "pomo" original. Hace "click" cuando ya has llegado al tope de lo que seria recomendable apretar un cuadro de carbono. Cuesta unos 22 € por unidad. Sustituye al original. Es el mismo que lleva el Thule G6 926 "de serie". Son 22 € x 3 a sumar a la bola, el porta-bicis... pero creo que también lo voy a pedir.
Exteriormente no se diferencia del pomo "normal". Simplemente tiene ese mecanismo. Lo lleva Thule G6 Euroclassic, pero puedes incorporarlo en el Thule G2 Euroway. Si puedes tener acceso a uno en alguna tienda, podrás tocarlo y probarlo. Yo espero estrenarlo a fin de mes...
Perdona pero el manillar no es así, otra cosa es que vayas bien asi...de esa postura perderás eficacia en las subidas y maniobrabilidad, pero claro cada uno lo lleva como quiere
Respecto a las roval control del 2015 pocos datos en principio sin límite de peso y sin datos de lo que pesan, pero supongo que andarán como las del 2014.ahhh hasta mediados de noviembre no las tendrá, el tendero me las dejará en 395,y creo que será la opción definitiva pues las crossmax xl pesan algo más y me salen por 500
395 es un súper precio y en la Página de specialized usa pone que pesan 1550 gramos, supongo que ese será su peso
Con unas crossmax st que me guardaban hasta que llegase le bici, que ya la tiene y las ruedas no están,
Hola buenas me presento por este hilo, hace 1 semana tengo una epic elite del 2014, primera doble y primera 29 que tengo y he probado, y la verdad que la bici es una maravilla. Probandola me he dado cuenta que al pasar por determinados baches siento encima de la bici un "clonck" muy suave en la horquilla y amortiguador, a veces dependiendo de por donde pase sólo en el amortiguador, ¿entiendo que puede ser el brain cuando deja de bloquear y deja trabajar a la horquilla o amortiguador?
y no ay que perdonal nada si esta mal puesto pues ta mal puesto y siempre es bueno saberlo,je,je,yo lo tengo puesto en el centro del manillar (en las rallitas) en las tengo en el centro de la potencia,
Yo lo tengo. Van perfectas y no marca el cuadro nada. Con la geometría de la Epic lo mejor es echar un poco los manguitos hacia los lados para que no toque de ninguna forma ni con bache en el amortiguador, pero vamos que ese ajuste fino es con cualquier tipo de bici. Como soy muy precabido, ademas he forrado en gomaespuma los palos traseros para evitar roces al montarlas. Te aguanta hasta 3 bicis viajes largos y cero problemas.