Cualquier aro es más ligero que eso. Yo pondría WTB i25 o en su defecto Flow EX para mantener el ancho de los 325. Los radios unos DT Competition son tiro seguro o unos Super Comp si los quieres más ligeros sin que sean caros.
ya nos tienen en la base de datos china y nos mandaran mail todas jajaja tienen nada de info de momento, no te molestes. esperemos una semana a ver si ponen mas info detallada
si, son planos. Y para mi gusto mejor que sean planos para armar las ruedas, es mucho más sencillo ver si el radio no está retorcido, y el cruce entre ellos no les deja tan curvados, y por supuesto menor drag aerodinámico.
Yo aun diría más: la ventaja más importante, además del peso que es buenísimo, es que al ser plano y por lo tanto doblarse con facilidad lateralmente no hay tanto estrés en la unión entre la cabecilla y el aro, que es donde se rompen las cabecillas y los aros, claro. (va en coña, ¿no?)
Hola buenas, estoy mirando en chain para hacerme unas ruedas, e visto q solo tienen radios dt no tienen sapim, los dt q me recomendais dt competition o los revolution? Para peso de 85kls, o si ai alguna otra opcionde radios ligeritos... gracias
Si tiene que ser entre esos dos, Competition. Si los hay, los Super Comp son más ligeros y bastante resistentes.
A mí de momento las Ryde me están aguantando. Tampoco soy demasiado bruto ni voy a bike parks (de momento al menos). Recemos por que duren
Yo no digo nada de que animales sois o es que vais como locos, porque seguro que entonces mi trace también revienta