Acabo de volver de alli, me ves el otro dia con mi 53x17 bajando lijero de Maria Berdiales hacia el nautico y te juro que no lo paraba. Y para subir... desde la aprte de la pierda/ a laxe hasta arriba tambien, no se como os lo montais.
La clave es el dopaje sistemático a base de licorcafé! jaja eso y echarle huevos, que la cuesta no se va a subir sola jajaja
53x17 para Vigo es excesivo, un 50x18 ya me las hizo pasar canutas más de una vez, y un dia que volvía del velo y llevaba el 50x15... pensé que no llegaba entero a casa. Con las cuestas y las calles que hay aquí llenas de rotondas y resaltos hay que tener un cuidado...
Yo de horquillas ni idea, pero retenes he cambiado unos cuantos. Los quitas, vas a una ferretería industrial a por unos nuevos, los vuelves a montar y listo, Si pones unas fotos de como son mejor.
Si, iré a una ferretería. Pierde por abajo, por el control del rebote, así quw me imagino que serán las juntas toricas
En una ferretería normal igual no tienen las que necesitas, hay tiendas especializadas en retenes, toricas, rodamientos etc Suelen estar en polígonos industriales, igual te pilla un poco lejos, pero a cambio te pueden costar menos de 5 euros.
Mucha pinta destroy y mucha pegata rota pero yo diría que tiene el motor cambiado, (palanca de arranque con secciones rectas y angulo en vez de curva y angulo en la otra dirección), lo mismo le han puesto un 200cc, seguro que me pico con ella yo con mi vespa y me lija...
No entiendo mucho de Vespas, ni de motos en general, pero el duenyo de esa, lleva un taller especializado en Vespas y Lambrettas, asi que seguro que va mas fina que recien salida de fabrica.
Como decía un amigo mecánico, las vespas son como las novias, nunca sabes cuando te van a dejar tirado.
Pues yo sigo sin saber quien tiene la Dosnoventa, que por cierto sigue sin gustarme. Se la ha comprado @Frames para ir a comprar el pan o qué?