Animemos un poquito el cotarro. Ahí va, mi última creación, espero que os guste. P.D. ¿Se come con papas fritas el colorido de LA VINTAGE al de LA NEGRA? Ahí lo dejo. No seré yo quién lo diga.
Os pondre un video yo tambien que la GoPro es la mia pero ... Al estar cansado preferi no bajar por el senderillo. Yo cuando lo vi flipe como bajan mis colegas ... Como la camara estaba configurada para mi a el se le ve un poco bajo. Saludos
Los colores son mas vivos en la que llevas en el pecho, pero si tocaras colores de la del casco no conseguiría mas o menos los mismos colores? Donde es esas montañas? Salusos
Muy chulo Collse (as always). Por ponerte un pero la música no me pega mucho para este vídeo, pero eso va en gustos personales. Si a ti te gusta, "pa'lante" con ella. Y reconozco que al final me agobiaba/mareaba un pelín tanto on board, pero entiendo que el vídeo va de eso. Esa cámara tuya graba muy muy bien, independientemente de que el día nublado ayudase. EDITO: Es cierto ¿Un poco demasiado bajos los tonos de la otra respecto a la tuya? Pacma, a tu colega le he visto dos o tres veces en el suelo, *****!!!
Si la verdad que bajaron cargando leches, dos cosas el de delante ktm de enduro y el chabal le da, el que lleva la camara una santacruz y aunque solo tenga 120 de recorrido le da un poco ... De mientras yo bajando por pista jejejejejejeje ese día no tenia ganas de bajar a fuego... Saludos
Otro punto de vista (yo he venido a hablar de mi libro ... jeje) se nota mucho mas "ojo de pez" en la vintage que en la otra, ¿no? Cierto que los colores son mas vivos en la vintage.
Buen vídeo. Un poco largo para mi gusto, sobre todo si no hay tomas desde el suelo... acaba uno medio colocao. Los colores espectaculares.
PACMA, eso es el Montseny. CARLOS, 10 de octubre, Fuaaah !! eso está a la vuelta de la esquina ¿qué nervios? Aún no sabemos si te has decidido por LA NIPONA o por LA NIPONITA. Si tienes pensado hacer un Despaquete (unboxing) mantén el suspense, de lo contrario dinos por cuál te has decidido. ZALO, como dices la música es algo ... en mi hilo me han felicitado por la elección, para que veas que a cada uno le va lo que le va. MANU, ambos están grabados en 720p a 50 fps. LA VINTAGE pica hacia arriba y LA NEGRA hacia abajo. Buena cuestión la que planteas. GRABIE, impo plantar cámaras. Se trata de una ruta muy larga. Dos horas bajando no permiten pararse a hacer tomas en estático. En cuanto a las tomas on board, pues resulta que el goproísta JAUMETI se dejó el arnés de pecho y tuve que colocarle el de casco ventilado ... el resultado es terrible como se puede observar, pero es lo que hay.
He visto tu vídeo,a ti no hay quien te saque los colores ehhh mucho mas vivos los de la vintage.Buenas vistas desde ahi arriba pero muy lento se me hace. Respecto a la Japo nueva creo que mi foto de mas arriba deberíais daros cuenta de cual va venir .Y actualizo información por que he hablado con el sr Sony,resulta que a españa llegan el día 26 de septiembre pero ojo llegan 40 unidades de las cuales hay 2 reservadas ,no he sido el primero en reservarla.El señor Sony me ha comentado que según lleguen se irán sirviendo por orden de reserva así que con un poco de suerte día 27/28 tendremos unboxing en condiciones.
La cosa está muy clarita, sale en octubre al mercado por 250$/€. Por 100 $/€ te llevas el controlador remoto con pantalla y con GPS incluido. 240 fps en 440p, 120 fps en 720p y 60 fps en 1080p. 170º decobertura y 120º con el Estabilizador digital. Graba con tan solo 6 luxes, y lo más interesante es que es capaz de ofrecer una tasa de información de 50 Mbps usando un códec específico. Que explico en post a parte. Sony’s New ‘Fun Size’ Action Cam Mini Packs the Same Punch in Two-Thirds the Size Published on September 3, 2014 by Gannon Burgett GoPro may rule the roost in the action cam market, but they aren’t the only ones with their hand in the basket. Sony makes a lineup of action cams as well, and today they’ve announced their latest adventure seekers camera, the Sony Action Cam Mini: a fun-sized version of the AS100v that packs just as much power into just two-thirds the size. To shrink the evolving lineup of Sony action cams, the company scaled down a few features while adding in a few more. In the cons column, the battery of the Sony Action Cam Mini has been made smaller, which obviously cuts the operation time, but not by much. In the pros column, the new device is now splash-proof, with full waterproof capabilities available once you put it inside the included case. Hardware-wise, smaller action cam boasts an 11.9-megapixel ExmorR BSI CMOS sensor, an ultra-wide-angle 170° lens, stereo recording, 120 fps high-speed recording at 720p and the ability to record in 1080 video with Sony’s 50Mbps XAVC S codec. Also included in the announcement of the new product is the addition of a new live-view wrist-band remote, which will give you complete control of up to 5 cameras when out and about. Naturally, the wearable remote is also waterproof itself, and as a bonus, it offers pushed geolocation to the cameras using a built-in GPS unit. Both products are set to go on sale October 19th. The action cam alone will set you back $250, while a bundle with the action cam and live-view remote will cost you $350.
Bueno, hay que convertir esos ficheros previamente si queremos editarlos en PREMIERE. Al parecer otros editores ya lo soportan, no sería de recibo que ADOBE quedara fuera de esta liga. Estoy convencido que la próxima entrega de ADOBE ya se contemplará esa cuestión. De momento toca convertirlos previamente, o pasarse directamente a VEGAS 12 ... En definitiva estamos hablando de unas imágenes de 1080p con muchíiiisima info, y esta debe ser comprimida con un códec específico para poder tratarla ágilmente. The Sony PMW-F55 recorded video foramt is MXF format. I want to edit Sony F55 HD video in Premiere Pro CS6, but the editing software can't recognize the .mxf files. I google the question, the problen is the video codec-XAVC. Premiere Pro doesn't support XAVC codec video at all. What should I do? Bueno, What is XAVC codec? XAVC uses level 5.2 of H.264/MPEG-4 AVC which is the highest level supported by that video standard. We can record 4K resolution with XAVC codec. The recordings are MP4 (Proxy) and MXF (4K, HD) format. Software Supported Software that will support XAVC include Final Cut Pro X, Adobe Creative Suite 6, Avid, Quantel, Grass Valley's EDIUS Pro 7, Sony Vegas Pro 12, and Rovi MainConcept SDK. Obvious, we can't import and edit XAVC codec video in Adobe Premiere. Don’t worry, there are still some cost effective but simple ways for you to import XAVC to Adobe Premiere Pro. To avoid these problems or limit, it will be better to convert Sony XAVC codec to a more "edit" friendly codec for Premiere Pro CS5/CS5.5/CS6/CC. Acrok HD Video Converter is highly recommended here. The program is an easy-to-use yet professional Sony XAVC Converter for Adobe Premiere Pro. It's able to convert XAVC MXF/MP4 from any camcorder to Premiere more compatible format MOV/WMV video. With it, you may also transcode XAVC to FCP X, iMovie, Avid, FCE and more NLE programs highly compatible formats for editing. Besides, it might help you convert XAVC to other frequent formats like M4V, MOV, FLV, MP4, MKV, AVI, FLV etc. If meet the XAVC codec issues on Windows and Mac, please get Acrok HD Video Converter to solve the problem. Download it and follow the guide to convert Sony XAVC files for Premiere. If you are Mac user, you can download Acrok HD Video Converter for Mac to convert XAVC to Premiere Pro compatible videos on Mac. 1 Run Acrok HD Video Converter as the best XAVC to Premiere Converter. Click "Add Files" to import XAVC codec MXF/MP4 HD video into this program. 2 Click "Format" drop-down list, select "Editing Software > Adobe Premiere/SonyVegas MOV (AVC) (*.mov)" as output video format. Tip 1: You can Adjust the video and audio parameters, including the Bitrate of Video&Audio, Video Size, Sample Rate, Frame Rate, Audio Channels, etc., by clicking the Settings button on the XAVC video converter main interface. Tip 2: For Final Cur Pro users, you need to convert XAVC to ProRes codec for FCP X, FCP 7 and FCP 6. If you like editing videos in iMovie on Mac, you can convert XAVC to AIC MOV for iMovie 8/9/11/13. 3 Click "Convert" button to start converting Sony XAVC to AIC codec for Premiere Pro CS5/CS5.5/CS6/CC on Mac or Windows. After XAVC to AIC video conversion. Click "Open" button to get the exported files. Now, you can import MP4/MXF (XAVC Codec) video into Adobe Premiere Pro easily, and edit XAVC in Premiere Pro CS5/CS5.5/CS6/CC easily.
Y a mí el cielo azul de verdad. El cielo goproniano deja mucho que desear. Atención, en busca de la verdad he buscado otra comparativa y debemos ser muy objetivos. Yo he encontrado (en el caso de la SONY) que el cielo se dispara demasiado a lo azul y afecta a las caras. Por otro lado el verde es simplemente PERFECTO. GoPro lo amarillea y lo echa a perder. En el interior de la avioneta la cosa ya es insostenible sobre todo si se compara con el colorido de LA JAPO. Me parece que gana por goleada LA CHONY. En la carátula se ve perfectamente cómo afecta a la piel, pero es que la GoPro parece que esté grabando un día plomizo y nublado.
esperando ese unboxing ...... la wife me mata si me canbio mi as-15 jejejej. pero que malos sois poniendo los dientes largos...