Como si en España la gente fuera un ejemplo a seguir...pues no hay jetas. Las medidas que ellos tienen son las que son y si un cuadro no llega a ese rango porque lo deben cambiar?
Eso pasa en todas cuando los frenos son muy nuevos o cuando acabas de poner pastillas nuevas o discos nuevos. Piensa q traes barras de 30 y que flexan un poco. Yo tambien me mosquee al principio con mi fox float 32, pero ningun problema. Salu2
Lo malo no es que flexen un poco, que apenas se aprecia, lo malo que cuando flexan, en ese momento, la horquilla no comprime bien y no hace su función
Así es, por eso la importancia de una horquilla muy rígida, evitas cosas como esas, que se contaminé la función de suspensión con ciertas fuerzas o flexiones, sobre todo cuando bajas muy fuerte, buscando el límite, y si la persona que baja con la bici pesa 86 kilos, por decir una cifra alta, se nota más, ya que son mayores las fuerzas que soportan
no se como iran magura o dt swiss, pero he probado unas cuantas horquillas de RS y Fox, y todas lo hacen, y horquillas de 60€ hasta de 1000€. hablo de horquillas de barras de 32mm. Supongo que con horquillas de 34-36 mm no se note casi, pero ya no son apropiadas para la scale. kiero decir con esto que es una cosa comun, y q aunque a veces moskea, es normal. Cuando el freno va teniendo uso ya no se nota...
Yo probé una magura, que tenía doble puente, que era muy rígida Pero no todas lo hacen, lefty no lo hace
Hola soy nuevo por este foro. Estoy a punto de comprar la spark 930 del 2015, me la dejan en 2450. os parece buen precio? q os parece la bici? No he llevado nunca doble ni de carbono. Gracias
incluso en parado cojes la rueda y la doblas con fuerza y se retuerce la horquilla, como flexa eso, madre mia que acojono señores. y claro lo que decis eso girado no trabajara ni amortiguara, como son tan insconcientes de sacar bicis asi?
Yo creo que casi todas son así, tampoco entiendo mucho en horquillas, las hay más rígidas y menos......de ahí que hay horquillas de 100 euros y de 1800 euros. Pero una pequeña prueba, es frenar la rueda y empujar, así se ve lo que flexa la horquilla, es poco, pero se aprecia......eso en parado, bajando con golpes, nuestro peso y demás, eso se nota en el funcionamiento de ella
me imagino que lo tendran todo estudiado por que sino......claro si las comparas con las de 26 entre que son mas cortas asi como las llantas tambien tienen mas rigidez, ahora acojona jejejeje......
La mia es del 2011 , tiene tres años y medio, y desde el principio la rueda queda más cerca de la vaina izquierda que de la derecha. Por cierto, los que habeis tenido problemas con las punteras, supongo que tambien hos frergava el disco trasero, al irse descentrando,no?