Tampoco han dicho que talla era. Con un poco de suerte me pesa menos la mía que es una talla S Jajajajaaaaaa
Muy guapa!! Una preguntilla, vais a dejar las 2 racing ralph??? Estoy por quitar la delantera y guardarla para cuando gaste la trasera y ponerle algo decente delante. Que vais a hacer vosotros ??
Es buena idea cambiar la cubierta delantera para quitar algo de peso, pero yo apuesto por la seguridad prefiero llevar cubiertas fiables.
La fsi 1 pesa 8.25 gramos mas que la team, para dejarla en el mismo peso, hay que cambiar frenos, manillar, y trasmisión. Son mas de mil euros. Con el xx1 cuantos gramos puede bajar.
Las ruedas enve son muy chulas y seguramente sean mas rígidas, pero la diferencia de peso con las mavic sl, será de 100 gramos y valen por los 2000€ por eso no las cambiaria.
Respecto al manillar, deciros que os equivocais si pensais q es malo. Me refiero al de la carbon 1. Pesa 177gr. Es decir, lo mismo que un enve, 3t tope de gama o un ritchey superlogic. Con frenos ligeros, xx1, discos ligeros se queda en 8, 9 con cubiertas de serie. El sillin q trae, ,tampoco es malo. De hecho, pesa menos que el de la team
Pensaba que habría mas diferencia de peso entre ellas y lo de que son mas rígidas las Enve lo pondría en cuarentena. Yo en carretera he tenido Zipp 303 ( pata negra de carbono ) y Campagnolo Eurus ( Aluminio gama alta ) y me quedo con la rigidez de las últimas.
Hombre partiendo de que zip es una braga de ruedas....en carretera tengo unas Racing zero que son igual a las shamall y si, van bien pero nada que ver a una buena rueda de carbono que también tengo como las Ffwd. En Mtb he tenido las slr y las Enve y estas últimas son otro mundo....a su lado las slr son un flan, bonitas si pero para caña no valen. Saludos
El sillin de la carbon 1, tambien es potente. Pesa 176gr y de precio de tarifa 138e. Osea, un buen sillin
Buena aportación. En ese caso si las ruedas pesan casi lo mismo, donde esta esa diferencia de peso son 850 gramos . Que componentes cambiarias para adelgazar mínimo 500 gramos, dejando las cubiertas de serie, lo veo difícil.
He calculado el peso de la transmision de serie junto con los frenos y discos xt. Y poniendo frenos xtr, discos formula y xx1, hay 370gr menos. Eso sin restarle el desviador ni los dos platos