tienes que rellenar todo el formulario y en un par de dias labroables como mucho tendrás la respuesta al correo que pongas. http://www.garmin.com/es/support/rma/
Hace una semana me ha llegado una banda nueva que me la cambiaron pq la anterior no funcionaba y como se comenta mas arriba la han mejorado. Ahora la zona de los electrodos está reforzada y es ve mucho mas resistente. Espero que me dure unos cuantos años y no como la antigua que en 6 meses se me estropeó. Tengo que decir tambien que el servicio técnico de Garmin es sobresaliente, un 10!
De nada Verás como no te piden que la mandes ni nada, simplemente en unos días te mandaran la nueva cinta y el aparato ese que va enganchado con clips a la cinta (no sé que nombre tendrá). Luego tendrás que poner en tu Garmin detecté nuevas HRM y ya está!
Pues yo llevo desde primeros de Mayo que me confirmaron que me mandaban otra y no llega... he hablado con ellos 3 veces y siempre me dicen que me la mandan mañana. En fin un desastre, compré una banda del Decathlon y funciona perfectamente.
No sé de donde eres pero si vives cerca de Badalona (Barcelona) puedes ir allí en persona y un trato de 10!
Me le leido todo el post y no he visto que comenteis el problema que me pasa a mi. Yo hago triatlones y cuando me tiro al agua del mar con la cinta del pecho Garmin, logicamente no funciona pero cuando salgo del mar y aquí es cuando viene el problema, tampoco funciona, yo creo que debe ser que la sal se acumula en el sensor y no hace buen contacto, ¿alguien le ocurre algo parecido? si no me tiro al mar el funcionamiento es correcto. Tengo un polar y no me ocurre esto, al salir del mar funciona perfectamente.
Yo he utilizado la banda en triatlones, tanto en mar como en río y sin problemas. Dentro del agua no funciona, pero nada más salir de esta ya detecta la banda. Mi consejo, tramita la garantía y que te envíen una nueva.
Hola, continuo este hilo para no abrir otro nuevo. Os pido ayuda. Quiero comprarme un monitor de frecuencia cardiaca pero dudo entre la banda garmin normal y la premium por los problemas que comentáis. Como el hilo es de hace casi un año me gustaría que me contarais si continúan los problemas con la banda premium o si se han solucionado. Gracias!!
A mi la banda que me mandaron de reemplazo me ha durado menos aun que la antigua. La solución, he comprado la banda de polar que dura muchisimo más y sale por unos 17€. Yo compraría la premium por su comodidad, la normal es casi entera de goma y más voluminosa, me resultó incomodísima cuando la estuve usando con mi FR 305. Saludos.
Hola. La banda Premium de Garmin es mucho más probable que te de problemas, la otra banda de Garmin aparte de ser más económica es bastante más fiable. Saludos
Dos años y medio con la banda del Decathlon compatible Ant+ y no he tenido ningún problema, no se si siguen vendiéndola.
Si, de hecho cuando se me estropeó mi cinta garmin premium la cambié por una de estas. Manda huevos que la garmin "normal" de mejor resultado que la premium
Yo tengo el problema de las rozaduras bajo el esternón, probaré a ponérmela be la zona media del abdomen a ver qué tal me va.... Un saludo!
Muchas gracias a todos por vuestros aportes. Viendo que con la banda premium de Garmin puedo tener problemas y que la banda normal puede resultar incómoda, voy a comprar la banda ant+ de Decathlon. Se parece a la premium de Garmin ya que la banda es de tela, tiene buenas opiniones y está bien de precio (34,95€). Saludos!