Si le sumas desviador y platos, hay tienes los 500gr. Si le pones otras cubiertas, otros 200gr menos. Si cambias tija y manillar por algo muy muy ligero, le quitas otros 100gr
" Braga de ruedas " ... las Zipp están consideradas por muchos la referencia en ruedas de carbono en carretera, una delicia de rodar y aerodinámicamente de lo mejorcito, no se que opinarán Cavendish, Boonen, Cancellara y cía, aunque para mi en rigidez lateral sobre todo detrás eran manifiestamente mejorables. No tengo el placer de probar las Mavic aunque si que se oyen comentarios de que rigidez y fiabilidad no es su fuerte.
Pues de peso yo creo q van como el resto de marcas "punteras" al igual q de precio. Luego ya cada uno decide x una u otra y cambios. Hoy en dia todos los fabricantes cuelan componentes "malos" en bicis de precio alto
Que cubiertas fiables y con buen peso pondríais?? Las racing ralph pesan muy poco, pero los flancos son papel de fumar y duran un suspiro. Las racing ralph pesan 585gr, había pensado en maxxis IKON exo TR pero está en 645
Yo tenía pensado usarla delante, pero tengo que gastar la cubierta que tengo una ignitor, la specialized también van muy bien, pero nose si querrás ponerte una cubierta de esa marca y luego llevar cannondale. Yo la trasera llevo una ground control
Las que trae son las RR de flancos reforzados y pesan sobre 650,yo las voy a usar, aunque también tengo unas maxxis aspen exception q pesan 600. Yo te recomiendo gastarlas y después puedes poner las ikon que comentas q también van muy bien.
Vredestein black panter xtream delante y la normal detras!! Para mi perfectaas!! Pesadas pero m encantan
Gastaré las que trae, pero lo que quería era dejar las racing ralph como trasera y cambiar la delantera. Pondré ikon, que está bien de peso y hablan bien. Y sino volvería a fast track, que está bien de peso, agarre y precio
s Muy chula. Cuanto peso piensas que le puedes quitar con esas mejoras. Yo tengo pedida la fsi 1. Me sorprende que valiendo 1000€ mas que la fsi 2. Solo hay una diferencia de 30 gramos menos de peso. La lefty de la fsi 2 es de de aluminio y me han confirmado que pesa casi lo mismo que la de carbono, al no llevar bloqueo remoto, y las ruedas de la 2 las ztr arch ex pesa 1.775 gramos . Pero al llevar el monoplato al final el peso es solo 30 gramos mas que la fsi 1.
Siempre se puede quitar el remoto con el cambio de cartucho si quieres aligerarla. Hay algunos que prefieren el bloqueo directo en la horquilla, que para las veces que vamos a utilizarlo no es mala idea
Palabras de cannondale: este año no hace falta cambiar el cartuxo de la pbr para poner el bloqueo! Solo hace falta el pop lock y tapa. Yo tengo pedida una carbon2 y le pondre el bloqueo! ( si no vale demasiado) si alguno quiere yo le cambio el bloqeo normal x el pop lock
Os pego un en lace del post de scalpel, donde un forero con una scalpel mate le salio rana. http://www.foromtb.com/threads/censo-cannondale-scalpel-29er.854016/page-296 Viene de atras la historia pero podeis ver en esa pagina las fotos de los fallos en la pintura.
Es interesante saber que lleva la posibilidad de ponerle Pop Lock, en algunas páginas americanas está por ~150$
Si si, confirmado x cannondale ,les mande un mail para ver : Lo de bloqueo que me li confirmaro Y que viene con los magura mt6 y no con los mt4 que indica la web
Si, lo he ido siguiendo. Yo en su lugar lo hubiera tenido claro, reclamación en garantía y a esperar. Bajo mi punto de vista no es un acabado para una bici sin llegar a estrenar. Por otro lado, ya lo tengo decidido, la bici la dejo en acabado mate, me va gustando más después de ver más fotos, y además nunca quedaría como un acabado de fábrica. A esto hay que sumar que en una futura venta, no es una buena idea para venderla de segunda mano, ya que crea opiniones muy dispares del porque se barnizó