Mammoth es el primer año que vende Scott. Se lo tienen bien montado los tíos. El video es cojonudo para todo aquel que no tiene claro aún el invento del sistema Nude+TwinLock, hoy por hoy creo que no tiene rival en cuanto a funcionamiento de una doble..
Mira estos de Mammoth, todo lo que le queda de Scott con un 20%, y la 930 con un 25%. Lagar, ahí tienes, mira a ver la talla.. www.mammoth.es/producto/bicicletas/scott/spark-930-29
Gracias, les mandé mail y ni responder... He mandao otro. Sigo mirando cosas porque relación calidad precio Canyon Lux gana y en breve Radon: http://www.radon-bikes.de/bikes/mountainbike/marathontour/skeen-29/skeen-29-100/ foto que parece estar caida la web: https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd....322_844111612300751_5266535873601733720_o.png Fox Kashima, ruedas XR 1501, full XT y mando remoto Fox: 2500€. La ventaja de Scott es el twin lock en modo trail que acorta a 70mm, pero no basta con endurecer si eso se pondrá subiendo y bajando aunque sea en descent no penaliza? Jeje, estoy dudando, pero es que por más de 2000€ la 940 trae componentrd Deore y ruedas de 2kilos y pico no tubeless.
ni comparar donde este una spark!! a ver si conseguimos entre todos que lagar se decida ya. una spark en bizkaia o cerca talla xl para que se monte y vea claro que no va ha encontrar nada mejor?
*****, es que una XL no tiene Sloooping como las demás. Sois enormes, y "pa daros" de comer ni te cuento.. Es que no me abre la página de Radon, pero es la negra mate, ¿no? Veo que la hay en tres montajes y el intermedio que comentas es cojonudo, luego por 2999€ Hay otro en X0 y con las nuevas Mavic SL. Tiene una pinta tremenda, me parece cojonuda, sinceramente. No sé qué tal funcionará la garantía, pero es muy bonita..
Os dejo un par de fotos de ésta mañana. Ya veis el terreno cómo está de seco por estos lares. Los pedales que pedí reversibles, los voy a quitar, pondré los shimano de la otra bici.
No me acaba de convencer de esa radon el cable del control remoto del amortiguador por el medio del cuadro. Yo creo que molesta para el botellín si llevas portabidón, ¿no? T-well, por esos terrenos podrías ir vestido de cowboy que no desentonarías
Eso supongo lo corregirán porque en la 10.0 ya viene bien, la 9.0 que parece que la web está caida: La 10.0 que es = amorto:
Buen video el de mammouth, pena de no poder disfrutar del twinlock en mi 960 Hoy he disputado una maratón en Tavira (Portugal) y ni os cuento las bajadas tan impresionantes que había, ni con los frenos xt paraba hacía falta tacos bien gordos en las cubiertas para pararla "chispa". Aún así, he dejado una colección de derrapadas a los portugueses Iba conmigo una spark 910 de otro colega que no me seguía bajando (sería xq iba a tumba abierta ) He estado a punto de caer y salirme unas cuantas veces. Menos mal que no xq cuando he llegado a casa la makina de regañar estaba de morros. Me estan entrando muchas ganas de cambiar a una 940 xq mi suspensión me limita muchísimo, hoy lo he notado. He kedado el 63 de unos 280, lo siento pero no hay trofeo ni medalla solo la satisfacción de los adelantamientos con mi spark. Saludos a todos!
De equipamiento están bestial, pero si la vista no me falla, son de aluminio y es normal esos precios en una marca poco conocida
Hola soy nuevo por estos foros. mañana encargo la 930 del 2015. q os parece? voy a hacer una pregunta, no se si es una pregunta tonta o no... tengo unas llantas xt con cierre rápido y la bici nueva lleva eje pasante, hay que hacer alguna modificación o algo o directamente no las podre montar? gracias
)))))) Si compañero, y menos mal que llevo el camel-back bien llenico de agua, porque por aquí si te quedas tirado sin nada que beber, solo sobrevives si te conviertes en lagarto.
Hola kopso1, buena bici y bonita, ya pondrás unas fotos. En cuanto a las ruedas, tienes dos opciones: poner tapones adaptadores para QR y te valen, pero desaprovechas los ejes de 15 y 12 y la rigidez que aportan. La otra opción es aprovechar aros y radios, que son buenos, y buscar unos bujes de 15 y 12, creo que ya los hay para las XT de 29", sería preguntar cuánto te cobran por la operación, pero seguro que merece la pena, desde mi punto de vista, más que perder el uso de 15 y 12. Saludos..
O cazas una culebra, le quitas la piel, te haces una especie de calcetín atando un nudo por un extremo, meas y te lo bebes. Lo ví en el último superviviente..
Otra solución, aprovechar los bujes que vienen y que te monten las ruedas con ellos. Si no, aquí tienes un buje trasero de 142X12. Sí que lo hay, y ya te quedan unas ruedas forever.. www.hibike.es/shop/product/p3deb69fc3bc073a1b512a84fec2b4d76/Shimano-XT-FH-M788-Disc-buje-rueda-trasera-negro-a-32h-8-9-10-velocidades.html