El stack es igual en talla S y M, eso quiere decir que la altura desde el pedalier hasta la direccion es igual en ambas tallas Si te fijas en la tabla de geometrias de la web de giant, al lado de ls letra de la talla, hay un numero entre parentesis, eso es los centimetros de longitud del tubo del sillin. En esta grafica se correspondería con la cota "V"
Habeis probao pa elegir la talla ir a una tienda y probarosla? Os probais la S os probais la M y la que mejor os quede, pos comprais. Veo mucho ingeniero eh? Sin acritud Nunca he mirao este tipo de terminos para probarme una bici y siempre he acertao con la talla.
Espera que pillo el DeLorean y voy al futuro, donde seguro encontrare Reigns de todas las tallas en las tiendas... sin acritud Hasta entonces a algunos hinjenieros nos vale con saber ciertos términos para acertar con las tallas, o para liarnos aun mas, nunca se sabe, aparte que para comparar distintas bicicletas no sirve con saber si es M o S.. cada marca talla como le sale de los mismísimos términos.
Ya, ahora está un poco más barata, lo de amortos a mi se me escapa, aunque no hablan mal del raro ese. Los monos molan!!!!! A mi me gusta mucho esa sensación de inmediatez en la amortiguación.
Eso es que no la has probado. Cambiaría tu opinión y la de muchos Y no es más cara que muchas de las que se ven por aquí o cualquier opción de otra marca
Yo si lo he probado y me parecio un sistema bastante seco....el amortiguador en si no veo que se algo de la nasa, simplemenete le quita la progresividad al sistema, haciendolo mas lineal...ya que a final de recorrido el amort abre la camara secundaria. Si el sistema estubiera bien optimizado esto no seria necesario. Y ya no solo que si pones otro amort cambia el comportamiento, es que directamente no puedes ponerlo por que usa medidas especificas, no todos los modelos o todos los años pero si gran parte. Y respecto a los precios, si comparamos minuciosamente lo veriamos claramente, Trek por norma general es mas cara respecto a su competencia. Cuando digo cara no digo que cueste muchos euros, si no que su relacion calidad/precio no es buena.
No, no la he probado, la tenia como candidata, pero cuando vi la primer precio en 3000 leuros, con piezas bontrager, sin tija pija, y tal, me he echado atras! Por cierto, que no la haya probado no cambia que sea cara y con amorto especifico .
Hola a todos ,mi pregunta es en cuanto peso vendra la naranja 13kg? Yo mido 1,67 y la s me vendra perfecta con los 38 de tubo de sillin :-D
Ahora existe la posibilidad de montar tambien Rock shox, que es un plus. Y el precio es algo relativo.... 3000 euros nos parece caro pero 2600 no?... Cierto que el montaje puede gustar mas o menos pero como muchas gamas bajas de muchas marcas... al final no valen lo que pagamos pero cuando las tenemos nos olvidamos de lo que cuestan. Lo que está claro es que nadie regala duros a cuatro pesetas y al final pasamos por el aro....
Si bueno, menos es nada ahora RS tambien les hace amortos pero siguen usando una medida NO estandar. En cuanto al precio, me refiero a la relacion calidad/precio, no a que nos gastemos medio millon de pelas en una bici, porque si retrocedemos tanto mejor dejemos el foro, me refiero al montaje respecto del precio, que marcas como Orbea, Giant, Mondraker, etc le dan un buen repaso, pero a estas alturas ya sabemos que, Spez, Trek y SC juegan en otra liga, y quiza por eso "la plebe" nos tenemos que conformar con otras marcas que dan una mejor relacion calidad precio. Y todo esto sin tener nada en contra de la marca ni en contra tuya, sino intentando responder tu pregunta de porque no se habla mas de la Slash . Y por cerrar, les pasa un poco como cuando sacaron la Scratch, con un montaje mediocre y 3600€ de pvp para el primer precio, se las comieron con patatas! Mientras las reign X se vendian como churros, por poner un ejemplo.
No veo muchas diferencias en ese respecto entre Trek y Specialized por ejemplo, o los montajes basicos que ofrece Commencal que tambien equipa con sus propios componentes.....
Si compramos respecto a la Reign que es de lo que trata el post si que las hay: TREK SLASH 9.8 6000€ Ruedas, cubiertas, sillin: Bontrager Frenos XT Grupo x1 No lleva guiacadenas GIANT REIGN ADV. 0 6300€ Ruedas DT Swiss Cubiertas Schalwe Sillin Fizik Frenos Sram Guide ultimate Grupo xx1 Es decir, una diferencia de 300€. Cuesta mas la reign, pero todo eso que te he puesto es mejor que los que monta la Trek. En el grupo la trek esta dos escalones por debajo en cuanto a gama se refiere, en frenos un escalon, sillin?ruedas? Cual ves mas cara? Ahora compara las de aluminio... que la diferencia es mas bestia aun...ya ves que siendo que la Reign cuesta mas la Trek es mas cara, a eso me referia. Con Spec y muchas otras marcas puedes hacer la misma comparativa respecto a Giant
I la que dice altura hasta el sillin que es? Pensava que era la medida desde el suelo hasta el cierre dsel tubo del sillin Gracias a los ingenieros por dedicar su tiempo a explicar los detalles
no te hace falta ningun delorean, basta con irte andando a una tienda en condiciones que seguro tienen una M y una S y probartelas, no hace falta recorrerte mil tiendas. imagino que no tendras que probarte todas las tallas, bastara con que te pruebes 2. otra cosa seria el tema L o XL que lo veria bastante mas complicado por que no suelen traer esas tallas sino es por encargo, hay si que habria que mirar este tipo de historias. Para empezar tienes la tabla ORIENTATIVA de Giant, y con eso y probandote la bici, saldras de dudas enseguida. y aun cojiendo tu talla es muy dificil que te quede como un guante, por lo normal pones a tu gusto sillin, potencia etc. y si con estas geos modernas intentas que sea igual a tu bici anterior todavia mas complicado. pero vamos que siento te haya molestado mi comentario anterior.
No hay giant reign en ninguna tienda aun. Estan en la fabrica, creo que si pudieramos ya lo habriamos hecho.