Curiosa si que es, encima no le han puesto eje pasante trasero, no se si por que piensan que no es necesario o es una modificacion que no hace falta ni probarla
Pues hoy estreno por la sierra de Córdoba y muy muy contento con la bmc después subiré alguna fotillos. Es muy muy manejable lo único malo que me se a ****** el giratorio del xx1 si alguien tiene uno para vender que me envíe un Mp jeje
El peso de los frenos es en la página de sram y para rebajar peso lo primero los frenos sí es verdad que pesan eso
En Tramo Libre en Galicia ya tienen cosillas 2015 os dejo fotos https://www.facebook.com/184377938245562/photos/pcb.930829873600361/930829126933769/?type=1&theater https://www.facebook.com/pages/Tramo-Libre/184377938245562?fref=ts
Necesito una ayudita, tengo la dirección de mi TE01 a la miseria, se me queda agarrada y me esta pidiendo a gritos un cambio. Alguna recomendación? No se exactamente que tipo de dirección es, integrada, semi-integrada o cual. Como no, me gustaría buena bonita barata, jejeje
Es dirección semi-integrada y tapered. Si se te queda agarrada no hace falta que compres una dirección completa, con que compres los rodamientos es suficiente. Estan son las medidas Superior Ø41 x 6.5 x 45º Inferior Ø52 x 7 x 45º Sueltas tapa dirección, sueltas potencia, sacas horquilla, quitas rodamientos antiguos, limpias bien. Si las cazoletas están marcadas - dirección nueva. Si no están marcadas pones grasa, montas rodamientos nuevos, montas horquilla, montas potencia, sujetas tapa dirección, sujetas potencia y a correr por el monte.
ostras muchachos os sigo hace mucho y ara qe he visto el reventon me acorde de la abr del año pasado....uffff me encanto...que terrenos teneis ahi guindylla no como lo que tenemos aqui...todo seco y feo....puffff