Hola yo tengo la comp carbon 2014 y vino con el latiguillo del freno por dentro, o sea entre el cuadro y el latiguillo del brain saludos
Para ello yo afloje y solte el tornillo del brain al cuadro, solo fijate bien en como esta colocado "casi" a 90 grados el brain...yo lo tuve que hacer al cambiar los frenos por unos xt...
Hola. Atras hice un comentario sobre el movimiento lateral del eje pedalier,que con la arandela de plástico era imposible corregir,así que le hemos puesto unas de acero a modo de espaciadores que junto con la de plástico corrige dicho desplazamiento y es la solución,según el mecánico y Motor Leader,creo que es este el distribuidor de la marca. Por otro lado,alguno a cambiado las pastillas freno a los XTR 2014 por otras distintas a las que trae de serie?.Es que con éstas no va sobrado de potencia que digamos,comparándolo con los SLX de un compañero que frenan más que los míos y valen bastante más baratos,lo que son las cosas.Si alguno conoce marca y modelo pastillas con las que pueda ganar algo de potencia,decírmelo,gracias. Saludos.
A Me presento aquí como nuevo poseedor de una comp carbon 2015 y que he estrenado hoy mismo... Siguiendo consejos aquí leídos la he cambiado los frenos a xt y discos icetech y he puesto un plato de 38. Muy contento con ella aunque de momento no la puedo exprimir lo que me gustaría ya que hace dos meses me operaron de rotura de cubito y radio tras una caída bastante grave y de momento poca cosa la voy a pedir je je.. Seguiré el hilo con atención para aprender de todos vosotros... Máquinas!!
A mi me dijeron que por peso no compesa, son 200-300 gramos mas, y 900€ euros mas la de carbono. Y los componentes los mismos.
Hola muy buenas, yo tengo la epic comp carbon de 2014 y no soy capaz de desmontar el eje pedalier, me dicen que con una simple llave allen sale pero no estoy seguro de que sea cierto ya que donde esta el hueco para la llave allen tiene como una tapeta redonda con 4 agujeritos. Mi pregunta es si antes hay que retirar esa tapa con alguna herramienta especial o quizas aflojar el tensor de plástico de lado contrario. Otra pregunta, el otro día partí el cable del cambio y por forzar la cadena me ha desgastado la patilla de las roldanas y ahora la cadena se sale de la roldana de abajo, sabeis si se puede comprar la patilla de la roldana suelta es un cambio shimano xt caja larga. Muchas gracias.
A darle cañaaaa!!! y comentar impresiones, por cierto que mtb tenías antes la pintura es brillo o mate salu2
A la biela tírale fuerte con la de allen,no tiene más pero atranca el pedal contra algo En cuanto al cambio no se sí tendrán despiece de eso
Eso es como todo, depende de lo que quieras mejorar de la bici, con la carbón alijeraras mas la bici y flecha más, con lo cual vas mas cómodo (lo digo por experiencia), sobre peso son 400grs aprox... Según la gente que los has pasadoy nos lo han compartido, nada de 200 o 300grs (que con ese dinero que te ahorras le puedes mejorar mas cosas). Con esto resumo: todo el que se lo puede permitir se compra una de carbono, nadie es mas tonto que otros.
Yo probé la Epic Comp 2014 y la Epic Comp Carbon 2013. Aunque me gustó más la geometría 2014 (con la 2013 iba un poco justo porque mido 1,78 y 83 cm de entrepierna), la carbon 2013 era bastante más cómoda, iba claramente mejor. No sé explicar muy bien el motivo, pero la prueba me ayudó a despejar dudas. Al final han ido pasando los meses, he seguido ahorrado y el miércoles estrenaré una Elite 2015. Mi consejo es que si puedes, pruebes una de aluminio y una de carbono antes de decidir. No todo es cuestión de gramos.