Bienvenido, buena bici y con triángulo principal de carbono. Cuánto te tarda y qué talla? Y si me permites descuento y tienda? Las XT son ruedas majillas, pero tampoco mucho, mucho mejores, prueba la bici de serie y casi mejor vender y comprar más adelante. Radiar una rueda es carillo y a eso has de sumar el tema de comprar bujes de 15 y 12.. Qué envidia! Ains si lo tuviera yo claro, jaja. Si, tienes razón, Univega y Rosebikes de me ocurren, peroson feas de *******, jeje. Esa Radon la visten mucho las Nobby Nic, pero es bonita creo yo y trae el mando remoto Fox, sólo Canyon con la LUX CF x 3000€ se le acerca, otra posible candidata, pero no sé si bajará tan bien como Spark!!! Y riesgo del carbono,..
La única bici que me ha hecho dudar hasta el ultimo momento, antes de pedir la spark rc fue la canyon lux cf, Pero como ya se ha comentado el twinlock fue decisivo para mi decisión y la posibilidad del cambio de geometría, pero bueno hasta que no me venga y lleve un mes de prueba poco puedo opinar
Hablando de ruedas, yo que tenía claro que me iba a montar las mavic crossmax ST y ahora resulta que las han descatalogado, esas y las SLR Ahora están las SL, más ligeras y más caras pero no me fío con mi peso y conducción brutota (ya no me fiaba de las SLR), y en vez de las ST las que más se parecen son las XL, que las marcan como para enduro y llevan cubiertas incluidas y son más caras que las ST. Además, ya no están para centerlock que es lo que yo quería. Mi nuevo dilema, conseguir unas ST aunque ya sean antiguas pero rebajadas de precio por esto mismo, o ir a por las nuevas XL y cambiar también los discos a 6 tornillos, y confiar que las cubiertas que lleven pueda sacarle algo de provecho...
Te hablo de oídas, del Test the best... las cubiertas Mavic son pegajosas y endureras hasta decir basta... la pinta es brutal, tanto de las cubiertas como de las llantas que las tenían allí en el expositor... pero desde luego no las he probado...
Gracias subetrón eres un figura. Lagar1977 en principio llega a primeros de octubre, la talla es la xl(mido 1,88). Mañana ire a encargarla, en principio me la dejan en 2450 aunque intentaremos rascar alguna cosa.
A ver, las ruedas XT son unas ruedas cojonudas, hay quien alega que el sistema de conos le ha dado problemas, pero la mayoría las tiene hace mucho y les mete caña y aguantan carros y carretas, todo por 300€, y encima son tubeless. Shimano asegura que cogen menos juego que otras de rodamientos sellados, y que el sistema de conos aguanta mejor la torsión lateral. Si las hicieran 100 g. más ligeras y 100 € más caras, arrasaban. Pesan 1850 g..
Buenas, en breves espero presentaros mi nueva spark 930 2015, esta de camino... Alguien me puede decir si han cambiado el diametro de la tija de la spark 2015? que medida es?
Hola, ayer probé por fin mi spark 910 del 2015, una pasada después de 3 semanas sin poder pedalear 55 km y buenas cuestas que me metí para estrenarla bien jeje, se nota la diferencia al pedalear en 29, subimos por una zona de piedras y no veas la diferencia, por donde antes no pasaba ahora subo muy bien en modo abierto, después en modo trail para pedalear muy cómodo y absorbente y muy bien para pedalear, llevo la potencia en negativo y no he sentido molestias al terminar, antes llevaba en positivo y manillar doble, no creo que tarde mucho en adaptarme a ella, la única pega que creo son los neumáticos que no me dan mucha confianza, al bajar un par de bajadas rápidas no me dejaron con buenas sensaciones la verdad, estoy deseando cogerla otra vez jeje, ya pondré fotos en su habitad natural cuando pueda, y lástima que no la cambiara antes jeje, no he echado en falta ni mas ni menos desarrollo x ahora, lo único que si pudiera le quitaría el 19 y le pondría un 40 por si acaso cualquier día hace falta no está de mal
El viernes pasé por la báscula mi 920 a ver en que estado de forma estaba después de unos 2.800km, ocho meses de uso y algunos cambios. La criatura ha pesado 13.005 gramos con los siguientes cambios respecto a la de serie: Sillín, SDG Belair Puños, Lizard Northsore Portabidon, Zefal de salida lateral Cubiertas, Maxxis Ardent Lust 2.25/Ardent Race 2.20 TR Líquido antiponchazos. La tija tampoco es la de serie, me la cambio el tendero por una recta de carbono antes de salir de la tienda y no se cuanto pesa. Pues eso, que ha ganado medio kg de puro músculo P.D.: yo estoy en fase de perder acciones de la Michelin.....
ya veis por que pesos se puede llegar con una 960...llevo una sid brain,grupo xx1 con bielas kcnc,frenos llevo xx lo qe pasa qe en la foto llevo un xt trasero,mando amortiguador casero,y ruedas ironcross con radios titanio,tija msc y potencia zipp -17 de 100...
Madre mía, qué bueno, pero claro, esa de 960 tiene poco ya, el cuadro de aluminio y poco más. Pon foto de cómo te has currado el remoto. Saludos..
si si....le qeda poquito...ya las hago y las subo...va bien pero me gustaria un amortiguador de mas calidad,si es verdad qe viniendo de una myroon rigida pues lo llevo hinchaete para que abra poco y au....pero estoy contentisimo...
Que suerte! uno de clase baja como yo tb tengo una 960 jajajaj... Qué amortiguador llevas, x-fusion? Como dice subetrón, pon tutorial de ese remoto y te lo copio que estoy harto de cambiar a mano La horquilla es de 2 posiciones?
A los que no tengáis bloqueo en el amortiguador trasero y quiera cambiarlo, no habéis pensado en el monarch xx? Tiene un precio buenísimo, lo tuve en mi anterior Spark mientras me arreglaban el nude y me encantó, de echo, monte el nude para venderla.