Hola,gracias por tu ayuda asi como a Churrasco por lo del cierre...me matas con ese invento del loctite,no hay que desmontar las barras de la horquilla?he entendido que se pone el producto alrededor de las barras en la parte que se insertan dentro del puente,es asi? ...debe de entrar el producto por enmedio de barras/puente por la propia gravedad(de ahi lo de dar la vuelta a la bici)...parece una solucion con poco riesgo,si no funciona solo se pierde un dia o dos de bici aparcada y el valor del loctite. creo que la cague en el mensaje anterior...lo siento
Si, se fue completamente (sorry, no lo puse en el mensaje) Hay que poner el Loctite en la unión del tubo de la horquilla y el puente por la parte de abajo, es de hay de donde viene el crujido. Tiene que ser mejor el Loctite 290 porque es de alta penetración (más fluido) y dejarla boca abajo mínimo las 24 horas que es lo que tarda en curar el pegamento. A mi me ha desaparecido completamente el ruido y cuando empezó a hacerlo era completamente insoportable. Crujía al ponerte de pie y hacer fuerza, al frenar con el delantero y al soltar el freno -cuando recuperaba la posición- e incluso al hundir y recuperar la posición. Una auténtica rayada Ahora nada de nada, que listos son estos americanos
Tengo una pequeña duda que no se si podreis aclararme, sabeis si los modelos de 2014 y 2015 son exactamente iguales (menos la pintura)? es que he estado mirando en la pagina de bmc la geomatria de la TE02 por que estoy interesado en una pero me parece que han cambiado el tallaje de las bicis. La M de 2015 no se coresponde con lo que habia mirado en 2014, es mas, la L de 2015 tiene la medida de M 2014 (por lo menos el tubo superior)
Son iguales que el año pasado. Yo no veo lo que dices de que la L (631) tiene la medida de la M (610) en el tubo superior. Este año han añadido mas medidas a la tabla como la distancia entre ejes y alguna cosa mas. Es lo unico diferente en su web pero el cuadro es el mismo. Seguro que estas mirando la web correcta? http://www.bmc-racing.com/int-en/bikes/mountainbike/
*****, pues hubiese jurado que lo habia mirado en esa pagina, pero ha cambiado todo... la BMC TE02 SLX-XT era negra entera con horquilla blanca, que quedaba bastante mal, y la SLX era negra, blanca y naranja (me habia parecido horrible) y las medidas eran otras... muchas gracias, me ha debido abducir un platillo volante o algo jajajaja estoy alucinando!!!!! te juro que lo he mirado varias veces por que no me cuadraba
La mia es 2014 y sonaba como a pan recién hecho Un salvedad, la tuya es comprada en USA y la mía es montaje OEM. Desconozco si eso tendrá algo que ver pero los fallos y crujidos en las Fox vienen desde el año 2011 hasta la actualidad, no es cosa nueva. Post abierto en el año 2011 y que llega hasta el 2014 http://forums.mtbr.com/shocks-suspension/2011-fox-forks-creaking-cracking-noise-711911.html
Buenos dias BMCaddictos me gusta mucho la TEO1 xx1 en talla M (1.78cm) xq soy pati largo. Mi gran duda es que ya he tenido varias 29" me acabo de vender mi CUBE ELITE que estaba contentisimo pero aligerarla me costaba muchos €€€€ asi que como se me encapricharon de ella y la he vendido bien pues quiero comprarme un avión y una de la que tiene numeros es la BMC lo que me hechaun poco para atras es que no lleva eje pasante trasero y ya tuve una bici "sin" atras y se me salia la rueda cuando hacia mucha fuerza. Os ha pasado a alguno esto o habeis tenido problemas parecidos. Gracias y Un Saludo
No, nunca. Con buen cierre no se sale. Yo la llevo con cierre tune de los ligeros y tampoco se me sale
Pues no. Y tambien lo uso en la colnago disc de cx y sin problema. Y mi anterior bici traia 12x142, yo no note diferencia de rigidez
Absalon a corrido todo el año con eje de 9, no le puso ni el de 10. Yo tengo mis grandes dudas de si se nota, el efecto placebo creo que esta haciendo muxo daño. Por que se nota mil veces mas unas ruedas si flexan y sobre todo la presion que llevemos en las ruedas, eso si que hace que nos parece que flexe todo
Yo creo que va en la geometria del cuadro, xq si que he visto a gente con varias marcas que si que se le ha salido la rueda a mi incluido. Y no podras negar que es mas rigida la bici con un eje pasante que con un convencional, lo que si se nota menos atras. Pero a que no cuestionamos el eje de 15 de las horquillas. Lo que delante es facil montarlo porque lo suministran las horquillas y el del cuadro es nuevo molde. Y BMC lleva con este cuadro bastante tiempo sin cambiarlo t es porque tenia mucho stock, y para el año que viene lo cambiaran seguro. Y porque la doble si que lo lleva??????
Porque en una doble si que tiene sentido por todo el estres que sufre el basculante, pero en una rigida que como su nombre indica es RIGIDO, no le veo mucho sentido la verdad
Que es mas rigido es indiscutible, pero la pregunta es, tienes suficientes vatios en las patas como para llevar al punto de torsion de un eje normal? Eso de que se te sale la rueda es por que o llevas una castaña de cierre o por que lo tenias flojo ( los cierres malos en un par de salidas se aflojan. El eje delantero no es que no se cuestione, es simplemente que nos los han metido por los ojos al igual que haran con el trasero, aun me acuerdo las primeras 29 donde sauser o el gran burry montaban cierres carbon ti de 40 gr y corrian toda la temporada con ese tipo de cierres. Lo suyo es unos buenos cierres que aprieten, yo llevo los rws de dt y flipante como van y aprietan. Sobre lo de bmc se nota que no has comprado ninguna, ya que salen a la venta y en dos meses se pulen todas las bicis del año, tienen producciones pequeñas y cuando se acaban no se hacen mas. Yel cuadro tiene 3 años comohacen otras marcas. El ht 29 anterior duro 4 años.
Que se salga la rueda no tiene nada que ver con que sea de 9 o de 12, es tan simple como que el cierre es una castaña. Y en una rígida el cierre no se nota absolutamente nada. En doble ya es otra historia.