Bueno, he visto un par de páginas en los que venden el cuadro-horquilla con dirección y cierre para el sillín por 249€ la básica y 349€ la pro... Voy a hacer caso a Frames: viciobici
Jajajajajajaja!!!!! Nah, es demasiado bonito .... (apréciese ironía) No quiero daros la chapa, es sólo por ir buscando una alternativa a pedir a China y demás rollos adquiridos de aduanas, correos y tiempo de espera ... Solo quiero el cuadro para ciudad, es con lo que me suelo mover, y mi cuadro Peugot está ya para el arrastre...
Edito: "Soy nuevo, así que prácticamente no tengo ni puñetera idea.... ¿WTF es el "anti"? ¿Y qué les pasa a las geometrías de la web?" lo he dicho yo, no pbartol... ya sabeis, cosas de novato...
Pues parece ser que no está nada mal ese cuadro #enserio Anti = antipron = que visis más fea. Geometría es que ves, talla 55 tubo dirección 130. talla 58 tubo de dirección 170. ¿4cm? No parece tener lógica. De la 49 a la 55 hay menos diferencia que de la 55 a la 58... Y en talla 49/53 71.5/72ºalante. se va a ver muy feo. así o peor http://cdn.shopify.com/s/files/1/0293/8045/products/photo-152_1024x1024.jpg?v=1389311926
ok.... ya entiendo todo ... Pues te voy a hacer caso y me voy a olvidar de estos cuadros.... Muchas gracias!!
A medida que se usa, la cadena se va alargando (carga, suciedad, lubricación, etc. influyen). Hay unas herramientas que permiten ver este grado de desgaste (una chapa de metal calibrada) y en tienda deberían poderlo mirar sin cobrar nada. Los crujidos pueden venir del pedalier, pedales, etc. La cadena debe llevar siempre unas gotas de aceite, eso sí. Cadenas hay desde 8€ y el proceso no lleva más de 5min, 0-10€ (más cadena) lo vería razonable.
Hola, que tipo de manillar se ve mejor y es más cómodo para uso urbano??? actualmente tengo el de la foto pero no me siento tan cómodo en realidad, estoy pensando en cambiarlo por un plano pero no se que tan buena idea sea.
Para llevar todos esos separadores yo le ponía uno de doble altura y listo, no tiene por que quedar mal, lo malo es que tienes que cambiar las manetas también.
Yo con el bullhorn voy muy bien, me permite arrancar y subir cuestas con fuerza. Además en una posición es como llevar el manillar plano.
si voy a quitarle 2 espaciadores para dejarlo mejor. Esteticamente creo que los planos y doble altura son mejores, aunque segun he leido los bullhorn son excelentes para subir.
Pues un CD, Compact Disc de toda la vida! jejejeje no lo he podido evitar. Es un manillar de carretera más pequeño. A mi el bullhorn me gusta, le da un aspecto agresivo a la bici y yo creo que para ciudad es mucho más práctico que el de carretera y ya ni te digo que el doble altura. Este último como quieras apretar un poco en una subida o plegarte para coger velocidad no puedes. De todas formas mi manillar no es lo normal en una fixie porque es muy grande, creo que es de triatlon y está preparado para llevar acoples. Pero bueno, yo ya me he acostumbrado y me va bien.
si ya lo recordé, y esa es otra opción que tengo en mente ya que el actual ademas de feo no es de mi gusto en cuanto a comodidad.