Hermosa Ranovic!pero si me salgo de la linea de las Fs ya no hay vuelta atras.... no debo no debo no debo......
Bonita la Bemeuni, pero una F650 como "vintage"... no, eh? No cuela Catxl, tienes un privado mío de cuando la Gran Guerra, lo que significa que llevas mucho de vacaciones pd: Kasper, esa F500 con XL le hace a ustec merecedor de un hodio justificado y puro. Lo sepa
¡Hola! ¿Qué tal? Bueno, llevo un tiempo leyendo este hilo... Y mira por donde lo último que habéis escrito pega mucho con lo que acaba de pasarme... Este sábado pagué una bici que no había visto en persona... Fiándome de fotos en Internet y demás... Una Cannondale F700 Caad 3, la azulita... Pues bien me ha llegado esta mañana y ha sido un desastre. Me venía totalmente desajustado el cambio. La he llevado al mecánico y resulta que la transmisión entera está por cambiar. Otro disgusto es que se suponía que podía ponerle frenos de disco y sólo va el cuadro preparado pero no la fatty... Tengo la conversación de whatsapp del tío, no sé si denunciar porque está teniendo mucha cara dura... Por lo que veo también he pagado demasiado, ¡600! Aunque eso si que no tiene arreglo. Por si el hombre no entra en razón y la justicia me falla... ¿Hay alguna solución para poner frenos de disco a una fatty no preparada? Muchas gracias de antemano
Pues.... poner otra Fatty con anclajes para discos... es la única solución posible ... incluso si por aqui muchos dirán que con los V's frenas igual de bien.... Que tal está de pintura?? Esto es más importante que una transmisión cascada... siempre que no sea debido a patilla del cambio torcida o cosas raras por el estilo
Bienvenido al veneno Cannondale Liene. Hombre lo de la transmisión jode sobretodo si te han engañado, pero míralo positivamente: tu has comprado una Cannondale F700 y la tienes, una transmisión más o menos clásica acorde con el estilo de la bici no es difícil ni caro de conseguir. Y si el cuadro y las ruedas están preparadas para v's, replantéate lo de los frenos. Unos buenos v's salvo en mojado frenan más que suficiente
La pintura está bien, algún que otro picado de fácil retoque (o eso creo) pero que no se nota a simple vista. Lo de la fatty puff comprar una un dineral :'( Gracias por contestar Hola, pues verás, lo de los frenos... Hago cicloturismo y soy muy de v-brake... Pero para mis ruticas de montaña me gusta más disco. Son unos XTR viejos, los he probado, frenan mejor que los que tengo en la de cicloturismo pero... No me han convencido nada.. Estoy bastante ploff con la compra, un dineral y otro dineral para arreglarla... Me temo que tendré que venderla al menos a la mitad y advirtiendo de los problemas Muchas gracias
Gracias. Ya te digo, conozco una con 180.000 kms, casi naaa!!! Gracias, uno que se va haciendo mayor, jajajajajajjajaaa
@Liene Pues, si de pintura está bien, la fatty funciona, tiene componentes decentes..... has pagado lo suyo.... ... puede un poco más.... pero no demasiado Lo de la transmisión, con un cambio de cables y fundas muy probablemente se arregla.. a lo sumo de cadena... Muchas bicis nuevas están desajustada... Y lo de los anclajes de la pinza de disco en una foto se ve. En todo caso horquilla se encuentran... incluso una lefty.... y si la vendes a mitad de precio dimelo.... En todo caso, piensa que el cuadro seguramente tendrá topes para fundas y cables, no pasadores para latiguillos de frenos hidráulico...., asi que planteate seriamente lo de los V's.... No la considero una mala compra... probablemente no es lo que buscabas, pero...
no desesperes. Pase por eso mismo hace meses, y ademas mi azulita venia muyyyyy mal de pintura. No te dejes llevar por el calenton inicial. Si puedes/ quieres cuelga fotos por aqui y te intentamos ayudar en lo posible
Es talla para mi señora, sí. Pero a ver quién es el guapo que la convence de cambiar los discos hidráulicos y la suspensión trasera de su Jekyll -negra mate, además- por un rodar y unos frenos más duros. Ni loca. Seguiremos admirando en silencio
Bueno esa es la cosa, venderla por la mitad de precio que sería lo justo pero puede ser peor negocio aún.. Intentaré arreglarla si no es muy caro, ¡de repente la veo hasta fea! Necesita cambiar seguro mandos, platos mediano y pequeño y piñones. Cuando eso esté veré si el desviador delantero slx y trasero xtr van o no... Si hago esto mi duda es si no merecería la pena subir de piñones... Puesto que es posible que tenga que cambiar desviadores. Lo que no sé es si mis ruedas valen para más. Pongo unas fotos a ver qué pensáis.
Los desviadores seguro q con limpieza y grasica quedan como nuevos. El tema platos piñones y cadena no es demasiado caro y la bici volverá a ser lo q era... Las fotos no se ven.