Y esta toda de origen ¿no? Mi 740 está ahora mismo en 10,500 kg. en talla L con pedales y botellero. Pero lleva ruedas de 1.600 gr. tubelizadas. Manillar y potencia de carbono, frenos Magura, ejes de titanio... y aun me falta por cambiarle el cassette que es el basico de Shimano y pesa casi medio kilazo.
Yo a la mía tengo pensado cambiarle las ruedas y poco más. Puedes poner una foto de la tuya? que ruedas le has puesto?
Si claro, cuando pueda le saco unas fotos y las subo. Las ruedas son: bujes Novatec + aros ZTR Crest+ radio normales de 2mm. con cabezillas de alumino DT Swiss.
En catálogo pone que pesa 11 . 2 kg pero la mía al ser una S marco 11.1 kg. Con los pedales xt se ha puesto en 11.4 casi 11.5.. alguno sabe cuanto pesan las ruedas syncros que trae de casa?
Las ruedas de serie creo recordar que pesan algo mas de 2 kg. Vamos que con unas buenas ruedas le puedes quitar medio kg.
Mirando los modelos Scale me surgen un par de dudas entre la 740 y la 730 (con mismos montajes pero una en cuadro de aluminio y la otra en carbono): ¿Alguien ha podido probar estos dos modelos o modelos asi de similares (incluso de otras marcas) para saber si a nivel de usuario se nota mucha diferencia al salir por el monte con uno u otro tipo de cuadro? (supongo que el carbono tendría que ser algo más comodo por la flexibidad y la absorción de pequeños baches) También me hace dudar que a algun compañero se le ha fisurado el cuadro de carbono por la zona del botellín (aunguqe no conozco ningún caso de un cuadro Scott) . Los tornillos del portabotellas "desgarraron" el carbono debido a las vibraciones y el peso del botellín lleno.
Si alguno quiere o sabe de alguien, la semana que viene o la siguiente pongo a la venta mi scale RC 27,5 del 2014. un saludo
Saludos de nuevo. ¿Alguien me puede confirmar si las ruedas Syncros XR 2.5 que trae la Scale 720 son tubeless? Y en caso que no lo sean, ¿alguien las ha "tubelizado"?
Buenas noches amigos. . Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. . La semana que viene voy a comprar una 930 2015 que me dejan en 2040e (creo que es un buen precio)y un amigo se a comprado la 910. Mi duda es la siguiente, que diferencia hay entre las llantas de la 910 y la 930 ?? Mi amigo a pedido la bici con las mavic y el tendero me a dicho que me quede yo las suyas que son mejores que las que llevo yo de serie.. previo pago de 300e !!! El caso es que nose si de verdad son mejores o tanto como para cobrarme 300e y mis llantas por las suyas. . Que opinais ?? Es mi primera scott después de una cube de 26 en carbono y una trekk. Gracias y un saludo<br/>
Yo también estoy esperando un scott y por lo q me comento a mi el tendero es q las ruedas de la 910 no son llantas tubeless, pero viene de casa montadas con un kit para tubeless, las llantas de la 920 no traen ningún kit de serie.... también me comentaron q la tubelizaban sin problemas
La 910 viene de serie con llantas listas para tubeless, solo hay que poner líquido y a funcionar. La 930 viene con llanta normal y hay que poner el kit. Yo estoy esperando una 930 del 2015, el jueves me la entregan
Hola, soy usuario de una Scott Aspect de 2011 con la que no estoy a disgusto, pero la compré de segunda mano, y me hubiese gustado que fuese una Scale por tener una geometría más agresiva. El caso es que la tengo mejorada en 4 cosillas y va bien, pero me he gastado unos 1000 euros y siento haberme equivocado, porque me gustaría probar una 29. Ahora mismo llevo puesta una Reba, unos platos Deore, desviador XT / Deore y pulsadores SLX todo de 9v. A mi bici le encuentro ciertos fallos que no querría que tuviese aquella que me fuese a comprar. Uno es el tema de los ejes pasantes tanto delante como detrás, porque noto demasiada flexión lateral en la horquilla, así como dirección cónica para tambien mejorar la flexión longitudinal de la misma. Por otro lado el tema de los bujes. En la otra bici llevo llantas crossride de Mavic, y me gusta mucho la suavidad de unos buenos rodamientos sellados en vez de la castaña de los conos con bolas de Shimano. Digo esto porque el otro día desmonté los conos para limpiar, engrasar y ajustar, y me encontré que se ha gripado la pista por donde circulan las bolas. Por descontado que me gustaría llevar mejores frenos, etc... Con estas preferencias, me he pasado por alguna tienda de bicis, y me he quedado asustado del precio que tendría una bici montada más o menos como me gustaría. Me gustaría continuar con Scott, es una gran marca, pero el otro día me enseñaron por unos 1300 una TREK superfly 7 que cumple todos mis requisitos. Sin embargo, hoy miré las Scott scale, y no ví qué modelo le queda parejo a esta superflý. Me podríais echar una mano? Gracias!