La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

  1. FranXescoo

    FranXescoo Miembro Reconocido

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  2. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Os hago una consultilla a ver como lo veis y pido perdón porque no tiene nada que ver con la Dune como quien dice..

    Estoy pensando en hacerme con otra bici aparte de la Dune, para salir a hacer kms, sobre todo en invierno que por aquí por Bilbao cuando empieza a llover, muchos montes
    no se pueden ni pisar y saldría pos carretera o pistas de gravilla...etc

    He pensado que estaría bien tener una mtb rígida ligerita o una de carretera.

    No sé que sería más recomendable o lógico, o que suele tener la mayoría de la gente...

    Ya se que es algo personal y depende de cada uno, simplemente pido experiencias que tengais
     
  3. espatlat

    espatlat Miembro Reconocido

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    Sinceramente, mas fuerte te vas a poner con una de carretera, lo que si no cojes la dune vas a perder bastante tecnica..... i si cojes una rigida y vas haciendo montaña pues aras tambien algo de tecnica.

    Yo personalmente cogeria una de carretera, que sales 4 veces a la semana? pues entre semana 2 dias carretera duros y uno de dune suave y el finde uno de dune duro.. que sales 3? pues carretera y finde dune. Es un ejemplo no es preciso que lo hagas asi, pero era ara que me entendieras;)
     
  4. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Lo que me da miedo de la de carretera es la postura, ya que sufro bastante de las cervicales y la espalda.. No sé si hay bicis de carretera más
    levantadas de lo habitual..
    No hay algo mixto entre carretera y mtb rígida que no sea un truño? jjjj

    Gracias Espatlat
     
  5. Oscar AndU2

    Oscar AndU2 Miembro Reconocido

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    Muchísimas gracias un amigo me consiguió estos que creo que son los tal ....

    Muchísimas gracias me consiguió un amigo estos que creo que son los tallll...

    Fijate
     
  6. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    Yo si pudiera me haría con algo de 100mm y 29, para rutas largas o para algo corto pero ir a tope. Con unas cubiertas finas puedes ir por carretera si quieres

    O... con una rigida "medio endurera", es decir, cuadro endurero pero de los menos radicales, una horquilla de 120-130mm, ruedas de 27 o 29, para tener una bici muy polivalente con la que poder rutear y si un día te apetece hacerte algunas trialeras con la rigida, que de vez en cuando mola
     
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  7. bartmikel

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  8. Oscar AndU2

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    [​IMG]

    La foto en cuestion
     
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  9. danielusR1

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    Si creo que son esos, y ademas llevas los de 9×135 también... pues de lujo
    Yo también estoy a la espera de un cuadro dune '15. Me dan opcion de elegir RR o XR, quiero ver las dos y ya decidirme. Este mes llegan... uf q larga la espera...
     
  10. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Vuelvo a la carga, ¿nadie ha pesado el cuadro?
     
  11. danielusR1

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    La doble de 100 y 29 es muy buena opcion, para hacer de todo durante todo el año, y mas si tienes problemas de espalda. Yo tuve que cambiar la rígida por una de estas por el mismo motivo.
    Si no te decides por una flaca, cosa que yo descarté por peligrosidad, te recomiendo una de estas, van de lujo.
    Para complementar con la dune no te hará falta nada más.
     
  12. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pues en mi opinión, dándole al enduro como le pega, me iría a una doble de 29 tipo stumpjumper frs . creo que saca 120... Y luego está la evo que creo que lleba horquilla de 130. neumaticos mixtos pero más bien tirando a rodadores. Y a hacer km. Y despues poder bajar con algo más de garantia.
    Y que a una Bici de esas con neumaticos muy rodadores vuela.
    Y yo no se.... Pero a mi es que por asfalto no me gusta rodar. Principalmente por que no me fio de los coches. Yo antes iría por pista. Seguro que más divertido que ir por asfalto es... ;)
    Pero esa es mi opinión..... :D
     
  13. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    La cosa es que para llegar a monte, me tengo que comer buen cachillo carretera si o si siempre..
    La doble la descarto ya que con la dune tb me hago rutas y eso y quiero algo que me resulte totalmente diferente a la dune...(aparte que tengo presupuesto limitado..)
    Me está gustando bastante todo lo que leo de las ciclocross. Geometria mas erguida, y aparte de carretera puedes convinar pistas, caminos de tierra..etc
    siempre sabiendo lo que llevas claro..

    http://www.rosebikes.es/bike/rose-pro-dx-cross-2000-2014/aid:692275



    No sé si alguno tiene experiencia con estas bicis
     
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  14. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    como me caliente la cabeza...¡¡¡¡¡¡ jajajaja despues de la fox de 180 puede caer jaja
     
  15. TomY_SaX

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    Revisen sus Dunes 2015!!! mala construccion en el basculante, me cambien el cuadro y basculante por ello.
     
  16. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    dunes 2015??? mas info
     
  17. espatlat

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    2015? o 2014?
     
  18. er juli

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    Ya tienes una de 2015.. que le pasa exactamente. Por que parecen que es el mismo cuadro de 2014, y este no ha dado problemas. Un saludo
     
  19. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    @bartmikel personalmente me pillaria una 29 rigida con cubiertas rodadoras para usarla un poco para todo, no me llama la atencion las bicis de carretera, mas que nada por los coches no respetan llendo en una moto asique en bici.... esque ni lo pienso.
    ojo que si a ti te gusta te lo respeto pero personalemte pienso que si tubiera una dune y otra bici sseria una 29 rigida con 100 de recorrido cubiertas casi lisas para rodar a fuego por las pistas y caminos
     
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  20. TomY_SaX

    TomY_SaX Miembro

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    Perdon, problemas en la 2014. Esq como estoy ya con la cabeza puesta en el q me viene de garantia q es 2015 pues me lio. LOS PROBLEMAS ESTAN EN LA 2014
     

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