Gracias. Entiendo entonces que el sistema de Trek (rótula?) añade una comodidad que es +/- fácilmente replicable por otras marcas vía diseño de cuadro (tolerancia vertical) Pensaba que había mayor diferencia....
De los que he probado yo el más efectivo es el IsoSpeed, pero la diferencia con otros no es tan grande como para que marque una decisión entre una bici u otra. Teníais que haber visto una GF01 puesta en un potro neumático como flexa en absorción.
Por lo que me han dicho gente del equipo trek. Haimar cuando probó la domane en la etapa de pavé del tour alucinó. Como dato ayer el equipo en la vuelta eran 4 domane, 2 madone y 1 emonda
Esta es mi Fuji Gran Fondo con ultegra 11v. Por cierto, la he puesto en venta en el apartado correspondiente Talla %4 es muy rígida y cómoda a la vez
Preciosa la bici. Yo tengo la Carbón Ultegra y también le puse ruedas de Speedsix, pero más antiguas (tubular ligth). Con el sillín y cinta de manillar en blanco queda muy bien. Este mes de Agosto le hice unos 1500 km y es una maravilla en comportamiento y comodidad. Disfrútala mucho.
Un amigo se quiere comprar su primera flaca y me a preguntado por una Felt z7, Ya se que no es tope de gama pero le sobra.Me preguntó que era mejor la z7 cuadro de carbono pero con Sora u otra Felt z75 cuadro de alumino y 105. Que tal las Felt Z ? http://www.wiggle.es/bicicleta-felt-z7-2014/
Por supuesto que el cuadro de carbono Z7 es mejor que el de aluminio del Z75, es un cuadro que no llega al kilo, la gama Z de carbono de Felt usan el mismo cuadro a excepcion del Z1 que se vende suelto y en el montaje de la Felt Z2, el resto de la gama de carbono usa el mismo, yo he tenido el Z5 y ahora el Z1 2013, son cuados comodos, con cableado interno y validos para grupos electronicos o mecanicos, ese Z7 es una buena base para ir mejorandolo, te dire que una pagina de ebay vendia sueltos los Z5 a 999€ y decian que su valor estaba por los 1200€
Me he fijado que el pedalier de la Z7 (que era lo que me preocupaba que fuera flojo, porque normalmente sora o grupos así usan todavía cartuchos) es Press fit BB30 y usa un reductor a 24mm para esas bielas. O sea, que le permitirá mejorarla sí o sí en un futuro no muy lejano. Hay veces que en la gama baja usan un cuadro adaptado a montajes inferiores pero veo que es como dice Ritxis y en este caso es el mismo cuadro en toda la gama, excepto en el Z1 y el Z2 que es de disco. En todo caso, deberá valorar si la futura inversión en ruedas, frenos, grupo, sillín, etc que le tendrá que hacer a la Z7 le sale a cuenta. La Z75 viene con todo 105 de 11v, sillín Prologo y de peso no debe andar muy lejos. Aunque el pedalier de cazoletas sea menos rocoso, y el aluminio será probablemente menos absorbente, no creo que en calidad de rodadura note ninguna diferencia.
muy guapa esa bmc unkas 78!!! ya nos cuentas a ver como va ese pepino ?si es comoda como dicen ?? lo que si veo es que llevas el sillin muy alto con el manillar ,le sacas 3 ladrillos mas la mezcla del medio y cada ladrillo mide 4,5 cm pues vas a 15 cm aprox
Buenas a todos, Aunque habitualmente hago MTB, llevo tiempo con ganas de una flaca, de vez en cuando salgo con alguna prestada, así que estoy empezando a echarles un ojo. Estaba mirando algo de gran fondo, pues no tengo aspiraciones de competición y creo que sería mejor opción, no se cómo lo veis. Me gustan los modelos nuevos de la defy, y como no quería un grupo superior a 105/ultegra, para mi nivel creo que más que de sobra, estuve ojeando la advanced 1 y la advanced 2: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/defy.advanced.2.ltd/19136/77161/ http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/defy.advanced.1.compact/19136/77160/ Pero no me convence nada que los frenos sean mecánicos, así que le eche un ojo al siguiente modelo, la advanced pro 1, la verdad que me encanta pero por ese precio no se sí es una buena compra (aunque del pvp esperó bastante descuento), y no se qué tal serán las ruedas que trae, porque giant tiene algunas ruedas muy buenas y otras son un hierro, y esas en concreto no las conozco, a ver si me ayudáis un poco... http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/defy.advanced.pro.1.compact/19137/77159/
*****, cuando hablabais de los ladrillos, no sabía a que os referiais hasta que he visto la pared. Visualmente si que dá la impresión de tener mucha diferencia sillin- manillar, pero son 2 ladrillos. Unkas, podrias sacarnos de la curiosidad y decirnos que diferencia llevas ( a ser posible en el sistema metrico decimal, en vez del ladrillo metrico decimal).
Os paso mis medidas sacadas del estudio de yago alcalde Altura sillin 79mm Alcance manillar 571mm Altura del manilar -108mm Retroceso del sillin -78mm Gracias a todos por vuestras opiniones . Esta tarde la probe y va muy muy bien
Castil es verdad son 2 ladrillos jajaja No se donde estaría mirando ,es q menudo makinon sa pillado unkas 78!! Q la disfrutes con mucha salud ,muy buen cambio de cuadro si señor!!!