Tranquilo Cristian, lo vi y no dije nada en su momento, pensando que si estan analizando las Alpinestars... también lo estaran haciendo con la bici. Me da que las primeras Reviews se vienen este finde!.
**** @termaltake siempre se adelanta Que pintaza tiene esta transition... ya se empieza a ver porfin! hay que reconocer que estos de transition, ni P*ta idea de hacer una presentación a medios... pero bueno, si la bici es lo que parece que será, me vale... finalmente pillé una L porque el reach y stack de esta bici es grande grande, mas grande que la Rune en L (y la rune no era pequeña) asi que con potencia de 50 creo que voy a ir clavao!
bien , bien amigo chaquetero ya veo que estás en plena transición... yo declaro amor eterno a mi gorda - decía... que más da que sea gorda tengo bici para 6 años mínimo - decía... no hay otra mejor que mi gorda y su sistema , se mueve menos que los ojos de Espinete- decía... decía...y donde dije digo, digo Rodrigo y me quedo tan ancho...ahora dice
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jo **** xD vi las fotos y las puse nada mas... donde tengo que firmar que no cambio la gorda por ninguna?¿ a que me lo pongo en la firma es que regando tengo tiempo de leer las paginas de noticias bicicletiles y las vi y dije ale pal post
Smuggler The Smuggler joins a handful off 29ers currently on the market that eschew chasing a pre-set amount of travel in order to focus more on getting the right geometry. Transition ended up with 115 millimeters of rear travel for the bike, and when paired with a 130mm fork that gives it a slack-for-a-29er head angle of 67 degrees. Eliminating the front derailleur mount made it possible to reduce the chain stay length down to 435mm in order to keep the bike lively in the corners. Frame only: $1799, Smuggler 2: $3299 USD (Deore / SLX 1x10 drivetrain with 42t cog, SLX brakes, RockShox Pike RC). Smuggler 1: $4899 (RockShox Pike RCT3, SRAM X1/X01 drivetrain, XT brakes). Ahí tienes, yo en 29ers no estoy informado pero parece más conservadora que la patrol
Poco recorrido detras, pero la geo tiene buena pinta... 67 de direccion y 435 de vainas... Es la nueva "tendencia", poco recorrido y geos agresivas...
AAArrrgh que indecision todo!! Tengo las ruedas de 26 recien estrenadas ya que no tenia pensado cambiar de cuadro, pero viendo estas cosas se me ponen muuuchas ganas. Lo suyo seria pillar la Transition Suppressor y asi aprovecho las ruedas, pero ¿durara mucho el mercado de las 26 como para que sea buena idea gastarse el dinero en un cuadro de 26? Son tan bajas las nuevas bicis, que ponerle unas ruedas 26 a un cuadro de 27,5 es totalmente inviable no???
La suppressor es una patrol pero para ruedas de 26, no es mala opción si no tienes pensado cambiar de bici en bastante tiempo. Y si es totalmente inviable meterle ruedas de 26 en la patrol pq quedaría bajísima de pedalier y darias con los pedales en todos sitios.
Yo también tengo ganas de verla, pero de lejos porque no creo que sea barata. Yo es que gastarme 3k en un cuadro lo veo muy salvaje pero bueno eso es cada uno. No lo estoy criticando
Gracias por la respuesta! Si me compro un cuadro de estos es con intencion de no cambiarlo en unos años, pero me da iedo de que el mercado me deje tirado con las ruedas de 26 y deje por ejemplo de fabricar buenas cubiertas o llantas si rompiera alguna. Es por eso que dudo entra la Suppressor o una Banshee con punteras intercambiables. Alguien sabe a que precio sale el Suppressor en Justbikes o donde sea? Creo que era mas barato que el de la Patrol. Un saludo
Un video de presentación : http://www.mtb-news.de/news/2014/09...ett-neues-bike-patrol-fuer-den-enduroeinsatz/
*****...Trek copy... lo primero que dicen en la web siguiente tras picar en la patrol del enlace de nordstrom... http://fotos.mtb-news.de/p/1695766