Un verde muy bonito. Buena tija. Cambio en tienda o te quedas con la original? ¿Alguien sabe que quiere decir la M y la L y el candado dibujados en el amortiguador? En las fotos se vé. El protector de cadena de plástico (si alguna vez decides quitarlo) se despega fácil y deja un adhesivo negro que se hace pelotillas y se limpia con la mano. ¿Alguno tiene pensado instalar un carenado bajo el tubo diagonal para proteger de las piedras? ¿Es aconsejable o excesivo? ¿Lo llevan los bikers o basta con pegatinas?
Alguno habéis pesado; tija, manillar y sillín de la nueva Scalpel carbon 2??? estoy a un tris de comprarla y ando mirando dónde dar la un buen "bocado" a la báscula...jejejeje
lleva la misma que la del 2014, la tija del sillín son 240 y el manillar sobre 180, el sillín no lo se porque no es el mismo de 2014
el sillin pesa 260g, yo estoy mirando para cambiar porke se me duermen los hu.....y aparte aprovechar y reducir peso pero no se cual todavia si phenom pro o bontrager evoke rxl carbon. el manillar me da la sensacion de ke esta sobre 220g pero no lo se porke no lo he pesado.
La mía es del 2014, y venía en la caja con la bici. No se si se verá bien. Los de la tienda me dijeron que últimamente todas venían con ese protector y el guardacadenas mas un kit de adhesivos de 3m.
Hola, la M y la L son el tarado interno que trae de serie. Supongo que la M en abierto y la L en cerrado (por el candado). El tarado puede ser H, M o L (siglas en ingles). No me preguntes mas que no se,jeje
Sigo pensando que esa Scapel 1 en 10,7kgs no es un peso muy ligero para ser una bici de rally, mi Genius 900 pesa 11,3kgs y lleva tija pija...
El tema de los ciclocomputadores wireless tiene su contenido. La Lefty tiene mala pata para para colocar un sensor de ciclocomputador, queda muy expuesto a enganchones, pero se puede poner el sensor de velocidad en la rueda trasera y la vaina superior, yo lo he conseguido. Para ello hay que tener en cuenta que los ciclocomputadores con un solo sensor de velocidad wireless tienen un alcance de unos 70 cm y una potencia de 100 W, su pila suele ser mediana o pequeña. Los ciclocomputadores que conectan con sensores traseros, sensores de cadencia o pulsómetros suelen tener un alcance de 110-120 cm y una potencia de 400 W, es decir 4 veces más potencia, se nota en que las pilas de los ciclocomputadores y de los sensores y pulsómetros son más grandes y gastan muchas más pilas que los primeros. Para saber si un ciclocomputador es de 100 o 400 Watios basta con visitar el fabricante descargar el manual, buscar las caracteristicas y homologaciones y ahí tendreis la potencia, sólo si es de la familia de 400 watios puede instalarse en la vaina trasera y tener alcance sin problemas.
Es un tema bastante latoso, al menos en mi opinión. Yo probé con dos modelos de Polar y no me fue bien. Eso si, en cuanto salió el Garmin Edge 800 me lo pillé y estoy encantado con él. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Yo me estoy planteando pillar el garmin edge 500 que no se sube mucho a la parra con el precio y tiene muy buenas críticas
Yo le regalé el 500 a mi cuñado y está muy contento con él. En función de las necesidades y circunstancias de cada uno, hay varias opciones en la gama Edge que se pueden ajustar a lo que necesita la gente.