Cuando dices problemas a que te refieres? Mi cuadro es talla M, llegaría a rozar el muelle? El peso no sería el mayor de los problemas, simplemente quiero cambiar mi rp2 por muelle, ya que dicen que no hay color en el comportamiento de la bici a la hora de bajar. Gracias, saludos.
A mi me rozo. Con un muelle de 450lbs tocaba en la parte superior del cuadro.Le puse un Rc4 y aun teniendo multiples regulaciones no lo consegui dejar a gusto, seguramente me pedia mas libras, pero mas libras significa mas grosor de hilo por lo tanto mas roce y no podia ser...de todas formas yo vestido de romano me voy a los 68-70kg y seguramente iria mejor con 500lbs, no se que pesas tu...pero no deja de ser una mala cosa sumar dos sistemas lineales. Fijate en la foto y veras como al adhesivo protector que le puse se le intuye el roce y ese roce llego a la pintura del propio cuadro y eso que llevaba la carrera correctamente capada que si le llego a dar los 63mm el roce hubiera sido guapo. Por cierto, el mio tambien es un talla M
Hola Jose. Si, es el que crees, jejeje De momento aguanta, lo que no se es si la vida util se vera mermada al haber mas roce en ese punto, de momento todo ok.
Entonces ya puedo ir descartando el proyecto, yo vestido de romano andaré por los 75kg y si a ti ya te rozaba con menos peso, creo que ya queda todo dicho… Muchas gracias por tus respuestas Un saludo.
Por último solo una apreciación maverick, me estuve fijando y en la foto llevas muelle de titanio, ¿con el muelle original fox también te rozaba en el cuadro? Un saludo.
Yo he llevado un rc4 con muelle fox de 450x2,80, 500x2,80 y 550x2,35 y ninguno me rozó, por supuesto es un talla M...
Hola compañeros! Con respecto al tema del muelle, no es que esté muy ducho en ese tema, pero tengo entendido que si se usa uno de la marca fox no tendria por que haber problemas de rozaduras. A lo del tema de la diferencia entre el aire y el muelle, yo soy usuario de muelle desde hace unos dos meses y puedo prometer y prometo q la diferencia es abismal incluso con mi elevado peso corporal, el cual no voy a revelar porque no me parece que mas de 100 kgs sea de importancia en este post....... En fin amigo 2112Ra, desde aqui te invito a q te pilles unas bieletas y pruebes lo q es un muelle en una bici de verdad, una SPECIALIZED ENDURO Un saludo
Y qué tal la experiencia con el muelle, has vuelto a aire solo por adelgazar la bici? Acabaste vendiendo el kit?
Josera.....una sola pregunta......ya estuvimos en contacto por el tema bieletas........ Yo llevo el 550x2,35...........y mi pregunta es si con el muelle 500x2,80 notabas mas linealidad o mas sensibilidad inicial???? Gracias y un saludo!!!!!!
La experiencia con el muelle muy bien, pero sinceramente no lo echo de menos, culpa de ello lo tiene el boss que trabaja mejor cuanto más caña le das, si vas a estar todo el dia en el bike park pues si lo vas a echar en falta, pero para hacer enduro que es de lo que se trata me gusta más el boss. Eso si, el kit bieletas y Rc4 está guardadito que nunca se sabe. ..
Pues a mi me gustó más el 2,80, Kevin, el 2,35 lo notaba menos progresivo...pero vamos también va a gustos. ..puedes jugar con la baja y llevarla más abierta....
Si algún día te arrepientes de tener el kit guardadito y te quieres desprender de él, acuérdate de mi, quizás podamos llegar a entendernos… Un saludo.
Hola amigos. No sé si este es el post adecuado para esta pregunta. Quiero poner un Cane Creek DB Air CS en una Enduro del 2013, que medidas tendría que tener? 216x63mm? Valdría este: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/cane-creek-dbair-cs-rear-shock/rp-prod115545 Muchas gracias.
Hola. Te valdra el especifico para la enduro, con ese no tendras de tocar nada, solo quitar el Fox y poner el CC