Que tal veis la Superfly 8 de 2015 recomendais la 7 por relacion calidad precio o me pillo la 8 gracias
Me han ofrecido unas X1800 baratas..... Creéis que merece la pena respecto a las mustang de serie por 160-170 gramos menos y por el rodar de los bujes dt?
Alguien sabe si los cuadros de aluminio de Superfly 2014 estan dando problemas de vibraciones al frenar como ha pasado en la serie 4000?
Yo de momento en mi Sf7 no he tenido ningún problema de ese tipo. Llevo montados los frenos XT con discos XT ice tech y pastillas metálicas con disipador. Un saludo.
Yo me e qiedado un poco decepcionado con ese peso la verdad, pensaba que rondaría los 10 kilos sin pedales no 10,5
Para dejarla sub 9!! Tocan 650€ de llantas, 80€ manillar, 80€ tija, 120€ sillin. Lo cual quiere decir unos 1000 pavos para quedarse por los 9,8kgr aprox.
Independientemente del peso, Sólo por el rodar y fiabilidad de los bujes DT merece la pena. Los bujes bontrager de gama alta los hace DT pero los de las mustang y at850 llevan o los bontrager de gama baja ( no se sabe quien los fábrica ) o bujes shimano ( son de rodamientos de bolas, eso no deberían montarlo hoy en día habiendo rodamientos sellados )
La 2014 pesa sin pedales 10,64 en talla 17.5 , el x1 no es tan ligero como el xo1 o el xx1 , en realidad el x1 es un x9 con 1 plato, aparte la 2014 lleva las llantas DT x1800 que son más ligeras y mejores que la que la 2015 http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1294&Itemid=44
Pero tanto se nota en el rodar? Y en la rigidez? porque las mustang le encuentro esa pega que flexan mas que las xt de 26" que tenia... Garcias tony!
En la rigidez es donde más se nota, los bujes dt350 de la Superfly son Straighpull ( radios de tiro recto que dan más rigidez que los normales ) , aparte que los radios son muy resistentes y al mismo tiempo ligeros, son los DT competition conificados a 2-1'8-2
Con esas cuentas te termina saliendo la bici por casi 4000 euros, no lo veo muy rentable, me parece mejor opción comprar una 9.6 y ponerla a punto, la cual es mi intención pero no tengo manera de vender mi bici, por los 2800 que vale nueva la 9.8 tienes una 9.6 montada a la carta prácticamente y para mi, más bonita
Que afortunados somos en haber pillao una 2014,y yo sumando descuentos-y buena relacion con el tendero...por unos cuantos menos de 4000€(bastantes menos)esta en 9,700kg
Yo mi 6 nada de vibraciones, eso sí, los discos de serie van muy justitos, tanto en tacto como en potencia. He montado unos discos XT Ice y menuda diferencia, incluso manteniendo los frenos deore de serie.