Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. child

    child Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    10
    Que tal veis la Superfly 8 de 2015 recomendais la 7 por relacion calidad precio o me pillo la 8 gracias
     
  2. Roadrunner1981

    Roadrunner1981 Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Me han ofrecido unas X1800 baratas..... Creéis que merece la pena respecto a las mustang de serie por 160-170 gramos menos y por el rodar de los bujes dt?
     
  3. Benielito

    Benielito Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    213
    Ubicación:
    Axo-Pijo
    Strava:
    [​IMG]
    Talla M 10,50kg sin pedales!! Ligera, ligera que digamos no es....
     
  4. Roadrunner1981

    Roadrunner1981 Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Tony murcia tu que has tenido las 2 ruedas que opinas?
     
  5. izuak75

    izuak75 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe si los cuadros de aluminio de Superfly 2014 estan dando problemas de vibraciones al frenar como ha pasado en la serie 4000?
     
  6. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Yo de momento en mi Sf7 no he tenido ningún problema de ese tipo.
    Llevo montados los frenos XT con discos XT ice tech y pastillas metálicas con disipador.
    Un saludo.
     
  7. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Repetido
     
  8. Roadrunner1981

    Roadrunner1981 Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Con los slx ni una sola vibración....
     
  9. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    1.743
    Yo me e qiedado un poco decepcionado con ese peso la verdad, pensaba que rondaría los 10 kilos sin pedales no 10,5
     
  10. Benielito

    Benielito Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    213
    Ubicación:
    Axo-Pijo
    Strava:
    Para dejarla sub 9!! Tocan 650€ de llantas, 80€ manillar, 80€ tija, 120€ sillin. Lo cual quiere decir unos 1000 pavos para quedarse por los 9,8kgr aprox.
     
  11. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Murcia-Molina
    Strava:
    Independientemente del peso, Sólo por el rodar y fiabilidad de los bujes DT merece la pena. Los bujes bontrager de gama alta los hace DT pero los de las mustang y at850 llevan o los bontrager de gama baja ( no se sabe quien los fábrica ) o bujes shimano ( son de rodamientos de bolas, eso no deberían montarlo hoy en día habiendo rodamientos sellados )
     
  12. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Murcia-Molina
    Strava:
    La 2014 pesa sin pedales 10,64 en talla 17.5 , el x1 no es tan ligero como el xo1 o el xx1 , en realidad el x1 es un x9 con 1 plato, aparte la 2014 lleva las llantas DT x1800 que son más ligeras y mejores que la que la 2015

    http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1294&Itemid=44
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Roadrunner1981

    Roadrunner1981 Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Pero tanto se nota en el rodar? Y en la rigidez? porque las mustang le encuentro esa pega que flexan mas que las xt de 26" que tenia...
    Garcias tony!;)
     
  14. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Murcia-Molina
    Strava:
    En la rigidez es donde más se nota, los bujes dt350 de la Superfly son Straighpull ( radios de tiro recto que dan más rigidez que los normales ) , aparte que los radios son muy resistentes y al mismo tiempo ligeros, son los DT competition conificados a 2-1'8-2
     
  15. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    1.743
    Con esas cuentas te termina saliendo la bici por casi 4000 euros, no lo veo muy rentable, me parece mejor opción comprar una 9.6 y ponerla a punto, la cual es mi intención pero no tengo manera de vender mi bici, por los 2800 que vale nueva la 9.8 tienes una 9.6 montada a la carta prácticamente y para mi, más bonita
     
  16. PEPE L.

    PEPE L. Bici Adicto

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    En algun lugar de este Planeta ..
    Totalmente deacuerdo..... ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Xavi Mbk

    Xavi Mbk Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt
    Strava:
    Que afortunados somos en haber pillao una 2014,y yo sumando descuentos-y buena relacion con el tendero...por unos cuantos menos de 4000€(bastantes menos)esta en 9,700kg :) :) :)
     
  18. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Murcia-Molina
    Strava:
    yo ahora mismo la tengo en 9.75 kg
     
  19. manlore

    manlore Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo mi 6 nada de vibraciones, eso sí, los discos de serie van muy justitos, tanto en tacto como en potencia. He montado unos discos XT Ice y menuda diferencia, incluso manteniendo los frenos deore de serie.
     
  20. izuak75

    izuak75 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y vibraciones en el cuadro por la rueda trasera al tumbarla en curvas?
     

Compartir esta página