Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. JOELTERO

    JOELTERO Miembro activo

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    Ok, entonces les mando un mail ahora mismo. Enteindo que el mail de contacto es este, verdad? spain@canyon.com
    Fotos no tengo pero bueno, ya las hare. Las garantias son del 100x100, verdad?
     
  2. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    en la web tienes un apartado para tramitar las garantías, creo recordar que te piden explicación, 3 fotos y datos de la burra.

    yo tramite la garantía a principios de julio (o finales de junio, no recuerdo) y me tardaron bien poco, mande mi cuadro y me devolvieron uno nuevo.

    desde que envie el primer correo hasta que tuve el cuadro nuevo en casa apenas pasaron 2 semanas y sin bici no estuve ni una, un sábado sali con el cuadro viejo y al siguiente con el nuevo.
     
  3. Miguel_on

    Miguel_on Miembro activo

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    Ese es el email
    Si es del 100℅ pero por ejemplo si tienes que llevar al taller la bici para que te la desmonten por que tu no seas un poco manitas te lo tienes que costear tu.
    Ojo hablo de lo que e leído por que yo por suerte no e tenido problemas.
    Seguramente te ofrezcan poner el famoso kit de excéntricas y el tope de nilón en el interior del amortiguador.
    Leete unas páginas mas atras que hablan del tema no creo que este muy lejos unas 6 o 7 páginas.
     
  4. Dany_Toro

    Dany_Toro Miembro

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    Muy buenas a todos!! Quiero dar las gracias a fjavi por toda la ayuda en privados que me a ofrecido para comprar y ajustar Mi nuevo amortiguador vector hlr, la verdad que si no llega a ser por el le habría montado cualquier otro amortiguador pero menos mal que le hice caso!! Por que no veas que pepinaco de bici que tengo ahora va que increíble no parece la misma bici que antes, la verdad que te tienes que calentar un poco la cabeza para ajustarlo más o menos, (decir que yo he tenido ayuda jajaja) pero cuando lo logras flipas en colores!!! Jaja sube y baja como nunca. Yo me compre el cuadro en junio y sólo montarlo y sentarme encima me si cuenta de que está bici no era para mi... La probé al día siguiente y la verdad que subía mejor que Mi antigua Enduro (Rocky Mountain slayer) pero bajaba muchísimo peor pero mucho! El rp2 no dejaba trabajar bien el cuadro. Ánimo a quien pueda este contento o no con el comportamiento de la strive a que le meto un vector hlr va a flipar nada más subirse encima de la bici, es mucho más progresiva como le he dicho a fjavi alguna vez ahora es una Enduro normal!! Jaja GRACIAS POR TODA LA AYUDA FJAVI!!! Si no llega a ser por ti vendo el cuadro y ahora lo disfruto como un niño!
     
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  5. JOELTERO

    JOELTERO Miembro activo

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    Me ofrecen eso pero una vez me hayan cambiado el cuadro no? Ahora el daño ya esta hecho... yo paso de inventos. Si quieren que haga cambios que me los costeen ellos porque yo compre una bici que me costo una pasta y que deberia funcionar perfectamente.No creeis?
     
  6. Miguel_on

    Miguel_on Miembro activo

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    Me están dando ganas de vender el Dhx Air jajajajaja
     
  7. Dany_Toro

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    No se como irá el dhx air pero te digo que el vector va de lujo el único pero es que no tiene palanquita de propedal lo tienes que cerrar dándome vueltas a la ruletilla pero a mi personalmente me lo sopla!! Jajaja ya que ahora la bici va muy muy bien y antes con el rp2 no bajaba...
     
  8. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    no se merecen tio, te arresgastes a fiarte de mi palabra y has dado en el clavo, jajajaja.

    yo me arte de leer sobre amortos para la strive en foros extranjeros y al final, los que buscaban bajar fuerte y testeaban el vector se lo quedaban y la verdad es que la strive va de escandalo con el vector, jejejeje, como dice el amigo dany_toro cuesta ajustarlo (yo aun ando buscándole un poco mas jijiji) por la cantidad de ajustes que tiene, pero ya es un lujo desde el principo.

    como comente meses atrás en foros extranjeros recomiendan de peor a mejor y hablando de aire, el rp2 con el espaciador interno, el monarch plus con el tune LL y el vector hlr air (el dhx5 lo obvian, quien ha probado ambos dice que no hay color, el dhx5 no esta a la altura y cuesta mas, aunque lo lleva mucha gente y están contentos)

    para muestra un botón, ahora llevo un sag de mas del 35% y no solo no he hecho un **** bollo, es que no he notado haber hecho ni un tope, jejejejeje, aunque va mas equilibrado con otros ajustes y un sag entorno al 28%
     
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  9. Miguel_on

    Miguel_on Miembro activo

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    Hombre con el Dhx Air va bastante bien aunque no tiene los ajustes del vector
    Yo lo pille bien de precio de segunda mano y encima con kashima y ya no creo que lo cambie ya que estoy pensando en pillar una torque no tardando mucho
     
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  10. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Bueno yo ando caliente pero es un poco caro donde lo habéis comprado?
    Un saludo,una pena lo de la palanca así que a contar clics toca no?
     
  11. Dany_Toro

    Dany_Toro Miembro

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    Pues no te arrepentirás... Jajaja lo compre en winstanleys bike, tarda un par de semanas en llegar por que ellos no tienen en stock. También lo vi en eBay por unos 50 euros menos pero la verdad que no lo vi claro y lo pedí en el otro sitio, en eBay lo pides directo a USA.
    Y el tema del propedal, pues la verdad es que yo lo abro o cierro a tope y cuento cuatro en sentido contrario y así voy más rápido!! Jajaja y si después de una bajada llaneas o subes un poco pues le doy a lo loco y se endurece un pelín y tiro ya está lo suficiente para no bajarme en el momento y luego con la calma lo reguló mejor. En realidad lo piensas y dices que putada!! Pero cuando pruebas la bici con ese amorto te la pela si tiene palanquita o no jajaja la verdad que el rp2 tiene palanca pero no se nota apenas cuando está abierto o cerrado el propedal así que qué más da si tiene palanca o no si en realidad lo que consigues es que la bici funcione de verdad, o por lo menos es mi manera de verlo.
     
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  12. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

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    Ya me estais poniendo los dientes muy muy largos...o_Odesde que fjavi hablo de el, el tarro no para de darle vueltas a la compra:D..si me decido ya me echareis una mano espero, pero a regularlo ee no al cuello..:p..que lo disfruteis, un saludo..!!
     
  13. abelkas

    abelkas Novato

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    Buenos días, os comento:
    El 29 se septiembre del 2013, compré una canyon strive 8.0, nada mas probarla note que el amortiguador RP23 no funcionaba como debia, parecía un acordeón, tras muchos correos a canyon españa, me insisten en que es normal, que el amortiguador no bloquea del todo, que si esto que si lo otro... excusas.
    Al final la llevo al taller de "Bicicletas Belga" en Valencia, veredicto: amortiguador cascado me dicen que no m preocupe que les mande la factura que ellos se encargan de tramitarlo todo :(, hoy tan solo 10 dias después YA TENGO MI BICI A TOPE, el amortiguador si que se nota cuando lo pones en posición de abierto, propedal o cerrado.
    Ah se me olvidaba, por solo 15 euros (por desmontar mandar a Fox y volver a montar) se ha terimado la pesadilla de ir en bici mirar hacia abajo y ver el acordeón del amortiguador y pillar cabreos.

    Lo dicho gracias a Bicicletas Belga.
     
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  14. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    Creeme, esos amortos (rp2 o 23) en la strive no funcionan, el problema va mucho mas alla de si el propedal es mas o menos firme, de hecho el problema esdel sistema de la bici, agravado por una mala eleccion de amorto por parte de la marca.

    Si quieres ver a lo que me refiero y ver como funciona la strive con otro tipo de amorto no tienes mas quw quedar conmigo un dia para hacer una rutica guapa por llombai.
     
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  15. Danny_87

    Danny_87 Miembro Reconocido

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    Encima de la Gordita!
    Estoy contigo,la Strive tiene un sistema muy lineal y el fox rp2 o 23....que decirte...es un amortiguador pa bicis de rally asiq con eso t lo digo todo,el problema del fox (uno de ellos)es q apenas tiene aceite q lo lubrique y no le haga calentar tanto como calienta, al medio minuto de bajada el amortiguador ya no da mas d si,y ya va trabajando (x decir algo)en la zona baja del bastago,con lo cual el sag a la ****** y topes sin parar.
    Yo me compre el float x y cambio la bici x completo, las 3 posiciones se notan mucho y luego la camara d aceite extra que lleva (mas incluso q el dh air)hace q el amortiguador trabaje mucho mejor y progresivo y durante mucho mas de bajada.(tmb digo q ahora x ese precio....miraria el monarch).
    Una duda que tengo es....alguien sabe si os entraria el nuevo cane creek?creo q seria una buena elección dado lo bien q funcionan los ajustes de cane creek (el nuevo no lo probe aun pero el ccdb cs lo tengo y es una pasada).
     
  16. silver arrow

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  17. fjavi

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    mas videos, jejejeje, este de primeros de agosto, por la serra espadan.

     
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  18. Dany_Toro

    Dany_Toro Miembro

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    Vaya vacaciones más de **** madre te has pegao macho!! Jajaja
     
  19. cesty

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    Bueno señores canyon sigue sin darme solucion al bollo del cuadro, no cogen el telefono, no contestan a los email, o se han quedado sin cuadros o estas liados con la feria de madrid ya les vale
     
  20. cesty

    cesty Miembro Reconocido

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    Pongo una fotillo para que veais el amorto que va al pelo a la strive
     

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