Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

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    Yo tampoco he tenido problemas, en curvas al principio notaba como si la rueda fuese desinflada
     
  2. Benielito

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    Siiii pero no olvidarse que tambien os habeis gastao pasta en dejarla a ese peso!!!
     
  3. Benielito

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    Sabeis el peso de manillar que trae la 9.8 14/15?
     
  4. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

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  5. Benielito

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    Gracias paisano!! Es por cambiarlo por mi slk!!
    E estao en el borrascas de tratos esta mañana, y e estao viendo la 9.8 al natural en vivo. La verdad no me a desagradao. Pero da la casualidad que le queda un cuadro 9.8 del 14 y me a dejao en duda por que color cojer!! Estoy echo un lio!!!
     
  6. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Hola.

    Una pregunta a los que os dieron problemas de crujidos en la dirección:
    -oigo un mini "click" en la dirección cuando salgo por rutas muy rotas con muchas piedras, por caminos de muchs vibraciones. Por carretera no me pasa, salvo si tiro hacia arriba del manillar.
    Leí aquí que era de la dirección y reajuste como bien se explicaba, aflojando la potencia por completo, luego apretando del tornillo de arriba de la dirección y por último los 2 de la potencia.

    Le he pillado un punto de manera que la dirección que suave y he salido después quedando ese problema resuelto.....pero tras varias salidas vuelve. Y repito la misma operación y se soluciona de nuevo...y así cada 3 o 4 salidas.
    Esto entiendo que no es normal....

    Opináis que pueda estar mal la dirección (FSA) que trae de origen?
    Es mi quinta bici y eso nunca me había pasado. Es muy molesto y un amigo me dice que tal vez habría que engrasar esa zona!!!! Yo entiendo que no, pero....lo pregunto aquí.

    Es que es un coñazo esto de tener que reajustar cada poco tiempo.
    Me queda claro que el problema es de ahí, pero quiero pensar que nada tendrán que ver los rodamientos de la dirección donde va metida la horquilla, verdad? Entiendo que esos vienen ya engrasados de origen, no?

    Gracias de antemano.
    Saludos.
    David
     
  7. vallelorente

    vallelorente Miembro activo

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    Estas hablando de las mustang pro ?? Estas si llevan radios de tiro recto y no tienen mala pinta.
     
  8. webvitin

    webvitin Miembro activo

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    Ami me sucede lo mismo en la SF8 y mi Kona, en la Scott de un compi también... Hay que cruz con ruido :mad:
    En mi caso me empezó a sonar a raíz del primer lavado.

    Mas ruidos, la horquilla Fox cuando lleva un rato sin comprimir suena como un fis fis, pero enseguida se quita ¿esto es normal?

    Y por ultimo una de cubiertas, hoy he probado la Continental X-King delante en 2,2 y respecto a la comparación con la XR1 es increible ¡por fin tengo dirección! retiene y lo mas importante es la sensación de seguridad que tengo ahora ¿El pero? pues el pero es una risa, por donde peto la rueda delantera la trasera (XR1 2,0) derrapa o_O Cuando vas de pie y en curvas reviradas hasta viene bien , pero cuando estas sentado el susto es de ordago ala grande.

    BONTRAGER XR1 ¡¡¡¡¡¡¡¡ Menuda castaña!!!!!! Esta bici no se merece semejantes zapatos.
     
  9. Fcano

    Fcano Miembro activo

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    Yo no creo que sean una castaña..Son muy rodadoras y ligeras. Para alguien que haga pisteo van muy bien. Yo de hecho la he dejado detrás y delante la voy alternando con una ignitor para según qué salidas: Para una ruta que sea pista + carretera van de lujo.
     
  10. webvitin

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    Posiblemente tengas razón, pero lo que es seguro es que no le pedimos lo mismo.

    En mi modesta opinión y por experiencia con esta cubierta me reafirmo en que es una castaña. La he probado con diferentes presiones, en subidas, bajadas, sederos, pistas, carretera, raíces, tierra suelta, piedras y pedrolos.
    -Subidas, no hay una subida en la que no deslice la rueda, es mas en varias ocasiones hasta sentado.
    -Bajadas, la bici coge la trazada que ella quiere en ningún caso te deja conducir, me tiro la bajada rezando, amen del flaneo que produce en pistas anchas
    -Sendero , la bici se torna muy muy perezosa, los cambios de dirección son eternos
    -Flanea en llano, alucinante
    -Raíces, se nota durisima y es como una pista de patinaje, si consigues meter la dirección te espera el latigazo de la rueda trasera
    -Tierra suelta, si no te caes el susto esta garantizado y el pie a tierra también
    -Piedras y pedrolos, mira por donde aquí es donde parece que funciona, eso si sin dirección
    - Frenar, olvídate de ese concepto por que no retiene nada y claro el instinto te pide apretar mas la maneta del freno y "zas" bloqueo de la rueda

    ¿Asfalto? :(
     
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  11. GatinoTrek

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    Tio tu eres muy torpe macho. Vas mal en todos sitios :) jaja es broma es broma, son malas y punto y si no... desmientemelo :p
     
  12. GatinoTrek

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    Hoy me ha llegado esto.
    [​IMG]

    Sabeis que tiempo necesita de primera carga?????
     
  13. Tony-Murcia

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    Me refería a las mustang TLR de la 2014 , no he visto ninguna pro aún , a ver si alguien puede poner una foto del buje

    Los radios de tiro recto siempre dan más rigidez, de hecho la mayoría de ruedas en tiro recto montan 28 radios en puesto de los 32 que viene siendo lo normal, bontrager monta 28 radios tanto en normal , por eso menos rígidas .
     
  14. Fcano

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    Iremos por otras zonas entonces, porque a mi no me patina subiendo, frena bastante bien y en llano van de lujo. Yo hago sobre todo pista sí, pero no voy precisamente lento..
     
  15. webvitin

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    Jajajaja ;)

    Respecto ala carga de la batería , el cargador trae un led, rojo cuando esta cargando y verde cuando esta cargada.
    Cuando vengo de una salida y he usado la batería la pongo a cargar para guardar la batería cargada y cuando voy a salir la vuelvo a poner para asegurarme que la llevo recién cargada. Eso en términos prácticos.
    En 4 o 6 horas seguramente este ca
    horas seguramente este ca
    Ahora la chapa del teórico según el fabricante.
    Con una simple regla de tres lo tienes hecho. en el cargador te pondrá el nivel de carga que proporciona siempre en mAh (miliamperios-hora) y en las baterias la cantidad de capacidad de carga que tienen también en mA
    Pues bien, ej.
    En el supuesto de que tu cargador carge a 250mAh y la capacidad de la bateria sea de 2ooomA, se haría asi.

    1 hora-------250mAh
    X horas-----2000mA

    X= (1 x 2000) : 250 = 8 horas
     
  16. Luigi71

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  17. .David.

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    Lo de las XR1 estoy de acuerdo en que tan malas no son.....a veces algunos comentarios me sorprenden mucho.
    El tema es saber que tipo de pistas se hace y en función de ello pues elegir bien. Las marcas ponen una cubierta y hay gente que le gustará y otras que no. Es muy complicado dar con una cubierta que guste a todo el mundo. O vosotros conocéis esa rueda?

    En cualquier caso yo llevo XR1 T.E. y malas no son. Son muy rodadoras y lo que voy a hacer en breve es montar una delante tipo Maxxis Ignitor, etc... (tengo aún dudas sobre la que monte) y la XR1T.E. que desmonte de delante la guardaré para cambiar la trasera cuando se desgaste.

    Esto es como mis antiguos pedales XT que todo el mundo me decía que eran lo más por su precio y que Crank Brother era una castaña!!! Pues ahora me dió por comprar los Candis 1 con pequeña plataforma de resina y que descubrimiento. No vuelvo ni loco a Shimano...con eso no digo que los XT sean malos, pero todos aquellos que en su día me decían que C.B eran una ****** es para preguntarles en que se basan para afirmar eso?
    Sobre gustos los colores, pero de ahí a que sean una castaña!?!?!
    Pero bueno; opinión personal bajo mi propia experiencia....solo eso y respetando cualquier otra opinión por supuesto.

    Volviendo al tema que realmente me importaba ya que no he visto solución alguna a ello; alguien que me pueda informar como erradicar los crujidos de la dirección?
    Tal vez comprar otra dirección?


    Mil gracias de antemano.
    David
     
    Última edición: 12 Sep 2014
  18. child

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    18.5 del Virtual o del real que toy to cogio con eso jajajajjaja Gracias.
     
  19. GatinoTrek

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    Tio el grande es el grande y el que viene en chico es el chico...
    Jajaja pero si tienes dudas pues el virtual es el grande
     
  20. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

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    Con respecto al tema de los crujidos de la dirección, por experiencia te digo que con apretar los tornillos no se te va a ir el ruido, a mi me pasaba lo mismo al principio en mi Sf7, era tirar o apoyarme sobre el manillar al ponerme de pie y empezar a escuchar el crujido… solución:
    • desmontar la dirección y engrasar la zona de fricción entre el cuadro y los rodamientos, pero no te quedes escaso con ella, engrasa bien.
    • volver a montar y apretar de nuevo todo.
    Después de 7 meses no he vuelto a escuchar el temido crujido, es una de las zonas críticas junto con las bielas, los ejes pasantes, la tija e incluso los raíles del sillín que vienen de fábrica con escasez de grasa.
    Espero que te pase como a mi y siguiendo estos pasos lo puedas solucionar.
    Un saludo ;)
     
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