Gira en sentido opuesto porque el cuadro queda a la izquierda y la rueda se mueve en direccion contraria a las agujas del reloj. Notaba que no tenia mucha adherencia en las cuestas y que la rueda resbalaba.
Jajjajaj que lio!!! La rueda trasera gira hacia el manillar...... asi que la flecha debe apuntar a este.....
Hola. Yo también me retraso en responder. A ver si se explicarme. El visor se sujeta con dos tornillitos pequeños por debajo. Quitalos y sacalo con cuidado de que no caiga ninguna pieza. Coloca el cambio en el piñon más pequeño y la palanquita blanca del visor en la misma posición. El quid de la cuestión está en que al volver a colocar el visor metas las dos pestañitas negras en su sitio antes de volver a apretar los tornillos. A ver si hay suerte. Un saludo
Hola chavales. Estoy a punto de cambiarle el aceite a mi RC4 y me ha surgido una duda: ¿para que es este tornillo? Supuse que el cambio de aceite sería muy similar al del dhx4 pero al ver ese tornillo dudé Gracias y perdonad por sí lo que acabo de preguntar es una estupidez..
Hola tras 3 años de uso xc/enduro mis pedales shimano m 520 han cogido una holgura en el eje no es mucha pero en el izquierdo diria que se mueve mas ¿Esto es normal? y lo mas importante es peligroso? Gracias por vuestra opinion y respuesta.
Hola. Tanto como peligroso no creo, pero seguro que si le haces un mantenimiento te lo agradecerá. http://www.foromtb.com/threads/tutorial-mantenimiento-pedales-shimano-m520.951324/
A ver si alguien tiene idea para orientarme. Tengo un ruido en la bici, un click-click doble, cuando hago fuerza sobre el pedal. No se si es el pedal, la caja, o que ******. Por las dudas cuento, hoy saque uno de los pedales, lo limpie bien, le puse grasa y lo volvi a ajustar. El otro pedal no lo quise sacar por que cuando el vendedor me puso el que me trajo de fábrica, medio que jodio la rosca, y me gustaría evitar sacarlo (salvo que confirme por ustedes que seguramente son los pedales), para no tener problemas nuevos con la rosca de las bielas. Tambien hoy saque la vela del asiento, la limpie, y la volvi a poner bien ajustada. Hoy a la tarde sali a hacer 60 kms, y el ruido sigue ahí ...no se si sera barro metido en algún lugar, ya que estas semanas he andando bastante por caminos pantanosos. Se que es un ruido normal, de hecho lo he visto en otras bicis varias veces, pero no se que es... Gracias
En una hardrock 2011 con grupo alivio 3x9 octalink, para montar un groupset completo deore 2x10 2014 con cazoletas, que he de tener en cuenta? Podré montarlo completo sin problemas?
Podrás cambiarlo sin problemas cambiando todo lo necesario, pulsadores, cambio, desviador, casete, platos/bielas y cadena. El eje pedalier también podrás cambiarlo, ya que las cazoletas, si son externas, se pueden poner en el eje normal.
La única solución es ir descartando cosas. ¿Lo hace pedaleando sentado y de pie? ¿Si no tengo las manos en el manillar no lo hace o si? ¿Es una doble? Así hasta dar con el dichoso ruido.
Ya me he enfrentado varias veces a ese ruido y simpre venia del pelalier, desmonta engrasa y vuele a montar, seguramente estw solucionado con hacer eso
Ok es la idea. Y perdón, es un 3x8. A la vista la caja parece del ancho normal. De manera que quitando el octalink unas cazoletas roscan sin problemas? Es que un colega no tiene pasta para una bici nueva y tiene ya la transmisión destrozada, y he visto por 160 un grupo completo (sin frenos) deore 2x10. Os parece buena jugada? Gracias.
Si puedes poner las cazoletas sin problema de incompatibilidad. Lo del grupo completo es al gusto, el que tienes que estar convencido eres tu.
Haciendo honor al título del post, ahí va una pregunta rápida: ¿todas las horquillas "antiguas" (las que van sujetas con el sistema de doble rosca en su extremo y utilizan potencias que se fijan mediante una cuña) son de una pulgada? Lo pregunto por saber si habría alguna manera de cambiar una horquilla con el sistema de cuña por una horquilla moderna de 1-1/8 tipo "ahead". Un saludo