La única diferencia (para mi) es el poder cambiar cubierta sin tener que usar desmontables, así sólo llevas en la mochila cámara y bomba.
Acabo de montar el 49x15, por lo que he tenido que meter un eslabón, y se ha quedado ese tramito super duro, girar no gira ná. Eso se hablandará con algún paseillo ??
Adjunto imagen para que se vea el susodicho eslabón (parte superior de la cadena, por la zona del medio, tirando un poco más a la inzquierda)
Es un talla 56(es lo que me ha dado midiendo el tubo vertical),manetas campagnolo,frenos campagnolo delta,tija campagnolo,direccion campagnolo,bielas campagnolo,llantas mavic ma2 con bujes shimano 600 tricolor,sillin rolls,cambio sachs,a excepcion de los piñones que estan algo desgastados la bici esta en un estado 8/10.
yo lo que hago en esos casos es meter un destornillador grande dentro del eslabon, haciendo un poco de palanca para abrir el eslabon. y en 10 segundos, aqui no ha pasado nada y todo va como la seda
No te líes, que en las Vitus va escrito en algún sitio la talla. En el tubo de la dirección, creo recordar.
¿Alguien puede aconsejarme dónde leer un poco sobre las tuberías Columbus? Estoy un poco pez y se me ha puesto a tiro una bici con Columbus SLX y me gustaría indagar.
SLX es calidad. Yo tengo mi Otero en esa tubería. Los detalles son muy buenos. Metele el diente sí el precio es razonable. Yo por la Otero pagué 130€. Con pedalier y tija. El cuadro está de 8 de 10. No siempre es el caso. Saludos
Hola hola, en vistas de que me gustaria cambiar las bielas de mi bici (triple plato) a unas de doble plato... ¿es muy complicado ajustar la maneta, recordemos de triple plato, para usarlo sólo con dos? O me dejo de paranoias raras y pillo manetas también? Quiero upgradear poco a poco la Kaffenback, después de las ruedas que ya tengo fichadas para ir cambiando entre carretera-cx me gustaría pasar del grupo Shimano Claris a algo de más enjundia rollo 105/Ultegra
En su día lo miré por encima por si cambiaba algún día, que yo también llevo triple, y según la gente no hay mayor problema. Supongo que quedará un "clic" muerto y lo demás será cosa de ajuste de topes del desviador.
En las 979 va así. En las 797 va justo donde están los tornillos de las levas o tornillos para pasar los cables. Y en la 992 el justo debajo de la funda del cable de freno en la pipa