O alguien que explique en que se nota el cambio de geometria, que posicion es mas escaladora y cual mas bajadora. En elantiguo post estava pero como se perdio no lo encuentro.
Quedate con: Hight: Para subir. Low: Para bajar. En los la geometría es mas relajada y la horquilla mas lanzada. A vista no notaras cambios. Pero en high la bici es mas reactiva.
pues sintiendolo mucho ya que me había encantado el sistema twinlock, no va a poder ser que compre una scott, no me viene bien ninuna de las tallas que tiene(curioso no?) la M es pequeña y la L es grande. que se le va a hacer. habrá que mirar otra cosa.
el problema es que yo tengo patas de talla L ( 89cm, sillin a 78´4 de eje una M se me queda pequeña) y cuerpo de M, por lo que en scott una talla L me queda bien de pata aun llevando mucha tija fuera, pero de tubo superior me queda enorme y tendría que llevar una potencia de 4cm. hay otras marcas como canyon que se me acopla mejor.
Lo del cambio de geometria y una postura mas racing que comentais tambien lo note yo. Se nota que es una bici refinada para carrera sin perder las bondades de una doble. Poco a poco te acostumbras, pero puedes seguir notandote algo incomodo. A mi me pasaba, no la monto tanto como me gustaria y notaba mucha carga en trapecios. Un manillar doble mas elevado va de fabula. Yo ademas le puse puños Specialiced BG Contour XCT y voy mucho mas comodo.
Bueno, ayer probé la 740. La impresion fue muy buena en general. Vengo de una stumpjumper y la verdad es que se nota, postura mas racing, mas estabilidad en la parte delantera, menos velocidad punta, neumaticos que agarran menos que los specialiced, etc pero en definitiva me gusta mas. La llevo como la saque de la tienda horquilla a 90 psi y amortiguador a 150 psi.... las noto duras. Peso 75 Kg alguien me puede decir que presion les pongo a la horquilla y al amortiguador para mi peso?. Otra seria la potencia, si la invierto ganare algo de altura para ir mas comodo? Gracias a todos y a ver si pongo unas fotillos de la maquina
Que tal va la 740, estaba planteándome la 720 ó 710, pero teniendo en cuenta que yo no compito y viendo la diferencia de precio, no se si merece la pena que en mi caso me gaste esa diferencia de dinero. Sigo hecho un lio... pon fotos de tu máquina. Por cierto la has pesado?.
No la he pesado, tampoco me obsesiona tanto el peso, pero tambien te digo que pesa menos que mi stumpjumper. Supongo que a mi me pasaba como a ti, yo no compito y queria una buena maquina, asi que estube mirando mas o menos un año y al final me decidi por esta. La relaccion calidad precio te puedo decir que merece la pena la 740.
Por cierto, os llegasteis a plantear si en 27,5 ó 29, que preguntas tengo, seguro que si. Que os hizo llegar a las 27.5. Esa es otra duda que tengo...
Yo 27,5... Paso de 29.. Son enormes... Para rodar bien.. Co en montaña xa maniobrar...prefiero 27,5.. Ya gustos..
27,5 es reactiva y explosiva 29 es muy perezosa y mas doble,,,,ya gustos intemta lprobarlas Pero que esto es para gustos ya te digo hay millones de opiniones