Doctore racing shock, ajusta el muelle a tu peso, pone un sae menos denso y alguna cosa mas...también a alguna le a sacado 175mm de recorrido, dicen k con esos cambios ya mejora mucho la horquilla, precios no he preguntado todavía, pero siempre puedes buscarlo en Facebook y preguntarle. La mia es la fit kashima, asi k espero k mejore algo cuando lo haga. De la pike dicen k con el tiempo pierde tacto y se pone mas aspera...(ni idea) me lo comento marti el mecánico de cedric gracia de Motocard. Yo lo k se es k mis compañeros estan contentos con ella y de momento no an notado cambio... No se que le pasa a mi tapatalk k no veo las fotos... Os pasa a vosotros?
Heee de donde eres?? esa la he vsito yo esta mañan en la tienda de guijarro en alfas del pi!! Pd: la he visto antes que tu
creo que eras tu Gary_Fisher quien decia que la nueva fox 36 iba muy bien incluso mejor que la pike si no me equivoco, me lo confirmas? jeje mi intencion era montar la dune o la foxy con pike pero he visto un combo de cuadro dune (xr) + fox 36 a buen precio....
Si, la fox36 en mi opinión esta un pelin por encima que la Pike, es mas ligera y mas rigida, el funcionamiento es casi idéntico. Iceman, no soy el de la foto, de hecho es una chica.
A mi también me han dado buen precio por esa combinación. De hecho es facil que caiga, y mas después de los comentarios de Gary_Fisher. Esperando a verlas en vivo y pillar una u otra.
Antes que yo imposible, estaba alli antes de que abrieran... A ver si eras tú el de la camiseta lila! Y nos hemos juntado 3 foreros jaja, porque luego ha llegado vizacli... No me extrañaria nada jaja
Yo cambie a pike y calidad precio creo k es la mejor con diferencia, bueno miento sino fuera x el eje 20 hubiera pillao x fusion. Vengeance
Mas rigida seguramente por las barras de 36 vs 35, cosa que nosotros los mortales no notaremos jamás, pero no mas ligera. La Pike es mas ligera que la Fox. Luego toca comparar los precios, y ahi la Pike en relacion calidad precio es superior.
Bueno de los miles y miles de horquillas fox de 34 que han vendido este año ,solo se lee alguna queja.Yo solo compare la talas RC2 con esta y claro va mas suave la talas xke tiene mas regulaciones la regulacion en alta y en baja son geniales.Pero a mi la de 34 me va bien sin la finura de la talas de 36 pero va bien
Si te va bien no te des mal. Yo es que todas las que he conocido de cartucho evolution me han dao asco, y soy asi de tajante porque no valen los 650-700e k en su dia pedia fox y m jodio bastante gastarmelas.. Ya te digo que en 2015 no las he vuelto a ver en ninguna marca conocida.
En la comparativa de pike& fox de la revista online dice q la fox es mas rígida y un poco menos sensible y la pike mas ligera y tacto mantequilla … a parte de q un cierre por tornillos hoy día es un atraso sin sentido …a día de hoy Pike
la verdad que no se porque le an metido ese tipo de cierre.... mi horquilla tambien es float de 36 y lleva como dos cierres rapidos uno en cada botella, sera por ahorrar unos gramos pero...
Buenas pues hay va una fotillo mia en acción de la ruta de hoy, ya voy empezando a conducir con la cabeza en el manillar y mejora bastante la conducción
Exactamente 60gr ahorran quitando el cierre, lo pone en alguna otra prueba..sinceramente no creo que mereciera la pena.
Lo del cierre era cómodo... Pero tampoco cuesta nada coger la llave y apretar los tornillos. Jijiji. Por otro lado, anda que por 60 gramos perder esa comodidad. yo sí me comprara esa horquilla, igual le metía los cierres. la horquilla, pensando ya poco, por 60 gramos da igual.
No se puede poner el cierre, al menos no el de las fox36 antiguas (tengo una). El cierre de nuestra Fox36 es un sólo pasador por botella, en la nueva van 2 tornillos por botella. Si no tienes que desmontar rueda para meterla en el coche o similar, y llevas tubeless para no pinchar , se puede vivir sin cierre, apenas se tocará. Ahora si tienes que desmontar mucho, aunque lleves la llave encima no es muy recomendable, en las de DH estás luego siempre con el tema de vigilar que no se dañen las cabezas de los tornillos etc. Es una horquilla muy "racing" je,je, aseguran que para el uso más "mundano" que tengan que desmontar y tal van a sacar más adelante una versión de FOX 34 muy ligera y manteniendo el cierre rápido. En las 34 RAD (las que usaron con el equipo de competición para desarrollar las futuras mejoras) llevaban un cierre que era un sólo eje atornillado con allen, más ligero incluso que lo que lleva ahora la 36 y sólo era necesario apretar una allen la del propio cierre... quizás sea ese el futuro, y quizás cuando lo saquen se pueda poner en la 36.