es justo detras de la pinza en el anclaje donde se coloca el tornillo .la pinza va directa sin adaptadores.
podria probar a cojerla con una presillo o correillas de esta de plastico para ayudar al metal a no abrirse, en esta semana es el 3 post que veo contando contigo que lea pasado esto mismo, parece que esta de moda esta rotura, pero la tuya es algo distinto a los otros 2 que e visto a sido que se le a ido la rosca, y almenos 1 se que lo arreglo con hecoil o al asi se llama a lo mejor a ti tambien te puede acer algo parecido. Otra cosa asi que se me ocurre parecido a lo de la correilla es cojer pasta de esta binaria o de soldarura fria y acerla una funda exterior o anillo, para reforzar.
le e colocado una brida metalica de estas que se enroscan con un destornillador para evitar que con las bibraciones se abra mas. eso de la soldadura en frio ya lo he pensado tambien .si se rompe mas adelante ya veremos.
que no es en la pinza del freno es en el anclaje de la horquilla,tambien cambiare los tornillos por otros mas largos que le quite presion donde tengo la grieta y con la ayuda de la brida consegire que no agriete mas,( o eso creo ) a grandes males grandes remedios tampoco es tanto(de momento).
No lo entiendo... Tendría que ver una foto de cerca pero así no creo que funcione, por mucho que sea el amarre del soporte de la pinza... ESTE se puede agrietar más y soltarse el tornillo, bloqueando la pinza el disco o soltándose. Vamos o que bloqueas o te quedas sin freno.
eeeaahh para eso le coloco la brida para evitar bibracionesy la coloco tornillos mas largos para que no agan presion en la zona afectada por la grieta ( estamos hablando de una grieta de unos tres milimetros)pero que si no le pongo la brida esta ira a mas. ya e contactado con dos colegas que trabajan de mecanicos en una cadena de tiendas de bicis y si se abre mas pues tocara canbiar botellas y ya me buscaran unas es una putada por que es nueva es lo que tiene de pasar de unas botellas de aluminio a unas botellas de magnesio y la costubre de apretar
Buenas tardes, me presento, soy elio y me estoy iniciando en el mundo del btt. Tengo una specialized con una horquilla rock shox reba rl, la bici la he comprado de segunda mano y es de diciembre de 2011, por lo que creo que es modelo 2012, pero no estoy seguro. Llevo con la bici desde mayo de 2014 y estoy saliendo unos 3días a la semana, me lo estoy pasando genial con la nueva adquisición!! Seguramente ya habéis hablado de ésto antes, pero llego a éste foro con una pregunta: alguien ha cambiado su reba rl para pasarla a bloqueo remoto?? Me podéis asesorar como hacerlo?? Muchas gracias!!
Aunque ahora que lo veo, te referías a la foto del freno trasero con la grieta jajajajajaja y voy yo y cambio mi foto!! Jajajajajaja
ya esta arreglado le coloque unos tornilllos mas largos para que no agan fuerza en la zona afectada por la grieta y en el anclaje de la horqilla una brida pequeña metalica de las que se apretan con destornillador para evitar que la grieta se abra con las vibraciones y no veas como va jejeje
Tal vez se podrían redondear las esquinas hasta formar un cilindro uniforme unos 6 mm de altura y de una medida exacta de diametro (8-10 mm). A continuación pasar una terraja de esa medida y colocar una tuerca alrededor.
de momento ya la tengo apaña pero no es mala idea si va a mas, muchas gracias davigar es una buena idea.
Hola tengo un problema. Al hacer la revisión de la reba 2013 de 100mm y meter el líquido en la botella derecha, meto los 104mm de aceite 5w y al intentar meter el cartucho de bloqueo no entra entero. Que es lo q hago mal? ???
Hola a todos, os comento la avería que tengo entre manos en mi REBA, se trata de retén gris de una de las barras, que en plena ruta se me ha salido del sitio y ha subido junto con la barra con lo que me ha perdido aire la horquilla. ¿Le ha pasado a alguién más y sabéis si eso implica hacerle una revisión o simplemente volver a encajarlo en la barra? Saludos.