Yo hice esto en mi FP3 y aproveche a modificar color.. http://www.foromtb.com/threads/taladrar-cuadro-carbono.1161575/
Ayuda q me aclare:1.La batería (SM BTR1)y cargador del durace 7970 vale para ultegra 6770. 2. El desviador 6770 vale para 11 si no esta actualizado. Pero como se si esta actualizado? 3 El desviador 6770 vale para 11? 4. Las manetas 6670 valen para 11 estas si verdad? Gracias
Dura-ace 7970 de 10 imcompatible con todo lo Di2 posterior, ya sean Ultegras 10 y 11 , Dura-ace 11 y demas componentes Di2 e-tube 1. desviador 6770 compatible con cambios de 11 mientras el firmware del soporte de bateria no este actualizado a revision 3.0.5 o posterior. 2. las manetas de 6770 son compatibles, yo las tuve con desviador 6870 y cambio 9070
El cambio trasero 6670 no vale para 11? Y la bateria Sm Btr1 si valdria pero el cargador es lo que no valdria? Siento el lio. Pero quiero comprar las piezas por separado y ...locura
el cambio trasero 6770 no sirve para 11 mas por tema mecanico que por electronica, baterias, cargadores sirven culaquiera, el problema es el soporte de bateria externa y bateria interna, si se actualizan a la version 3.o.5 el desviador 6770 no funciona con cambios 6870 y 9070 de 11
Buenas, A ver si alguien ha visto algo similar y me puede echar una mano. ¿A alguno le suena haber visto este adaptador de direct mount s3 a desviador de carretera braze on? Gracias!
Buenas tardes, sabéis si se pueden acercar las manetas del ultegra di2 como las del mecánico? He mirado y por lo menos el tornillo que tienen las mecánicas no está, me quedan un pelin largas. Gracias de antemano.
Mira bien que si que lo tienen, ya puse yo una foto de una maneta sin la goma, no recuerdo si en este hilo o en otro
En las dura ace di2 es un tornillo de nylon y en las ultegra di2 es un tornillos de allen de 3 si no recuerdo mal. Como dice ritxis levanta la goma de la maneta por arriba y la veras
Muchas gracias, ya está solucionado. Ahora tengo otro "problemilla", y es que cuando paso por alguna carretera en mal estado suena algo dentro del cuadro, creo que es donde se juntan todas las conexiones en el pedalier que anda suelto, a ver si le ponen algún plástico de burbujas o algo de eso para que no suene. ¿Vosotros como lo tenéis para que no suene?
Por si hay algun interesado, en la seccion de compra-venta de componentes he publicado un post para cambiar mi grupo ultegra di2 10v por el sram red. Un saludo
Apil32, ¿tu grupo es el ultegra Di2 ?? Ya sea el Ultegra de 10, 11 o el Dura Ace de 11v. Esq en el Dura Ace de 10V, el que no es E-Tube y que ya tiene unos años, he visto que la gente corta cables, desarma las baterías, fabrica baterías caseras de más capacidad... le puedes hacer mil perrerías, porque es todo analógico y por cable de cobre, pero tengo miedo de cortar algún cable de E-Tube y que no sean un par de cables "estándar". Cortar y soldar no sería problema, por muy pequeños que fueran, pero si fueran algo tipo fibra óptica o similares (que no fueran cables de cobre, vaya) la habría ****** y necesitaría un cable nuevo... porque soldar eso, como que no. Otra pregunta: Sobre los pulsadores de manillar, supongo que los SW-R600 llevan el conector fino (el que entra en las manetas Ultegra 10v, Ultegra 11v, DuraAce 11v y en los puertos de 3 y 5 agujeros tipo EW-90) del estandar E-Tube, y que las SW-R610 llevan el conector grueso para conectar en algunas manetas. ¿Es esto cierto? Para conectar por el E-Tube, a manetas normales (Ultegra de 10v) sería el SW-R600 y valiendo, ¿no? Luego se puede hacer el apaño de desarmarlo para que ocupe menos y tal... Tengo entendido que el SW-R600 emite señal digital, y que el SW-R610 es un pulsador para cortar la señal de tipo analógico... y que sea la maneta la que gestione el cambio de piñón. Edito que se me olvidaba otra cosilla. Apil32, la batería que sale en las fotos de la pág75, ¿es la interna? o has desarmado/destripado la externa para acomodarla al interior del cuadro...
Los cables E-Tube llevan dos cable mas pequeños de cobre, uno rojo y otro negro. Te lo digo yo que jodi uno solo para ver como eran por dentro. Un saludo.
Mi grupo es una mezcla de ultegra de 10 y 11 con la batería interna. Se pueden cortar y volver a unir sin problemas.
perfectamente, no hay problema solo tener los cuidados normales en las nuevas uniones y a poder ser pon cubrecable termico para que quede aislado de la humedad