bueno antes de nada presentarme. soy pedro( el primo de santicos, jeje) usuario de la kross r4 me alegra saber que haya mas usuarios de esta marca por que siempre queda la duda de si......mi opinion es que la relaccion calidad precio es excelente ni que decir de la estetica que son muy guapas, empece en este mundillo con una orbea dakar sport disc y bueno cuando pegue el cambio fue exagerado que parecia y parece que esta bici la han fabricado para mi de lo comodo y agusto que me siento arriba de ella. Por todo eso a todo aquel que este pensando si comprarsela o no, mi opinion es que no se va a equivocar yo llevo 320km encima de ella y estoy supercontento. un saludo. las fotos estan ya rulando por el post
Es la misma horquilla que las de nuestras R4. En algunas paginas he visto que pone que la R4 viene con la XCM 30 pero no es cierto, por lo menos en tiendas físicas donse yo miré todas venian con la XCR 32. El año pasao creo que si montaban la otra. Por cierto tengo un ruidillo raro en los piñones y platos que creo que es por la cadena, como si estubiera sucia, pero esta limpia y revisada asique no es de eso. Creo que podría ser por ser nueva y hasta que ajusten los eslabones de la cadena en los dientes de los piñones y platos. Obviamente creo que no es de buenisima calidad tanto el casette como la cadena.
Os dejo una de la salida de esta tarde. A ver si a alguien mas le pasa lo del ruido que comento arriba en la transmisión.
en cuanto pueda subo un par de ellas. casterw ese ruido que suena a mi tamb me paso pero se quito solo, la unica explicacion logica que le encontre es que como todas las cadenas ya sea de bici, automocion....etc al ser nuevas se estiran un poco hasta que acoplan a la perfeccion, no le des mucha importancia y dale un poco de tiempo. yo tambien llevo montada la xcr
Gracias campeon88 me dejas mas tranquilo. La verdad que yo he pensado lo mismo que tu, que puede ser debido a que es nueva y necesite un acople y que se limen un poco las rebabas del casette y platos. De todas formas no creo que pase en un plato y casette de gama superior porque vienen mejor acabados y pulidos, pero bueno esperemos que se quite pronto.
Estoy poniendo el cuenta kilometros y no tengo ni idea! que valores le habeis puesto vosotros a la 27.5, yo le he puesto 2150 :S es un sigma
Hola Blastt34, Ahora mismo no sabría decirte que valor puse pero hay unas tablas que te dan la equivalencia: Medida ETRTO Diámetro en pulgadas Medida rueda (mm) 32-630 27x1 1/4 2199 28-630 27x1 1/4 Fifty 2174 No obstante, estos valores los puedes calcular de la siguiente manera: diámetro (mm) x π (número pi, 3,14159). Por ejemplo una rueda de 26 X 1,90, si medimos el diámetro de la rueda con la cubierta puesta, 26 X 1,90 da 660 mm. La circunferencia de la misma será: 660mm x 3.14159 = 2073 mm. Éste es el valor que tendríamos que introducir en el cuentakilómetros. Saludos
En teoría supongo que todos deberiamos tener "2148", por que nuestras cubiertas tienen estos valores: (54-584 27.5x2.10 650) y si ponemos en google: ETRTO 54-584 y la primera pagina que sale que es un PDF pues ahi dentro estan!
Donde la has conseguido por ese precio!? Estaría interesado en una, por cierto respecto a la talla, para 1.80 m... Seria la L? Deseando hacerme con una. Agradecería ayuda. Un saludo!!
Buenos días, ¿Cómo vais? Este verano por el calor no he cogido la bici (sin ir más lejos hoy 35 º) y madrugar tanto no me apetece, pero ya queda poco y la semana que viene posíblemente ya empiece con el grupo a salir. Tenemos esto algo parado, a ver si vamos subiendo fotos de nuestras rutas y vamos comentando que tal. Da gusto ver que poco a poco la gente va preguntando por las Kross en el foro. Un saludo
Os subo un par de fotos del experimento de hoy. Le he invertido la potencia para que el manillar se quede un poco más bajo. Saludos
Buenas yo también soy poseedor de una Level A4 y una R4 y voy a ir por partes contestando a varias cosas que estoy leyendo, ya que yo comercializo esta marca en mi tienda. 1º Los precios que estáis diciendo son prohibitivos, esta claro que el cliente se esta beneficiando en este caso todos vosotros, pero yo por lo menos tengo unos precios que son los que me indica la marca y de ahí le puedo hacer un descuento, como mucho un 10%, la Kross R4 en 520 euros estan haciendo un descuento del 20%, yo no la venderé nunca, ya que por ese precio pierdo dinero y encima dando garantía, me parece de risa el que haya puesto ese precio, para ganarle 4 euros. 2º Los precios bajaran un poco, pero no porque vayan a cambiar los modelos, ya que siguen estando el R4 y R6 actuales, lo que cambiaran es que pondrán otro color, y la R6 estará en brillo también, de todas maneras el viernes voy a Madrid y veré la nueva colección. 3º Para medir la rueda, hacer una marca a la altura de la válvula en el suelo y girar la rueda entera y hacéis otra marca, lo que os de es los centímetros que debéis de poner en el cuentakilómetros. 4º A mi me han venido dos bicicletas que vendí por el tema del ruido, y al final era tan solo la pegatina que lleva en el desviador, una naranjita que hay, esa gilipollez es el ruido que le hacia la trasmisión. 5º Los cuadros son los mismos en la R3, R4 y R6, el R8 ya cambia la calidad del cuadro. Nada gracias por confiar en esta marca, y deciros que ha día de hoy, no he visto ningún cuadro roto de esta marca. Un saludo.