Que sepais q la giant xtc advanced sl 1 (la de color pistacho) esta a un 25% de descuento. Toda una oportunidad.
Hola de nuevo soy de valencia. Espero me podias echar un cable para ver si me decido ya a comprarla. Un saludo a todos
No se si se podrá decir tiendas por aquí supongo que si... pero si quieres giant has pasado por the bike run? Tiene muy buenos precios en la temporada 2014 si aun le queda algo. Hasta hace una semana vi una xtc composite 1
Hoy pese mi xtc composite 1 2014 , con el soporte del garmin ( sin el garmin 810 puesto ) con el botellero de carbono elite moro ( sin botella ) , sensor de cadencia garmin , pedales xtr , camisas de cambio xtr ( aunque no sirva de nada ) , kit sin camaras xsauce y me a dado 11,8kg , me gustaria adelgazarla , por donde empezariais ? Los cambios que tengo en mente es lo primero neumaticos para poner neumaticos tubeless aunque llevo el kit xsauce instalado en las de origen , quiero unos neumaticos que no lastren mucho y si pudiera bajar algo de peso en cubiertas mejor que mejor , lo siguiente que tengo en mente es poner disco delantero 180 y trasero de mayor calidad junto a pastillas ( en discos intentaria bajar peso tambien ) , tija , asiento y manillar y por ultimo llantas y creo que si acaso pondría frenos xtr junto a desviadores xtr y palancas de cambio , esto ultimo aún es hablar por hablar , lo anterior lo quiero ir haciendo poco a poco ya. En cuanto se podría quedar la bici rebajando al maximo en esos compontentes ? Un saludo.
Lo primero son las ruedas y no metas cubiertas tubeless ,porque entonces si que no bajarás peso, mejor tubelizar las cubiertas, se hacen más delicadas ante los cortes, pero es el riesgo que hay que correr. El kit x-sauce es pesado, busca una cinta bor o frm que es más finita. El peso que gira es el más importante
Que cubiertas monto entonces? Tubeless ready? El kit xsauce es pesado? Ami no me lo pareció cuando lo monte.
Unas ready reforzadas es lo q necesitas, gama exo en maxxis o protection en continental, ligeras y sin problemas con los flancos.
Me a comprado un sillin selle italia sls para la xtc a ver que tal va y a ver que tal le sienta, pesa 210gr
En la xtc composite 1? Tienes fotos? Espero que sea mas cómodo que el original , al menos 110gr menos pesa. Saludos!!
Lo primero que le quitaría a esa bici serían las ruedas ya que son pesadas no lo siguiente, eso si a duras no les gana nadie. Comprando un montaje a la carta podrás encontrar pesos de 1450 1500 por 300€ 400€ Si no optas por las ruedas tira por quitarle tija manillar y potencia.
La renegade s-works pesa 500gr en tubeless, de todos modos un kit tubeless si no quieres andar tirando dinero la lógica es meter una cubierta túneles no porosa en una no tubeless perderás el líquido más rápido... Sin hablar de la seguridad de una a otra. (De una tubeless a una normal la diferencian 50gr como mucho, eso si también 50€ 55€ no nos los quita nadie Jajajaja)
Me podrías poner un ejemplo de llantas por ejemplo? De calidad y del mínimo peso posible, las quiero negras eso si. Hoy le monte el asiento selle sls que baja 110gr respecto al original, algo es algo. La tija y el manillar son también mis objetivos próximos.Lo que aun no se es si sera manillar plano o no.
Buenos,alguno de los que lleváis horquilla rígida me podeis decir como se adapta al sistema de nuestras bicis?
Mandale un correo a ruedascustom y que te haga un presupuesto de lo que quieres y lo que te quieres gastar Bueno, te he puesto ese ejemplo porque es donde las pille yo, pero hay más montadores de ruedas. Mira las progress que tampoco se van mucho de precio y son buenas ruedas
hola , despues de ller muchos posts me he decidico por una xtc composite 2 , la cual he podido pillar tb con un 25% de descuento , no veo el momento de estrenar ..