La x 10 sale ya con el eje pasante de 12? es que igual la x 10 se queda sobre los 3000 con el dto. Y ya con el float x cachimba y la fox cachimba tb. Y sí las crosone no dan la talla se cambian en el futuro.
El cuadro es el mismo en todos los modelos, y no sale con el 12 la x10, la x30 fulla bos y con unas ztr Flow estará por 3000e
En relación calidad precio la x10 es la más recomendada, hasta en la tienda me lo dijeron, porque a la x30 le pones tija, mejoras suspensiones y ruedas y ya pasa el precio de la x10 aún teniendo peores componentes. El cuadro es el mismo en todos los modelos. Respecto al año de las supensiones fox, tanto el código de serie como los de orbea dicen que son gama 2015, alguien que pruebe la fox kashima 2015 a ver que opina, porque la mia va de escándalo.
yo solo puedo decir que al principio era muy buena bici pero ahora es la mejor que he tenido y han sido unas cuantas, ponle que una o dos por año desde si pero dejate de chorradas y pilla la x30 con horquilla bos y si te da el presupuesto para alguna mejora mas se la pones sino mas adelante, en una bici lo principal es el cuadro y las suspensiones
La verdad que la veo un bicicleton, yo había pensado la x10 con fox khasima adelante y detrás, la tija, me sale por unos 3200 y me regala pedales xt
Yo sigo firme en mi comentario, y pienso igual que tu bicicletoris, pera mi es la mejor que he tenido y con diferencia.
Pues yo he pedido ya la Reverb... con la Furious no echo de menos tija pija... pero con la Rallon el otro dia casi voy de boca por medio engancharme con el sillin Al final si sumamos lo que me ha costado la tija pija, mas las suspensiones Bos, mas los frenos R0, cambio XT, potencia y manillar Havoc, pedalier que tambien le puse uno mejor... no ha llegado al precio que me daban la X10 con descuento sin ponerle nada de extra Y para desestresar un poco hoy he vuelto a sacar la Furious en plan freeride urbano, me he ido con un amigo a hacer el gamba como antiguamente (con lo mal visto que esta eso ahora) Hemos hecho algun video, pero me da palo subirlos, que fijo que luego aparecen en cualquier lado con cosas que los bikers no debemos hacer xD Os dejo una fotillo de un trasto de 18Kg largos que te saca una buena sonrisa, menos cuando toca subir
Los que sean para iscg 5. el que yo tenía , era para iscg normal, y me tocó comprar un adaptador para cazoleta de pedalier , y cortar con radial la chapa del guía cadena Jajjajajaja. Al final quedó en el sitio y bien. Era eso, o mal vender y poner pasta pa otro. Jajjajajaja Pero vamos. Que sí ubiera sido para iscg 5, perfecto.
Como te dicen yo no me lo pensaría, el modelo ya es cosa tuya yo con la X30 y luego ir modificando lo que yo vea voy sobrado, yo he tenido bicis muy cañeras y la verdad esta cumple con los requisitos de sobra!! y eso que aun la llevo con las gomas de casa.... y unos frenos XT también influye el piloto pero vamos si dudas por que la bici no cumpla te lo puedes ir quitando de la cabeza y empezar a rascar el bolsillo!!! y eso que la mia el amortiguador vino defectuoso, nada que un buen tuneado no lo arregle! SDs
Una cosa? los que habéis comparado a parte las punteras, el eje también lo habéis cojido a parte? es distinto? no vale el que viene con las ruedas? sds
a verdad que me habéis ayudado mucho aquí,muchas gracias a todos me voy a pillar el modelo x10 con fox khasima horquilla y amortiguador y eso si cambiar los frenos meteré unos xt eso de las punteras que habláis que es? Vienen malas o que?
Pues que tienes la opción de meterle eje pasante de 142 x 12. es muy recomendable. Pero bueno. Tiempo al tiempo y sin prisas .