Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

  1. david89

    david89 Novato

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    Buenas noches;

    Soy super novato en el Foro. Seguro ke me podeis echar una mano. Me voy a comprar una F29 carbon 2, pero tengo la oportunidad de la 2013 (9,800kg) o la 2014(10,600)... con una diferencia de precio de 200€. Los componentes y el peso, no tienen nada que ver, la idea es montarla en mono plato pero con la proxima paga doble ( sniff), y montar el grupo ke lleve en una zesty 514 o en una scale. Tambien tengo la opcion de la carbon 3 de 2014 por menos de 2000€ y liadome a cambiar cosas en la tienda, se me va a los 3000 casi.
    Ke bici me recomendais?

    Sorry, si ya habiais tocado el tema de comparativa de montaje de las carbon 2...

    Merci!
     
  2. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Sin lista de componentes y sin ver el estado real, es difícil elegir.

    Si vas actualizar, la 2014 debería de llevar menos tralla encima, pero sin verlas difícil.
     
  3. david89

    david89 Novato

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    ^^

    Ambas son nuevas, la 2014 va con todo el grupo xt, y las ruedas mavic crosroc (algo pesadas pero resistentes) y la 2013 grupo sram ( desviador x7 manetas x7 cambio x0 bielas s2210). Nuevas a estrenar, con los componentes de serie. A la 2013 le pondria bielas x0 en la misma tienda, lo demas de serie... Mas adelante, grupo entero y ruedas.

    Gracias!
     
  4. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

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    Yo me qedaria la 2013 con los frenosde la 2014( si puedes)
    Las bielas s2210 son las x0 pero con nombre cambiado hechas para las marcas a proposito.
    El resto es la misma bici pero yo soy mas pro sram y pro ztr!

    Un saludo( eso si, mejor los frenos xt) he tenido las 2 la 2012 y la 2014
     
  5. david89

    david89 Novato

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    Merci por la opinion

    No hay problema para cambiar los frenos, asi ke le pondria los XT. De la transmision cambiariais algo mas? Pulsadores, desviador, o tiro bien con el X7?
    Y la 2014 cambiando ruedas? ( tambien me lo harian en la tienda)
    De momento creo ke me kedo con la 2013, pero sigo con dudas :_\
     
  6. pereiron

    pereiron Miembro

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    [​IMG]
    he aqyui mi nueva bici adquirida hace dos semanas,una cannondale flash carbon 4 2015,me ha sorprendido el peso final de 10,900 tras metrele tija y manillar kcnc,pensando en alijerar peso que me recomendais,ta montada en deore-slx.cambiar grupo completo o llantas,o meter grupo xt-llantas progress xcd evo
     
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  7. guindylla

    guindylla Scott spark pro 29

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    Pongo una que era mía ase tiempo se la quedado un colega y la a mejorado.
    [​IMG]
    Toda en xx1 con hallogran y mcfk un pepino Jeje
     
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  8. pereiron

    pereiron Miembro

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    ya pero el problema ke tengo es comprar el xx1 por internet,me sale bielas+plato+desviador+cadena+piñonera 759 euros pero no se si hay diferentes medidas de bielas
     
  9. Oseca

    Oseca Miembro activo

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    sabeis si a las ruedas ztr que montan las carbon 4 del 2015 se les puede poner adaptador al buje para poner x01?
    y pondriais x01 con las bielas X0?
     
  10. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    Yo llevo el x01 con las bielas x0, y perfect
     
  11. Polhermoy

    Polhermoy Miembro activo

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    Wenas Xicos f29 estoy apunto d pillar una bici y necesito opiniones estaba entre la trek superfly 2015 o la f29 alu 29 2015 k opináis la superfly es cuadro de carbono m sale x 1600 y la f29 2015 x 1700 las dos tienen sus pros y contras un saludo y gracias
     
  12. Coupex

    Coupex Miembro activo

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    Ya dan rebajada la de aluminio 2015? Dónde???
     
  13. latzen

    latzen Miembro Reconocido

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    Eso tendrás que decidirlo tu.... En mi caso he preferido flash aluminio , es más pesado el aluminio pero yo estoy intranquilo con el carbono....

    No te puedo dar opinión por que apenas la he probado pero la primera impresión es que es bastante cómoda y manejable.

    Me ha salido algo más cara que a ti pero con algunos cambios.

    Un saludo
     
  14. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    Mmmmmmm CARBON FOREVER,jejejej. Yo hasta hace poco 93/95 kg sin ropa, y el cuadro con dos años perfecto, estoy deseando que se joda por algun lado para que me den otro color en garantia, pero no hay forma jajajsj
     
  15. pereiron

    pereiron Miembro

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    mi carbon cuatro va d e lujo pero no me doy decidido,montar xx1 o una slr jejeje ke se le va notar mas en el peso,o las progress xcd evo andan en peso como las slr.toy hecho un cristo,jajajajaja
     
  16. Coupex

    Coupex Miembro activo

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    Por precio las Progress salen mucho mejor y creo que el mantenimiento es mucho menor, en las ruedas se nota mucho más la rebaja de peso. Yo en tu lugar no lo dudaría, ruedas lo primero.
     
  17. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    buenas amigos, una duda, hace tiempo vi que alguien tuneaba una tija save y le ponia la cuna y el agarre del sillin como la kcnc, tengo una tija truvativ de carbono y me gustaria probar a hacerle esa modificacion para aligerarla y darle un toque de estilo, alguien sabe como se hace esto? un saludo
     
  18. Oseca

    Oseca Miembro activo

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    Chicos tengo una duda, he deamontado las bielas de una flash de 26" las sram X0 y se las estoy montando a mi f29 2015 y el plato grande (38t) queda practicamente tocando la baina, sabeis si lleva la misma caja la 26" que la 29" yo ya no lo puedo medir porque he vendido la 26"

    Tambien le he cambiado la araña para poner platos de 104 bcd puede ser por la araña?

    No se me ocurre otra cosa..


    Gracias
     
  19. laterra

    laterra Miembro Reconocido

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    Me interesa, ya que estoy igual pero todavia no he comprado las bielas, y no se si pillarlas en 68mm o 73 mm.
     
  20. alar35

    alar35 Miembro activo

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    Las SLR ya no se fabrican y se han sustituido por las SL pero no están aún disponibles para Lefty. También están las ZTR Crest o Arch Ex.
     
    Última edición: 15 Sep 2014

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