El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. Moncayo11

    Moncayo11 Miembro activo

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    Austé a la ******
     
  2. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    [​IMG]
     
  3. perepep

    perepep Urbanita ciclo-adicto

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    Como veis estos manillares para rutas de 2-3 horas (en plan trankis), sera comoda la zona superior???.
    [​IMG]
     
  4. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

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    Yo siempre manillares de aluminio y plamos.. Será q soy retro. Pero no sigo modas
     
  5. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

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    Los de potencia integrada dicen que flexan bastante.
    Pues imagino que pueden ser cómodos. No veo por que no.
     
  6. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

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    Yo diría que no son precisamente los más indicados para ello, la parte superior parece demasiado plana. Hay uno en el Deca que se pilló un colega que es parecido, con la parte plana ovalada que dice que le parece bastante cómodo:

    [​IMG]
    http://www.decathlon.es/manil-carret-42-cm-plano-bl-id_8299018.html

    Claro que si buscas manillares con potencia integrada ahí ya no puedo resultar de ayuda :p
     
  7. perepep

    perepep Urbanita ciclo-adicto

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    En la rutera tengo un manillar clásico de 25.4, estoy buscando un compact para actualizarla un poco y no hay mucha variedad para esa medida ( aparte de deda y un pro lt). En el chino he visto estos integrados pero casi todos tienen esa forma "ergo". Estéticamente me gusta pero no tengo claro que esa zona sea comoda y yo suelo usarla bastante.
     
  8. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    YO tengo un deda rhm01, y un rhm02, este últumo tiene el centro ovalado, como comentan más arriba. Y sí, es más cómodo, para llevarlo por esa zona
     
  9. kaikology

    kaikology Miembro Reconocido

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    ¿Qué modelo de Pro es?
     
  10. perepep

    perepep Urbanita ciclo-adicto

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  11. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    Una pregunta: Tengo un desviador triplex de friccion que venia montada en una peugeot de 5v. Tengo una llanta con un casette de 6v. De combinarlo, funcionaria sin problemas, ¿no?

    Supongo que reajustando el desviadro ya funcionaria, a ve si alguien sabe algo.
     
    Última edición: 15 Sep 2014
  12. r00bbo

    r00bbo Miembro

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  13. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    Sin problema ninguno, es ajustar el tope superior e inferior del cambio y a rodar.
     
  14. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    ¿Hay alguna forma de saber el tipo de rosca de un pedalier sin desmontarlo?
     
  15. quattrolove

    quattrolove Miembro activo

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    Que modelo de vitus es el que en vez de venir asi con todo el frontal cromado,viene en morado y los racores en cromado?
     
  16. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

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    Que yo sepa el 979 y el 992 lo llevan así.
     
  17. bikebuilder

    bikebuilder Miembro activo

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    Italiano tiene la caja de pedalier de 70 mm de ancho. Pero si es de 68 mm, al menos hay que aflojar la cazoleta derecha para saber si es inglish o french. Por lo menos no se me ocurre otra cosa.
     
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  18. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

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    Todas las vitus llevan la pipa como la mía. La 979 y la 992 los tres tubos principales de color. Y la 797 las vainas traseras también. Pero siempre la pipa plateada a expecion de algún modelo que están pintados, pero muy escasos
     
  19. quattrolove

    quattrolove Miembro activo

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    Pues entonces no entiendo nada,os dejo un par de fotos,en la pegatina que tiene al lado de las manetas del cambio pone vitus xo.Podria ser una razesa con los racores cromados en vez de una vitus?

    IMAG0245.jpg

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Sep 2014
  20. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    es que aquí todo el mundo está dando por hecho que hablabas de una vitus de aluminio, pero vitus también tenía cuadros (y venta de tuberías a constructores) de acero.
     

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