¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿90 kilos????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ¿Dónde vas animalucho?... peso 84 La Hans es muy buena cubierta en cuanto a taqueado, pero es mas débil que su **** madre. A mi hermano con las de 26" le ha pasado lo mismo, pedimos una Magic y una Hans, ambas Evo Snake Skin y la Hans comparada a la otra parece de papel. No entiendo que si es la misma carcasa haya tantísima diferencia, pero bueno. Yo lo arreglo con cubiertas de a kilo y no bajando atrás de 1.9/1.8 cuando vaya a haber turronuco del duro, duro.
no se macho a mi la hans me peso 850gr,mas que suficiente y no se me ocurre bajar de 2bar pesando yo 70kg, piensa en que si la bajada es pedrolera y hay una piedra en arista o en punta bajando a 30kmh,y un peso sobre la rueda de 80kg ,si en el golpe, todo ese peso y inercia se reparte en la cubierta en 1cm2 ,llevando 1,7bar,el llantazo esta asegurado ,,y te da igual una cubierta de 900 que de 1000gr, y que la llanta sea de 25mm o de 40mm
Que la presión era baja estoy seguro, que a mi la cubierta no me ha dado buen resultado también. Ya te digo que en 7 ó 8 salidas que tendrá, si llega, 2 pinchazos con mecha (llevaba aproximadamente 2 años sin parar a reparar un pinchazo) y una raja. Yo mientras que no saquen la Super Gravity en Pacestar, no repetiré mas la Hans. Por cierto, a ver cuando nos llevas a hacer la rutuca aquella del tramo de mi video
no se cual me dices?? mi habitat natural es la peña ,,y ya sabes las piedras que hay (valcaba)¿ sera esa? aparte,,, se esta cociendo algo muy ,muy bueno por sus laderas ,,de momento es top secret jeje
Yo llevo la combinacion de supergravity en ambas ruedas y trailstar delante y pacestar detras. No sera que no la traen donde tu sueles comprar las ruedas? Yo estoy encantado con ellas, y cuando me las termine repetire seguro pero con la magic mary delante para probar. En unas 20 salidas de 25-30km por galicia cero llantazos en una llanta de 21mm y montadas en mi Reign con 1.5 delante y 1.8 detras y 77k de bicho encima
ahhh si,jeje y hay bastante carretera sale durilla por que hay mucho subibaja, creo que la subi a wikiloc ,,,, si aqui la tengo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5870341 en el km 20,9 es mejor irse a la iz y andar un poco mas para subir,por qu mas alante si vas por la der , hay un cortafuegos que sera un 100% de desnivel
http://www.schwalbetires.com/bike_tires/off-road_tires/hans_dampf en 650B la Hans Super Gravity aquí solo aparece en Trailstar y esa para atrás dura dos días. Gracias, pero prefiero ir conguía. Ya te engañaremos un dia para que nos lleves , que el dia que fuimos con el colega rompió el cambio y nos quedamos con las ganas de conocer mas.
Bueno que , va a poner alguien las fotos de las Syntace petadas y el relato de los hechos ? vamos @ray que nos tienes ávidos de dolor
¿Entonces los aros anchos de aluminio están petando todos? OMG!!! ¿Y a Frandag le petan sean del material que sean?
El problema no es la presión de las ruedas, son los manómetros estropeados y que no sabéis trazar, ¡carallo!
Que me corrijan pero en schwalbe su compuesto duro es el trailstar,,,,,,,el medio pacestar,,,,,blando vertstar Me corrijo ,blando vertstar,medio trailstar,duro pacestar
La presión de las ruedas algo influirá Lyn Yo sigo con las mismas presiones que en las de aluminio aún llevando aros de carbono, delante si he probado a bajar un pelín la presión y me esta respetando bien la carcasa dado que al ser bastante gruesa acepta bajar un pelín más. Lo de la trazada, +1
Xixo, nos teneis en ascuas ya hace demasiados dias. Somos unos cuantos creo, quienes tenemos en vista en nuestra nueva Patrol (ai perdón, bici), el poner una de esas delante W35 y un Flow atrás. Seria necesario informarais de lo sucedido con esas Syntace.
Ahora hablando en serio, la presiones no tienen nada que ver con el carbono sino con el ancho interno del aro. Tú has subido un pelín de ancho, pero no mucho. Cuando aumenta mucho la cosa cambia sustancialmente, pero es evidente que la resistencia de la carcasa tiene sus límites y si los superas puedes rajar el neumático y pegar llantazo. Por lo tanto la presión de la rueda no sólo debe depender del ancho interno del aro, sino sin duda también de la carcasa que usemos y del terreno por el que vamos a circular. Ayer yo mismo rajé varias veces un Snakeskin (bastante viejo ya, la verdad) porque a pesar de llevarlo bastante alto de presión (2,0 bar) el terreno era muy duro con piedras estrechas de canto pero bastante rápido y el neumático no aguantaba la tralla.