Yo llevo las syntace en 26, w40 delante y w35 detrás... la delantera está sólo con toques estéticos de pedrolos pero a la trasera le metí un un buen llantazo, es lo que tiene llevar poca presión , 94kg de romano encima y las ***** piedras mallorquinas.... Sin embargo son tan duras que ni se descentraron ni partieron ningún radio y eso que seguí así todo el resto de la ruta. Les enderece lo que pude los dos llantazos y al poco tiempo estuvieron por vallnord dando caña... y ahí siguen.
El problema ya sabeis cual es... SNAKE SKIN.. es decir carcasa de ****** que a la que le metes tralla.. no aguanta como es normal... pero ya a parte de eso, los beneficios de una carcasa potente (alrededor de 1kg) no solo es que aguanta mejor bajas presiones, si no que el tacto con el suelo es mas estable, digamos que da mucha mas seguridad que una caracasa blanda que a la que hay piedras no sabes por donde va a salir....
Ya se que hay muchas opiniones sobre las flow ex, pero quería dejaros la mia. Llevo unas flow ex con bujes hope y radios dt conificados y cabecillas de latón montdas en una reign x. Tras 6 meses con ellas este finde me las llevé al bikeparck de les angles, le tiramos a casi todo, incluso al cortado gordo de la negra. Son un **** tanque, no se descentraron ni una pizca, y eso que a la trasera le pegé un llantazo que parti en dos una minion 2.5 2ply a 2.3kg de presión. Se quedaron dos buenas muescas en la llanta pero no se dobó el flanco ni nada, con las otras que llevaba antes con un llantazo así doblaba las alas. Para mi son perfectas. Dicho esto me parece que las próximas que me conpraré cuando estas peten serán las syntace w40 seguramente jeje PD: peso 63kg, pero soy un poco animalote.
A mi no me han petado , Ray comenta que a un compañero suyo si , por eso sería interesante que se expusieran los hechos , yo tengo 2 juegos de Syntace montados a la carta , unos de ellos montados con radios de ti , peso 83kg sin ropa y aunque intento escoger buenas trazadas siempre que puedo , paso por encima de lo que sea y no me corto demasiado Yo creo que sin tener la información concreta sobre lo que le ha pasado al compañero son todo especulaciones, habría que ver su montaje , el radiado... (que hubieran utilizado tensiómetro ...) , en mi caso solo puedo hablar positivamente de mis 2 juegos de ruedas montados con estos aros por el momento. Dicho esto cualquier rueda puede reventar si te das una castaña, si se te cruza la delantera en una mala caida...no hay material indestructible en este sector y si tuviese que montar otras ruedas para otra bici y las pudiera pagar volvería a montar otros aros Syntace
En esto estoy bastante de acuerdo aunque dentro de esta carcasa según el peso de la cubierta aguanta más o menos, yo usé una Racing Ralph snake skin y la rajé en la segunda salida sin embargo llevo MM delantera en 29 y 27,5 en snake skin y me está demostrando que aguanta aunque el agarre lateral de la MM me está dando mas de un susto...
te equivocas mai fren! para el proximo juego de ruedas me fundo un poco de adamantium y ale ale!! ajajja fuera coñas, yo el neumatico trasero no tengo reparoen llevar uno de minimo 800gr ( y ya me da tilin) con mis 60 quilitos de peso. la weirwolf en vida hasta el desgaste y de momento la rock razor ( supergravity) aguanta muy bien pese a su taqueado "rally"
de cubiertas con cuál os quedáis delante y con cual detrás? En mi opinión, delante: Buen neumático. Detrás: No tanto (Para un uso no pro) he visto michelin , la high roller de maxxis single no flexible (18€), la hans dampf dual flexible (23€) Con cuál os quedáis para delante/atrás?
De esas q as dicho, ninguna....la carcasa da bastante q desear, bueno si kieres meter cámara de DH y ir a 2,5kg como mínimo....
Yo delantero Magic Mary, para Asturias va bien por ahora. Atrás sigo bucando, la hans en cuanto se gaste fuera, la continental mountain king la probé en la Nomad de 26 y me gustó bastante.
La que ha liado RAY Mi experiencia con la Syntace trasera es que se lleva muchos llantazos y es blanda, cada cierto tiempo me toca quitar el neumatico y aderezar los llantazos con la llave inglesa. Y punto pelota.
pues yo ayer recibi la trasera con aro flow, y ya me parece muy ancha para mis salidas endureras, como serán esos aros de los que habláis. La verdad que se ha quedado un balón en la crossmark de 2,25 mas que llamativo