Calentón? Descentrada como para notarlo? Tienes unas para opinar al respecto? Repito, cambio de zapatas por los originales, Reynolds o campy y solucionado
Ojala y se solucione con esa facilidad sobre todo porque es ****** hacerte con unas y no poder disfrutarlas 100%.Yo porsupuesto opino desde el conocimiento,si buscas mas atras ya veras las mias en este hilo.
Gracias por vuestros comentarios! Descentradas no están seguro, aunque cuando frenas da la sensación como si la banda de frenada fuera una montaña rusa. Me pasa sobretodo con la rueda delantera, con la trasera también pero no es tan exagerado, se puede controlar. Lo del calentón en la banda de frenada?? y cómo sé que tiene eso?? Ayer compré unas zapatas de corcho, las corima que uso con las speedsix, para ver si al ser nuevas la cosa mejora. Si sigue igual, usaré las reynolds azules que me habéis recomendado, porque he usado las que llevaba con las bora y frenan igual de mal. Lo del viento lateral...pues si, no son muy buenas, pero estoy tan acostumbrado a ruedas de perfil que no me siento incómodo. No sé si os ha pasado a todos, pero no puedo llegar a entender cómo unas ruedas tan caras pueden traer unas pastillas de freno que funcionen tan mal con las ruedas. Es más, ellos en la web recomiendan swisstop...¿? Ojo, me parecen unas pastillas muy buenas, pero nada compatibles con estas ruedas, al menos con la versión que yo he comprado, supongo que las nuevas y más actuales ya no tendrán ese problema, no?
Las pastillas Lightweight si no ha cambiado se las fabricaba SwissStop. De todas formas yo utilizo unas de corcho. Salu2.
Joe que aparato!!! Se la lleva el aire si la dejas sola??? Yo espero un new tarmac 2015 a finales de septiembre para ponerle mis LW
6.10 clavados, con speedplay chromo, un portabidon nisu y otro AX-Lightness... Cambiando los ejes y tres tonterias sub6 ;-)
Como te he dicho prueba las reynolds azules que vales unos 28 euros las cuatro y dejalas una temporada que se asienten y veras como mejora mucho la frenada
Una pregunta que seguro ha salido. Alguno lleváis el sensor de cadencia de Garmin ¿? Tengo imán en la rueda trasera, pero me vuelvo "loco" para ponerlo ... Una imagen ayudaría.. muy mucho ;-)
El truco a ponerlo muy muy junto, me te puedo poner la foto porque tengo la bici desmontada pero si recuerdo q me costo un poco.
Buenas, voy a poner a la venta mis lightweight del 2012 edición especial blancas para tubular. Por si a alguien le interesan por aquí....
Ahí van, por si hay algún interesado: http://www.foromtb.com/index.php?threads/Lightweight-Special-Edition-tubular.1170683/
Espero que alguien me pueda ayudar Estoy pensando en montar unas LW de cubierta yo peso sobre 86 kg las ruedas son de un amigo de fatigas el pesa 65 kg y son las de 16 radios delante mi pregunta es las cojo ? Aguantarán mi peso estoy enamorado de esas ruedas saludos a todos
Pufff.... si las vas a tratar con mucho cariño por carreteras bien asfaltadas y usos ocsionales,adelante son unos ruedones.Pero si las quieres para uso diario y de batalla piensatelo y ten en cuenta tambien el precio al que las compres.Otra cosita si es tu colega no creo que tengan nada las ruedas pero el pesa 20 kilos menos y eso las ruedas a la larga lo agradecen,yo llevo 3 años con las obermayer tubular y 0 problemas (peso 62). Saludos
las ruedas estan bien la de atras es nueva se la cambiaron en garantia las ruedas me encantan pero me da mucho miedo cogerlas por mi peso mido 1.89 soy grande para este deporte que le voy a hacer yo no compito seria uso ciclo turista pero para usar a diario sludos y gracias
Yo creo que es un error, y no por ser ruedas ultraligeras, sino porque con 89 kilos lo que tú necesitas es tubular. Yo peso 72 y mido 180 soy grandecillo pero no mucho y te aseguro que se nota la diferencia más en cuanto al tipo de goma que al tipo de llanta. Las lightweigh son muy rígidas, son más resistentes que unas ruedas con radios pero menos reparables, si lo que quieres es ver bonita la bici les pones esas, pero si lo que quieres es tener una diferencia al rodar es mejor que uses tubular. Con unas cubiertas y 89 kilos de peso, teniendo unos 8 kilos de presión llevas las gomas muy aplastadas, eso provocará llantazos (malo para el carbono) pinchazos y mucha fricción, desgastes de cubiertas prematuros y un rodar gomoso. Con unos tubulares duros como por ejemplo los continental podrás ir con 10 u 11 kilos de presión y será como llevar goma maciza, no darás llantazos con tu peso y no pincharás casi nunca, además las ruedas de tubular son más baratas y pesan menos, quizás un ciclista de 60 kilos note poco la diferencia pero tú si que la notarías, busca alguien en un grupo y que te deje probar unas ruedas de tubular, da igual el modelo y luego lo decides.