Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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  2. kuyy_27

    kuyy_27 Miembro activo

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    Me cito otra vez porque estoy detrás de unas llantas y son unos eurillos importantes lo que me ahorro.

    A modo de resumen vengo a preguntar sobre los aros y bujes fun works.
     
  3. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

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    Un amigo monta esa misma combinación y de momento sin problemas, si bién es cierto que tampoco es muy bestia y es bastante fino.
     
  4. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    La presión que el use no tiene nada que ver con la que usen los demás, influyen muchas mas cosas, con todo igual hay gente que rompe llantas, pega llantazos, que da gusto, y otros nada.

    No hay mucha ciencia, presión mas baja, mas riesgo de llantazo, y después como monte cada uno.
     
  5. kuyy_27

    kuyy_27 Miembro activo

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    Gracias pues la cosa es que cambio de llantas por muchas razones pero principalmente porque las estoy destrozando a llantazos las que llevo, por el ancho interno que no me permiten meter ruedas un poco tochas y también por peso y aprovechar y poner tubeless.
    A ver si hay por aquí algún enterado más porque es que dan muy buena impresión esos aros.
     
  6. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

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    Pues a ver que te dicen, pero como he comentado yo antes las flow aguantan super bién los llantazos, he tenido unas alexrims, unas wtb de free, mavic.. y todas he acabado teniendo que aderezando el flanco de la llanta por llantazos, con las flow se marca el aluninio pero no se dobla.
     
  7. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

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    Detras tuyo
    Tienes razon! Por algo he puesto etc etc.. Se sobre entiendo que para dar toda la informacion, verdad?


    PD comprate un tensiometro
     
  8. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    ¿tensiometro?, mi tensión esta bien, parece que os gusta que algunos apaleen a quien ha incidido en un tema que volveis de nuevo con la misma parida, a ver si hay lio, parece que os va la marcha siempre que las ****** se las chupe otro.

    ¿información? ¿de que, de la fuerza que ejerce con su bici sobre el terreno, o de la humedad relativa del aire contenido en la cubierta?

    ¿De la altura de las piedras de sus rutas, del set up de su suspensión, de lo bruto que es con su bici, de la altura del taco y su factor amortiguativo según el desgaste?

    Es que leo tantas cosas tan obvias que me pregunto si es que alguien antes de hacer algo con unas ruedas, piensa en las consecuencias.

    1 kilo de presión cubiertas ligeras, llantas de carbono rotas !!!nooo me lo esperaba!!! Rigidez, la que haga falta, ligereza, la que haga falta.

    Misma llanta, mismo uso, "pues a mi me van bien", "pues a mi no me aguantan una ******" ¿que cubiertas llevas? unas muy ligeritas, por el peso y eso.

    Es que me viene a la mente aquello de ****** y quedar virgenes, o lo del flipatleta.

    Al final una bici de enduro va a romper mas ruedas y a tener mas problemas que una de xc de toda la vida(sin tensiometro).
     
    Última edición: 16 Sep 2014
  9. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

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  10. YuanYua

    YuanYua transition covert

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  11. YuanYua

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  12. gerardrev

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    Un par de preguntas, los bujes hope ya no petan los de eje de 12mm, no?
    Aguantan las cabecillas de alu para enduro? O mejor cabecillas de laton?
     
    Última edición: 17 Sep 2014
  13. xixopelot

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    Alu aguantan bien
     
  14. Adriano

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    Hope ya no peta desde que salió la versión EVO. Encima ahora estan los "nuevos" modelos con 40 puntos de enganche. aún mejor :)

    cabecillas latón. no te compliques que aguantan más las de latón cuando hay que meter la llave.
     
  15. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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  16. vavoli

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    Tengo unas Amride 25 con buje N´Light en una bici All Mountain de 26 desde febrero. Habré hecho 2000km con ellas. Las llevo sin cámara con unas Fat Albert. Peso 95kg y, con esta bici, no hago mucho el burro.
    Muy contento con ellas para este uso, repetiré.
     
  17. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    A ver chavales, que voy a ponerme con mi segundo par de ruedas desde cero y me surgen un par de dudas con respecto al calculo de radios:

    - Aquí en WTB Frecuency I-25 650B me aparecen dos modelos ST y TSC con distinto ERD, ¿Cuáles son las de Chain?, las TSC, ¿no?.

    - ¿Como redondeariais estos radios?:

    Radios para las ST:

    Delantera

    Left spoke length: 273.9
    Right spoke length: 275.4

    Trasera

    Left spoke length: 274.3
    Right spoke length: 274.4


    Radios para las TSC:

    Delantera

    Left spoke length: 271.9
    Right spoke length: 273.4

    Trasera

    Left spoke length: 272.4
    Right spoke length: 272.4
     
  18. Abe_001

    Abe_001 destalentao

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    Alguien ha montado las WTB KOM, aguantan a nivel de unas ARCH EX por ejemplo?

    En MTBR he encontrado info de todo tipo, gente que esta contenta, gente que no tanto.
     
  19. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    Pues leyendo tu ultima frase, creo que depende mas de lo bruto que se sean con la bici, mas que de la extrema calidad de las llantas, si has tenido otra bici antes creo que debes basarte en eso para elegir tus llantas, para mi montaje voy a elegir un kom para atras, y una i 25 para delante solo por el tema del ancho interior si no pondria tambien una kom delante si la hubiese mas ancha.

    En este mismo hilo(cuando empecé a leerlo) he leido a gente que las ha montado.
     
  20. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    ¡¡¡curioso!!!!
     

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