Me adelanto a X1lolo sobre las llantas syntace ya que las tengo desde hace casi un año, las puedes comprar en su web directamente o en http://r2-bike.com/SYNTACE-Laufradsatz-275-650-B-W35-MX-ab-1687g_1. http://www.bike-discount.de/es/shop/ruedas-mtb-215/marca-syntace aqui mas economicas. Sobre ellas solo puedo hablar bien pesan lo que dicen rigidas y no se han descentrado , las llevo con poca presion 1,3 del y 1,7..8 detras pesando de romano 90 kilos. Para mi excelentes pero caras
Esto es lo que me he preparado para proteger la parte de abajo de la bronson.Plástico del que se pone en los bancos de trabajo y paciencia
Supongo que estarás al tanto de ésto pero paporsi.... http://amygos.fr/protections-cadre-vtt/category.php?id_category=197
Ya me ha llegado el inline . Pero me ha surgido un problemón.. Resulta que al intentar desmontar el fox la rosca del cuadro está pasada y es imposible sacar el tornillo. Suena un clak fuerte. Imagino que la solución será llevarla al tornero a ver si con suerte puede sacarlo y reconstruir el casquillo interior de la rosca. ¿alguien ha pasado por una situación similar y me puede dar ideas de cómo solucionarlo?
Si es carbon... ¿Pero sale algo la cabeza? Por lo que cuentas, puede ser que el tornillo no deslice por el casquillo. Esto podria hacer que los soportes se fueran abriendo mientras desenroscas y que al llegar al final de la rosca, te hiciera ese sonido que comentas. La solución no debe ser complicada. O aflojatodo o hacer un extractor con una mordaza para poder sacar el tornillo sin forzar nada. Si el problema es nada más empezar a desenroscar.... malo. Puede ser que la rosca se haya separado del carbono. También pueder ser que se haya pasado el tonillo, pero ese clack que comentas no me cuadra. Ya nos cuentas que pasó al final!!!
bike components, iba a pillar solo los aros pero ya casi me costaban la mitad de las ruedas así que las he pillado enteras y guardo las otras para emergencias
El tornillo sale algo la cabeza. Si quito el aire del amortiguador comprimo, el ruido no lo hace. Pero el tornillo no sale. Ya he hablado con Alex a ver que solución podemos dar.
Yo mido 1.74 y 82 de entrepierna y me han comentado en 2 tiendas Santacruz, que mi talla es la M y que al montar en estas bicis manillares anchos, no se quedan tan pequeñas.
Yo 175cm/176 con 81 pierna,talla M con potencia 65 y manillar 76cm. Me queda perfecta,pedaleadora y juguetona,como a mi me gusta. Creo que la talla L ,tambien me vendria bien,pero serian otras sensaciones,no tan juguetona... Saludos.
Prueba a empujar desde la rosca , mientras desenroscas con la llave, eso suele para cuando los ultimos filamentos estan pasados , despues tendras que pasar los machos para recuperar la rosca, o poner un helicoi si esta muy estropeada
Prueba a empujar desde la rosca , mientras desenroscas con la llave, eso suele para cuando los ultimos filamentos estan pasados , despues tendras que pasar los machos para recuperar la rosca, o poner un helicoi si esta muy estropeada
sasto, lo importante es no llegar al carbono ni forzarlo, el brico merecerá casi que un post en mecánica y recuerda : no hay que saber, hay que saber quien sabe (que busques un mecánico si no lo ves claro, vamos) venga que seguro te sale bien sbk
Uff. Yo lo veo feo tambien. Ya empujé por el lado de la rosca. Mañana le pongo aflojalotodo y que actúe unas horas a ver. Me sugieren intentar hacer una rosca por el otro lado (el que enrosca) o bien quedarme como estoy y vender el inline.
Yo me inclino a que puede ser un defecto de fabricacion, y que podria cubrirtelo la garantia. Yo no tomaria medidas antes de saber si lo cubre o no. La opcion de vender el inline... No la veo clara, tal como no puedes sacar el tornillo, no podras apretarlo tampoco, y asi no podras andar. Aun asi, como te comentan aqui atras, hay unos kits para reparar roscas, se taladra el tornillo a una medida superior y se mete un hilo de rosca dentro. Funciona bastante bien, pero lo dejaria como ultimo recurso. Por lo que describes, tiene pinta de girar la tuerca dentro del carbono. Suerte