Bueno compis, os dejo de nuevo mi enlace para ver si a alguien le encaja. Es una talla M y con mi 1,68 me la veo grande. http://www.foromtb.com/threads/mÉrida-big-ninety-nine-1500-29er-2014-talla-m.1158729/ Un saludo.
Para ser una 29, talla 19 esta genial, acordaros que ( en la pagina 112 de este post) le pesaba con cambio de tija a 400mm, portabidones, pedales y LLANTAS SLR =11,05 kg
Supongo que te refieres a esto. Ahora mismo parece que no hay existencias de la corona 38. De todas formas, te lo pongo por si te sirve de algo mas adelante. http://www.ebay.es/itm/310771845539...eName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Os presento mi nueva novia, la compre el mes pasado y estoy mimandola a tope, es mi primera bici top, antes tenia una de 100 pavos menudo cambio. Tengo intencion de cambiarle ruedas y horquilla cuando no den mas de si.
Hola me gustaria preguntaros cuanto peso habeis reducido cada uno colocandole las llantas respectivas...yo me he pillado el modelo 2015 big nine cf xt edition y no me gustan las llantas con las que biene que son las big nine pro d( por cierto ¿sabeis el peso de estas?), y estoy dudando precisamente entre la xcd evo y las slr .. un saludo
Pues las ruedas de casa con las llantas, cámaras, dos racing ralfh, cassete y discos centerlock, pesan 4560kg, las llantas solas deben de andar sobre 2,200kg, Las progress xcd evo estan en 1640 kg con kit tubeless y válvulas, yo poniendo discos deore de 6 tornillos, cassete xt y tubelizando cubiertas unas michelin wild grip y unas ikon plegables y 90 de látex en cada cubierta , me dio de peso 3,660 kg aprox.
Vamos a subir un poco el post, que está muy abajo Lo hago con unas fotos del "pepino" tope de gama de Merida en 29er, la Big Nine Team ... ¡impresionante!! Lo peor, como siempre, el precio: 5000 € ... Imposible para la mayoría de los mortales
Estoy teniendo problemas de frenos en mi ninty nine 1500 2014, llevo los slx de serie y primero no frenaban me cambiaron pastillas (estaban contaminadas de fábrica), después he seguido con ruido y me las vuelto a cambiar y ahora ruido y vibraciones , serán los discos ??
Si tienes vibraciones yo probaria a alinear de nuevo las pinzas , y parece una tonteria pero prueba a apretar fuerte los cierres rapidos de las ruedas que si no los llevas bien apretados es algo que tambien influye.
Yo tengo el mismo problema que tu aunque cn una specialized stumpjumper,le hice primera revisión y me dijeron que era el disco que estaba doblado y lo habían enderezado,nada...primera salida y otra vez vibra toda la bici...no se que hacer ya... Si llevarla a donde me hicieron la revisión... No se si entrará en garantía o llevarla al lado de casa,me han dicho de cambiar el disco