En la página 708 de este chat tienes varias fotos de una Elite 2015 normal, no WC, porque la de RAMONALBERT creo que es WC.
Yo sigo ahorrando para ver si cambio mis roval de más de 2 kg. , estoy contento con la bici en general, pero creo que puede mejorar y las llantas me parece la zona donde más puede hacerlo. Sobre los pesos de la roval de este año, me fío más de la ficha que colgó algún compañero donde ponía 1680 g. (que ya me parece buen peso para su precio) que de los 1550 g. de la web , porque de la roval control carbon , que vale el doble y supongo más ligera, pone que pesa 1580 g. , sería más pesada que la roval control.
http://www.ebay.es/itm/261528860339?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 en Sram no se, pero no pago el doble o más por algo que me puede durar lo mismo o menos....., KMC tiene muy buenas cadenas y si las cuidas duran más que las caprichosas xx o xx1, o xtr de shimano. Por cierto la he pedido de 11v para que sea un poquito mas estrecha y tenga menos fricción y me haga un cambio algo más fino, en cuanto la monte.., veremos resultados.
Me autorrespondo. Lleva la multierramienta! El de la tienda tampoco lo sabía! Y yo comiéndome el coco... Acabo de comprobarlo gracias al forero Badeso. Està claro que aquí nos ayudamos unos a otros.
Gracias compañero! ;-) , interesante lo que comentas de montarla de 11v , ya comentarás si consigues un mejor funcionamiento
A ver si alguno me puede ayudar, como tengo que hacer para desmontar las bielas de mi epic s-works de este año? Tiene una arandelita con dos agujeros y una entrada para una llave allen Gracias!
Espero te sirva de ayuda https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign.../files/techdocs/2014_xx1_service_manual_0.pdf
Gracias! Es parecido pero las S-works traen una arandela con dos agujeros que hai que sacar pero no se como se saca o si hace falta alguna herramienta especial..
Pues poniendo "desmontar bielas s-works" en Sant Google me parece que necesitas un kit de herramientas para desmontarlas. http://www.foromtb.com/threads/llave-para-desmontar-bielas-s-works.1150095/ http://www.biciescapa.com/lang-es/mtb/7235-eina-bieles-s-works-t45-torx-specialized.html
Pues 170 y 81 de entrepierna.... El biomecanico me comento que mejor la S con una potencia de 100, que se me adaptaria mejor. la verdad es que me han dejado una epic de test en talla M y la veo algo "grande", actualmente tengo una XC Expert del 2009 en talla M también pero es mucho mas compacta, no se si sera por geometria o por lo de la diferencia entre 29 y 26....
Quizás un poco de ambas cosas, pero yo siempre he entendido que ante la duda, y más si es por recomendación de un biomecánico, prefiero la más pequeña de las dos, es más fácil adaptarla que si es una talla grande....
No creo que tengas que quitar esa arandela de los dos agujeros. Es la que precisamente hace de tope para desmontar las bielas. Las SRAM van igual. Tienes que desenroscar con la llave allen el tornillo del lado contrario a los platos y listos. Según desenroscar el tornillo allen hace tope con la arandela y van saliendo. Es decir, la arandela hace de extractor. No toques la arandela!!! Prueba y nos cuentas.
Hola, supongo que lleváis patilla de repuesto. Voy a comprar una y quería saber si para la Epic de 2015 sirve esta de Chain http://www.chainreactioncycles.com/...th-shore-billet-specialized-epic/rp-prod64238 Un saludo.